Foro / Astrología y Tarot

Significado de tirada: el diablo, los enamorados, el mundo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 2:15
A
an0N_644342199z
18/12/04 a las 20:42

Hola, Alguien podría ayudarme?
He hecho una tirada de 3 cartas preguntando sobre posible materialización de una relacion amorosa y han salido por este orden estas tres cartas:

EL DIABLO, LOS ENAMORADOS Y EL MUNDO

Muchas gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_644342199z
18/12/04 a las 20:57

Muchas gracias
muchas gracias bellarose

L
lusine_8536346
18/12/04 a las 21:30

Si¡
hola¡creo k lo k las cartas te intentan decir es q puede k suceda,k te mantengas alerta pero salen los enamorados avisandote k estais o estan ,enamorados k no deberias preocuparte porque el amor atraviesa barreras en todo el mundo,sé tu misma y pa lante ,no dudes sigue, y haz lo q tu corazon te dicte siempre toma las cartas como consejo solamente no como orden ,y si no kieres k sea así pk tu no eres la protagonista de la relacion trankila la vida dá muuuuuxas bueltas y al final cada uno keda en su lugar .......
UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_644342199z
19/12/04 a las :47
En respuesta a lusine_8536346

Si¡
hola¡creo k lo k las cartas te intentan decir es q puede k suceda,k te mantengas alerta pero salen los enamorados avisandote k estais o estan ,enamorados k no deberias preocuparte porque el amor atraviesa barreras en todo el mundo,sé tu misma y pa lante ,no dudes sigue, y haz lo q tu corazon te dicte siempre toma las cartas como consejo solamente no como orden ,y si no kieres k sea así pk tu no eres la protagonista de la relacion trankila la vida dá muuuuuxas bueltas y al final cada uno keda en su lugar .......
UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias acuario64
muchisimas gracias. si. es para mi

A
an0N_786772999z
19/12/04 a las :59

Hola amiga intentare ayudarte...
Estas tres cartas se pueden interpretar de diferentes formas,pero como todo es un conjunto se necesitan las edades,horoscopos y un numero del 1 al 22 para los implicados,y juntando toda la informacion se obtene una respuesta mas orientativa....

A
an0N_644342199z
19/12/04 a las 1:04
En respuesta a an0N_786772999z

Hola amiga intentare ayudarte...
Estas tres cartas se pueden interpretar de diferentes formas,pero como todo es un conjunto se necesitan las edades,horoscopos y un numero del 1 al 22 para los implicados,y juntando toda la informacion se obtene una respuesta mas orientativa....

Pues no puedo darte toda la informacion pero algo si
edades: 37 y 31
horóscopo: sólo uno, el mio: Géminis
y número pues no sé el 15 por ejemplo

A
an0N_786772999z
19/12/04 a las 1:15
En respuesta a an0N_644342199z

Pues no puedo darte toda la informacion pero algo si
edades: 37 y 31
horóscopo: sólo uno, el mio: Géminis
y número pues no sé el 15 por ejemplo

Bueno amiga
Eso significaria que hay atraccion de ambas las partes,pero mas fisica que interior,de la cual tendras que valorar y decidir lo que es que tu ves que necesitas y espras de una relacion para sentirse comnpleta...porque de momento hay una complicidad fisica pero no correspondida interiormiente...

A
an0N_644342199z
19/12/04 a las 1:19
En respuesta a an0N_786772999z

Bueno amiga
Eso significaria que hay atraccion de ambas las partes,pero mas fisica que interior,de la cual tendras que valorar y decidir lo que es que tu ves que necesitas y espras de una relacion para sentirse comnpleta...porque de momento hay una complicidad fisica pero no correspondida interiormiente...

No entiendo bien lo de la complicidad física
Te he mandado un privado. Si puedes contestarme te lo agradeceré profundamente.

Muchas gracias.

R
roma_9884860
19/12/04 a las 1:46

Si te han salido todas del derecho
Hay una gran pasión y magnetismo entre los dos,q eso dará lugar a un cambio q son los enamorados,con el tiempo formareis una pareja estable,pero date un poco de tiempo,ve despacio y el mundo es una de las mejores cartas,te confirma todo lo anterior.
Pero un consejillo,no te heches tu mismas las cartas,q te las heche otra.Un besote.

A
an0N_644342199z
19/12/04 a las 1:50
En respuesta a roma_9884860

Si te han salido todas del derecho
Hay una gran pasión y magnetismo entre los dos,q eso dará lugar a un cambio q son los enamorados,con el tiempo formareis una pareja estable,pero date un poco de tiempo,ve despacio y el mundo es una de las mejores cartas,te confirma todo lo anterior.
Pero un consejillo,no te heches tu mismas las cartas,q te las heche otra.Un besote.

Estaban del derecho
muchas gracias

R
roma_9884860
19/12/04 a las 1:53
En respuesta a an0N_644342199z

Estaban del derecho
muchas gracias

Pues ahi tienes la respuesta
Me puedes decir cm has hecho la tirada?nunca he hecho una tirada de tres,siempre las hago entera,te guía tb?muchas gracias

A
an0N_786772999z
19/12/04 a las 1:55

Bueno amiga,
Me gusta ser muy discreta y se que por el numero que tu me has dado,que hay tercera persona implicada en esa historia,por eso te decia cumplicidad fisica...me entiendes....estas en una zona muy peligrosa que puede desequilibrar tu vida...tomalo con calma

A
an0N_644342199z
19/12/04 a las 2:00
En respuesta a roma_9884860

Pues ahi tienes la respuesta
Me puedes decir cm has hecho la tirada?nunca he hecho una tirada de tres,siempre las hago entera,te guía tb?muchas gracias

La tirada de 3
Según un manual que tengo se colocan una despues de otra la 1 es el momento presente y las dos siguientes la evolución de la situación. Se podría obtener una 4 carta que sería la síntesis de la pregunta al sumar los números de 3 las carta que han salido. así pues con mi tirada, por ejemplo, seria 15(diablo) + 6 (Enamorados) + 21 (el mundo)
= 42 = 4+2= 6 Síntesis de la pregunta sería Los enamorados (de nuevo) je, je.
besos

R
roma_9884860
19/12/04 a las 2:03
En respuesta a an0N_644342199z

La tirada de 3
Según un manual que tengo se colocan una despues de otra la 1 es el momento presente y las dos siguientes la evolución de la situación. Se podría obtener una 4 carta que sería la síntesis de la pregunta al sumar los números de 3 las carta que han salido. así pues con mi tirada, por ejemplo, seria 15(diablo) + 6 (Enamorados) + 21 (el mundo)
= 42 = 4+2= 6 Síntesis de la pregunta sería Los enamorados (de nuevo) je, je.
besos

Uis q lio
entonces hago la pregunta y despues de barajar saco las tres cartas q hayan,no?pq me parece q la cuarta lo q va a haer es liarnos.mil gracias wapa,un beso

R
roma_9884860
19/12/04 a las 2:15
En respuesta a an0N_786772999z

Bueno amiga
Eso significaria que hay atraccion de ambas las partes,pero mas fisica que interior,de la cual tendras que valorar y decidir lo que es que tu ves que necesitas y espras de una relacion para sentirse comnpleta...porque de momento hay una complicidad fisica pero no correspondida interiormiente...

Mandame un privi si puedes
y me explicas cm saco lo q sea cn los daatos y tal y cm lo hago todo,es q me interesa mucho esta tirada.Espero no molestarte.Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest