Foro / Astrología y Tarot

SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:06
N
naoil_3350077
16/3/19 a las 13:32

Hola, quién sepa, por favor ayúdenme.
desde hace mucho tiempo sueño locuras, me levanto cansada pero anoche fue extraño, tenso y angustioso.
primero soñé que peleaba con una amiga, estábamos en una fiesta y pasaron una bandeja de comidas, yo escogí la que me gustó y justo esa era la que ella quería, una vez sirvieron para todos, hacen una entrevista en la radio, me dan los micrófonos y ella se mete, empieza a decir cosas horribles sobre mi, al principio trato de ignorarla pero después comenzó a hablar de los problemas de mi casa y secretos que le confesé, de la rabia comencé a gritar que ella tenía una vida miserable, que era una chismosa, envidiosa, muerta de hambre, que había pasado de ser la esposa a convertirse en la amante y que ella no tenía nada, que era una estupida que tenia mierda en la cabeza, justo como le decía su expareja... Y bueno, muchos se comenzaron a reír de mi y otros me apoyaban diciendo que ella (mi "amigs" se lo buscó... comenzó a llover y ella se fue llorando en un taxi, yo me fui caminando con miedo a que le dijera cosas feas de mi a mo novio.
en el camino me encontré con otra amiga y nos comenzó a perseguir un perro, nos detuvimos cuando vi a una bebé que justamente era la sobrina de mi novio y cuando volteé vi que mi cuñada traía puesta una ropa mía, como ñe dio pena, cerró la puerta y nos tocó seguir corriendo porque el perro se acercaba, se hizo de noche, y nos metimos por la ventana de una Casa Blanca, ahí estaba mi novio y una gente que yo no conozco pero les decía y sentía que eran mis amigos, cuando entró ahí, se mete un espíritu grande y comenzamos a pelear con ese espíritu, no volví a ver a nadie más, solo a mi novio, que comenzó a correr conmigo para que el espíritu no nos encontrara, amaneció y salimos de esa casa, dejé de ver a mi novio y me encontré con dos hombre que levitaban pero nadie los veía, solo yo, y ellos me decían, no nos tengas miedo, te enseñaremos a volar para que encuentres el espíritu, yo comencé a saltar sobre los techos de las casas y los hombres desaparecieron, dejé de volar y vi que estaban persiguiendo a mi novio, lo alcancé y nos escondimos al lado de una cada, nos metimos en unos tanques de ropa, y los hombres de esas motos nos encontraron, nos preguntaron qué hacíamos ahí, y yo le dije que escondidos de un espíritu, ellos miraron hacia atrás y se apareció el espíritu, comenzaron a gritar y ahí fue donde me desperté.
La batalla con el espíritu me mantuvo cansada y durante todo el sueño estuve preocupada por la pelea que tuve con mi amiga, que por cierto, es demasiado hipócrita conmigo, y después de la pelea sentia que ella era una enemiga más que tenía.

AYUDA, se que puede parecer muy largo pero necesito saber qué significa todo esto.

Ver también

U
uzuri_13683801
3/4/19 a las 19:06

hola yo estaba buscando y encontre esta web la del enlace hay muchas interpretaciones y te sirve asi entendes mejor lo que soñaste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir