Foro / Astrología y Tarot

Simplemente gracias y hasta pronto

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 16:21
M
mel_9928263
30/12/10 a las 16:01

finalmente me ha dicho que por un tiempo mejor no vernos mas...que el sigue enamorado de su ex...que si vida es un caos y que me merezco algo mejor...
simplemente lo dejo ir...no puedo retener lo que no quiere quedarse a mi lado....en paz...de saber que lo amo con el alma...pero nadie puede obligar a otro a querer...a veces hay que retirarse....correrse a un lado y dejar que la vida siga para los demás...respetando asi los sentimientos ajenos....me duele mucho no saben cuanto,pero se que hice todo lo que pude,se que entregue mi corazon,mi paciencia y mi dulzura,mi cariño y todo lo que tengo para dar....pero no alcanzo...porque nunca se enamoro de mi...y a eso nadie puede obligarnos....gracias a todos por todos los concejos,gracias por la paciencia,gracias por haberme brindado un lugar donde poder expresarme....confien en ustedes mismos...crean en lo que sienten asi en momentos como este solo nos queda el consuelo de saber que nos arrodillamos frente al unico rey que hay en el mundo,nuestro propio corazon...feliz año nuevo...y que tengan mucha paz!..llevenme en sus oraciones...se que mi alma lo va a necesitar...cuidense mucho y sean felices!

Ver también

A
an0N_746058399z
30/12/10 a las 16:21

Hola guapa
Vaya siento mucho que las cosas hayan sido así, pero mira al menos te fue sincero y te dijo lo que le pasaba.
Te cuento que es posible que "se arrepienta" no porque tenga sentimientos de amor, sino porque puede volver a buscarte al sentirse solo o algo así, asi que tú tienes que tener cabeza y saber separar las cosas aunque sea dificil.

Y otra cosa te digo mujer, para que un hombre te ame, primero tienes que ser TU misma, sino no te amará a TI, sino a lo que proyectas. A veces, y no se si será tu caso, pero a veces por agradar a una persona, por darle todo, cambiamos nuestra "personalidad" por hacerlo todo bien para él y que siempre esté "conforme" contigo, y en el momento que dejas de ser tu misma, ni te amas tú, ni te amará él. (no se si te ha pasado, pero me dio un poco la impresión en eso que cuentas).

Y otra cosilla más, en algo tuvo mucha razón el muchacho, ...te mereces algo MEJOR.

Alá ahora a cerrar puerta, a ponerse guapa y a salir, e intentar estar feliz, desahogate como puedas, limpia todo lo negativo que hay en tu interior, pero LUCHA, lucha por ti, y sigue la vida porque ya te han dado la señal de que en tu camino quedan más amores por descubrir.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram