Silvia raposo en tv
Anoche estaba desvelada y buscando canales en la TV me topé con esta mujer, Silvia Raposo. Sin cartas y sin nada, iba diciéndole a las personas que llamaban detalles increíbles de sus vidas, y el caso es que la gente decía que sí, que así era. Incluso a una de las que llamó le dijo.. tu abuelo tenía canicas en el bolsillo, y por lo visto era así. Y a otra que llamaba por asunto laboral Silvia le dijo, me huele como a dulces, y la que llamaba le dice... claro es que tengo una panadería, y detalles así como esos que os juro que no sé cómo puede saberlos. Ella tiene melenita , no será que tiene un pinganillo y por ahí le dan detalles? pero no sé, es que con toda la gente aciertos.
Alguien sabe donde está el trucoooooooo????
Ver también
Te cuento mi experiencia...
Pues mira yo un dia la estaba viendo y como tengo mucha curiosidad con lo de conectar con tus seres queridos y con quien te acompaña y demas , dije voy a llamar..
me cogio una chica, operadora o lo q sea y le digo" para hablar con silvia raposo" me dice la tia y q quieres saber? a lo q yo le conteste q era para ver quien me acompañaba y me dijo la operadora" si pero quieres saber de alguien en concreto? tienes a alguien q halla fallecido hace poco?" a lo cual yo cogi y colgue xq me parecio una tomadura de pelo,a ver si t digo quien ha fallecido tu por el pinganillo se lo vas a decir a ella y ella me va a contar lo q acabo de decirte yo...
Me parecio un timo de p.... madre!!!
Para ver quien me acompaña no creo q tenga q dcirte yo quien ha fallecido no? nose es mi opinion... para mi una estafa absoluta!
Te cuento mi experiencia...
Pues mira yo un dia la estaba viendo y como tengo mucha curiosidad con lo de conectar con tus seres queridos y con quien te acompaña y demas , dije voy a llamar..
me cogio una chica, operadora o lo q sea y le digo" para hablar con silvia raposo" me dice la tia y q quieres saber? a lo q yo le conteste q era para ver quien me acompañaba y me dijo la operadora" si pero quieres saber de alguien en concreto? tienes a alguien q halla fallecido hace poco?" a lo cual yo cogi y colgue xq me parecio una tomadura de pelo,a ver si t digo quien ha fallecido tu por el pinganillo se lo vas a decir a ella y ella me va a contar lo q acabo de decirte yo...
Me parecio un timo de p.... madre!!!
Para ver quien me acompaña no creo q tenga q dcirte yo quien ha fallecido no? nose es mi opinion... para mi una estafa absoluta!
Claro
Ella NO necesita pinganillo, el chico que está a su lado si, pero ella no. Si lo tiene es porque a través de ahí le dan instrucciones . Yo ayer alucinaba, como es posible que supiera cosas tan insignificantes? canica en el bolsillo de su difunto abuelo. Además, en cero coma dos ya está viendo a los familiares , se supone que eso no es algo automático, sino que requiere de una preparación... no sé.
Yo pienso que algo raro hay. No puede ser normal.
Ah... y yo no he llamado jamás ni a Silvia ni a ningún programa de ese tipo cuyo objetivo único es sacar dinero a base de esperas.
Claro
Ella NO necesita pinganillo, el chico que está a su lado si, pero ella no. Si lo tiene es porque a través de ahí le dan instrucciones . Yo ayer alucinaba, como es posible que supiera cosas tan insignificantes? canica en el bolsillo de su difunto abuelo. Además, en cero coma dos ya está viendo a los familiares , se supone que eso no es algo automático, sino que requiere de una preparación... no sé.
Yo pienso que algo raro hay. No puede ser normal.
Ah... y yo no he llamado jamás ni a Silvia ni a ningún programa de ese tipo cuyo objetivo único es sacar dinero a base de esperas.
Yo cuando llame
Que fue hace ya tiempl ella si q tenia pinganillo, tapado x el pelo pero llevaba un pinganillo en la oreja q se lo vi mas de una vez.. lo q te aseguro y x propia experiencia es que al menos a mi me pregunto primero las cosas la operadora q te coge primero, lo q pasa q yo la colgur, pasaba de gastar pasta en eso despues d ver q habia truco..nunca me la he creido mucho pero bueno pense, ver para creer, voy a probar...y vaya..
Ya lo he puesto
Y es increíble la cantidad de gente que dice que es un engaño. Una señora acudió a un abogado para ver cómo se podía defender. Esto le dijo el abogado:
--------------------------------------------------------------------------------------
Como es sabido Ud. es victima como miles de personas que sientan engañadas no solo por no haber sido adecuadamente atendida sino -toda vez es peor- por recibir tantas informaciones tan engañosas y carece de toda verdad. actúan como médicos "del corazón", abogados y etc., dicen lo que la gente quieren oír, y mañana ya veremos.
Hace falta regular este servicio y les obligan a grabar las llamadas a efecto de comprobación conservando al derecho de la intimidad de las personas a quien les llaman.
En mi opinión Sra., su reclamación, amparada por la vigente ley, no tendrá éxito, ya que por un lado la tarifa del precio del minuto esta publicada en ventalla, por otro, nadie le obligó a resistir tanto tiempo sin recibir el servicio deseado por Ud.
Eso me parece a mi
que solo sacan llamadas de los ganchos, el resto de pobre gente que llama se queda esperando hasta casi agotar saldo, por eso a veces se oye cuando le dan paso a la llamada que se ha cortado, eso es por llegar a la famosa media hora, y los "viDientes" dicen... ayyyy es que no estáis atentosss, bajad el volúmen de la televisión y escuchad sólo por el teléfono que luego pasan estas cosas.
He estado toda la tarde informándome en internet y leo cada cosa que es para caerse redonda.
¿Cómo el Gobierno no elimina esa ESTAFA?
Jajajajaj
te entiendo eragon
Eso es correcto brujita
porque como ellos son pura estafa piensan que detras de todo esto hay una gran mentira, cuando lo que hay es conocimiento, tiempo y dedicacion que la gente que realmente sabe, le dedica. no esas super dotadas de nacimiento que sienten huelen y hacen y desacen, y ademas te asocian con brujeria .
Pues consulta a Anne Germain o Marilyn Rossner, y te parecerá barato. Cuando tienen mucho prestigio y larga lista de espera, la consulta suele ser 3 y 4 veces más ,sin contar con el billete de avión, hotel etc....