Bueno, recapitulo...mi leo tiene pareja, de hecho está casado y ya llevamos juntos más de un año...Ha tenido subidas y bajadas en su comportamiento conmigo pro realmente este verano y a pesar de las vacaciones de los dos, ha estado bastante pendiente de mi y lo sigue estando. No es demasiado expresivo de sus sentimientos (no nos vemos demasiado y sé que los leos son más de demostraciones físicas que de palabra) No sé qué pasara con su situación sentimental porque en ese tema yo no le presiono en absoluto, pero qué significa que de repente, de un dia para otro, y después de dar un paso grande en cuanto a "expresión de sentimientos" (el otro dia, que yo estaba pasando unos dias malos, entre otras cosas me escribió que no le gustaba nada verme asi porque si yo estaba mal él también lo estaba) de repente se ha distanciado un montón. Dice que no pasa nada, que es sólo que no ha tenido tiempo pero no le creo. Por lo menos, las pocas veces en esta semana en que he sabido de él sigue estando atento y cariñoso...pero no sé, algo le pasa...se abrá asustado de darse cuenta de lo que siente por mi y se aleja dada su situación? Tengo que decir que yo no me callo nada de lo que siento, todo se lo digo, le mimo muchisimo y él lo acepta todo encantado aunque no me corresponda de la misma manera intensa...(yo tb soy leo).