Foro / Astrología y Tarot

Sleeve gástrico manga gástrica bypass colombia bogotá

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 4:42
H
horiya_5548273
25/1/16 a las 21:07

Hola Tengo 34 años, 100 kilos mido 1,57 soy de Bogotá Colombia y quiero ser mamá pero mis tratamientos para eso no han salido bien por mi obesidad. Como muchas personas obesas llevo años en un subir y bajar de kilos. Tome la decisión de hacerme una cirugía bariatrica (Sleeve/Manga o pass), no quiero esperar más tiempo y que lo de quedar en embarazo se me complique aún más. Quisiera conocer sus experiencias, doctores, clínicas en las que se han operado, la preparación, la recuperación, los costos, los estados de ánimo, si lograron el objetivo esperado, si han quedado en embarazos y si después de varios años lograron el cambio de hábitos para mantener su peso. Pd. abstenerse de responder personas que ofrecen soluciones milagrosas (batidos, pastillas, etc) para bajar de peso.

Ver también

L
laila_5957563
2/2/16 a las 4:42

Por eps
Hola,
Te cuento que yo estoy tratando de que me autoricen el bypass por EPS Sura, porque aquí en Medellín en la clinica de la obesidad sólo la cirugia cuesta alrededor de 16 millones.
Hoy estuve dialogando con mi nutricionista y dice que para las personas con imc igual o superior 40, que es lo que tu tienes, es mejor realizar el bypass gástrico, porque con la banda gástrica es muy facil volver a caer en los malos habitos.
Espero que haya sido de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir