En respuesta a fahd_6154777
Gracias (continuacion)
pues soy acuario, ascendente piscis ¿y tu?
buen consejo ese de desaparecer para que se de cuenta que me extraña no habia caido en que alomejor ella desaparece por ese motivo.. jeeeeeee no creo. creo ke lo hace porque no quiere ser "pesada" o por poner pausa al tema, ya ke alomejor le da vertigo ir tan deprisa y darse cuenta ke hay tanta kimika entre nosotros
gracias d nuevo, lo pondre en practicaaa
Ok
ah bueno bueno, si eres acuario tampoco sois de ir agobiando a la gente..hay otros que si que agobian más jeje
bueno yo soy capri por eso me permito dar mi opinión y consejo.
Bueno, como te decía, una de cal y una de arena,, le muestras interés, le envías algún mensaje mail o la llamas....y luego dejas que ella mueva ficha...o sea que te vea interesado pero no desesperado que vea que tienes interés pero le dejas su tiempo para digerir todo
probablemente le pase eso...que ella desaparece porque ve que puede ir muy deprisa y pone un poco de freno...pero si habéis quedado varias veces es muy buena señal, yo no quedo más de una vez si al persona no me despierta un mínimo de interés...y no quedo 4 veces si no me interesa algo más que como amigo...lo único que la chica necesitará su tiempo. También es verdad que (aunque parezca mucho morro) me gusta que me estén detrás...pero no por nada, es que yo siempre tengo la sensación de que puedo ser muy pesada y no envío muchos mensajes ni llamo mucho...y espero que lo haga el otro...pero lo hago por prudencia no por morro
pues nada ya contarás tus progresos!