Foro / Astrología y Tarot

Sigue en la pagina de contactos

Última respuesta: 23 de marzo de 2013 a las 9:23
A
an0N_605975499z
18/3/13 a las 10:56

Hola, hace cosa de un mes conocí a un hombre cancer de 47 años a través de una pagina de contactos. Yo salí de ella, pero él aún permanece e incluso se conecta cada dia. Esto me esta trayendo dudas e incertidumbre, el sabe que yo ya salí y que lo hice por él. Pero veo que a él le esta costando mucho. Un día saque el tema y el me comento que yo también estaba en otra que no me había dicho nada, pero chicos en la que yo estoy se puede contactar tanto con hombres como con mujeres y es mas de amistad. He quitado incluso mis fotos, y solo entro para chatear de vez en cuando con las amistades que tengo ahi. No quiero meter presion sobre este tema, ya que hace muy poco que nos conocemos...deciros que todos los dias me saluda por wasap, es atento y cariñoso. Cada semana hace por verme y al principio me decia que yo era algo mas que un polvo. Ayer indirectamente comente que cuanta competencia tenia.....a lo que el pregunto, competencia? y no le respondi, solo deje el comentario en el aire. El respondió, me gustas tu. Que debo pensar? que necesita tiempo? que solo soy una mas en su agenda? que no le convenzo y sigue buscando? no se da cuenta que me hace daño? Yo se que el se conecta porque tengo amigas en esta pagina y lo ven. Se esta burlando de mi? gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_605975499z
21/3/13 a las 16:59

Que collejas
Alice, me encantaria tenerte como amiga, aunque estoy segura que me darías cada colleja......eres estupenda. Gracias

A
an0N_605975499z
22/3/13 a las 10:41
En respuesta a an0N_605975499z

Que collejas
Alice, me encantaria tenerte como amiga, aunque estoy segura que me darías cada colleja......eres estupenda. Gracias

Ya se acabo
Hola alice, ya se acabo con mi cáncer. Poco me ha durado, es muy sensible y susceptible, es cierto que he metido la pata hasta el fondo con mi impaciencia.....los dos somos muy reservados, nos cuesta expresarnos.... La ultima vez que nos vimos hice un par de comentarios que no le han hecho gracia. He intentado arreglarlo por wasap, pero no responde, anoche le desee buenas noches y ya ni contesto. Ha puesto tierra por medio. Lo cierto que me ha costado llegar hasta el, conocerle, y ahora en este par de diAs que estoy sin tener noticias pues voy viendo los fallos. No se si aun hay arreglo para nosotros, ojalá lo hubiera. Pero mi actitud ahora no se cual seria la correcta....si no vuelvo a decirle nada y espero que el haga algo o sigo enviándole algún mensaje.....que vea que estoy aquí.....o bien son de los que ya no vuelven y me olvido?

A
an0N_605975499z
23/3/13 a las 9:21

Me respondió
Despues de leer tu escrito le escribí un mensaje, le decía lo mal que me sabia como estaban comenzando las cosas entre nosotros, que reconocía que era impulsiva y me precipitaba con mis comentarios y me pesaba este distanciamiento....a lo que el contesto que no tenia que disculparme por nada, que es cierto que las cosas se han complicado desde el principio y eso ha provocado el distanciamiento....que le encanta verme y abrazarme pero despues ocurren cosas circunstancias que provocan este distanciamiento, que quiere seguir viéndome y ver que pasa... Pero que las personas no cambian. Yo le respondí nuevamente diciéndole que nos falta comunicación, pasar tiempo juntos, descubrir que tenemos en común y ver si podemos avanzar....hoy le he deseado un buen diA y me ha respondido al momento deseándome lo mismo. No se muy bien que pasos seguir ahora.....si le digo de vernos o le dejo su espacio y me mantengo quieta, y dejo que el me busque. No quiero volver a presionarle. Gracias alice por tu ayuda.

A
an0N_605975499z
23/3/13 a las 9:23
En respuesta a an0N_605975499z

Me respondió
Despues de leer tu escrito le escribí un mensaje, le decía lo mal que me sabia como estaban comenzando las cosas entre nosotros, que reconocía que era impulsiva y me precipitaba con mis comentarios y me pesaba este distanciamiento....a lo que el contesto que no tenia que disculparme por nada, que es cierto que las cosas se han complicado desde el principio y eso ha provocado el distanciamiento....que le encanta verme y abrazarme pero despues ocurren cosas circunstancias que provocan este distanciamiento, que quiere seguir viéndome y ver que pasa... Pero que las personas no cambian. Yo le respondí nuevamente diciéndole que nos falta comunicación, pasar tiempo juntos, descubrir que tenemos en común y ver si podemos avanzar....hoy le he deseado un buen diA y me ha respondido al momento deseándome lo mismo. No se muy bien que pasos seguir ahora.....si le digo de vernos o le dejo su espacio y me mantengo quieta, y dejo que el me busque. No quiero volver a presionarle. Gracias alice por tu ayuda.

Que entiendes en su mensaje?
Crees que el ha tirado la toalla y simplemente esta siendo educado y no quiere hacerme daño?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram