Foro / Astrología y Tarot

Sirve mi interpretación?

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 3:50
A
an0N_917510399z
3/6/13 a las 2:42

Hola, aquí les dejo una tirada celta con mi opinión para ver en que me pueden orientar y así yo seguir aprendiendo.
Tengan en cuenta que ni novata soy pongo todo mi esfuerzo por aprender!!
Gracias y saludos!!

Luego del cambio en la relación con x... que es lo que siente por mi?

v el sumo sacerdote, I el mago, xx el juicio, xviii la luna invertida, xii el colgado invertido, xvi la torre invertido, vii el carro invertido, viii la justicia inv, vi los enamorados, iii la emperatriz.

Mi opinión:
Cambio abrupto que pone sobre la mesa el final de un tiempo de sufrimiento, brinda alivio y el resurgir de algo nuevo donde se puede ver cariño???!!!

A ver que me dicen ustedes que son mas experimentados que yo.
Les agradezco mucho, saludos!!

Ver también

A
an0N_917510399z
3/6/13 a las 2:52


La intención lo vale!!!
Gracias!!!!
juro que a mi me confunden mas!!!!!

A
an0N_917510399z
3/6/13 a las 18:06

upss
Me pintaste!!!
La cuestión es que pensé que realmente con esta persona podríamos ser amigos ya que no se puede tener otra clase de relación. Es imposible congeniar entonces con esa persona?
Tendría que alejarme me dices?

Te agradezco mucho!!

A
an0N_917510399z
3/6/13 a las 18:12
En respuesta a an0N_917510399z

upss
Me pintaste!!!
La cuestión es que pensé que realmente con esta persona podríamos ser amigos ya que no se puede tener otra clase de relación. Es imposible congeniar entonces con esa persona?
Tendría que alejarme me dices?

Te agradezco mucho!!

Una duda..
que me quedo.
Quieres decir que hasta de esta manera esta jugando conmigo? también miente para burlarse de mi?
Lo pienso en esto que decías de que me ve sensible y me trata con "similar destreza"

A
an0N_917510399z
5/6/13 a las :35


Shinnistar te aseguro que has acertado muy bien.
Eres muy entendida en el tema. Te agradezco tu aporte todo y mas.. me ha ayudado.
Ojala que de ahora en adelante las cosas salgan diferentes para mi y pueda congeniar con alguien que realmente si me valore!!

Gracias nuevamente, saludos para ti!

A
an0N_917510399z
21/6/13 a las 3:50


Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir