Foro / Astrología y Tarot

Sin saber qué hacer, ni a que atenerme... desesperada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 14:24
A
an0N_571497299z
30/12/08 a las 12:08

Hola a tod@s, tuve una relación de casi un año con un escorpio. Una relación sin etiquetas, con encuentros sexuales, y unas 3 o 4 horas diarias de conversación en las que nos contábamos todo con mucha complicidad.
Todo genial, muy bonito, hasta que nos empezamos a distanciar y él optó por desaparecer.

Al cabo de unos meses volvió con uno de esos correos que se mandan en cadena, volvimos a charlar una vez y ahí quedó todo.

Meses despues, en un ataque de sinceridad, le escribo para decirle que he pensado en él todo este tiempo, que lo tengo en mi mente, y que no espero nada a cambio pues sólo pretendo desahogarme al hablarle de mis sentimientos.

Para mi sorpresa, me contestó casi de inmediato, y me dijo que me echaba muchísimo de menos, que sentía que yo le entendía, que le dolía no tener noticias mías pero que no se decidía a dar el primer paso. Me volvió a decir que se acordaba mucho de nuestros momentos juntos, y que me invitaba a tomar una copa, y que por favor aceptara, pues le encantaría que volviéramos a estar en contacto.

Yo muy ilusionada, le respondo que me ha hecho feliz su respuesta, que no entendí en su momento por qué desapareció pero que acepto encantada su invitación.

Han pasado dos días y no me ha dicho nada más, silencio absoluto.

No sé si metí la pata al responder tan rápido, y tan ilusionada; o bien esto para él es un juego y no siente nada por mí, o sólo es amistad para él.

Me estoy comiendo demasiado el coco, dándole vueltas al tema, e intentando averiguar que piensa o qué esta sintiendo.

Necesito vuestras opiniones por favor, yo soy virgo.

Un beso

Ver también

A
an0N_571497299z
30/12/08 a las 14:24

Gracias diekenes
Me está costando mucho pero no le he vuelto a decir nada más, de hecho cuando pienso en lo mal que lo pasé cuando desapareció... se me pasan las ganas de volver a tener contacto con él.

Han pasado más de dos días y sigue sin aparecer, así que lo mejor es olvidarme y no volver a imaginar, ni a fantasear con que estaremos juntos.

Has sido muy amable al responder, y muy sincera, un besito.

Feliz año 2009

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir