Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:06
N
naoil_3350077
16/3/19 a las 13:32

Hola, quién sepa, por favor ayúdenme.
desde hace mucho tiempo sueño locuras, me levanto cansada pero anoche fue extraño, tenso y angustioso.
primero soñé que peleaba con una amiga, estábamos en una fiesta y pasaron una bandeja de comidas, yo escogí la que me gustó y justo esa era la que ella quería, una vez sirvieron para todos, hacen una entrevista en la radio, me dan los micrófonos y ella se mete, empieza a decir cosas horribles sobre mi, al principio trato de ignorarla pero después comenzó a hablar de los problemas de mi casa y secretos que le confesé, de la rabia comencé a gritar que ella tenía una vida miserable, que era una chismosa, envidiosa, muerta de hambre, que había pasado de ser la esposa a convertirse en la amante y que ella no tenía nada, que era una estupida que tenia mierda en la cabeza, justo como le decía su expareja... Y bueno, muchos se comenzaron a reír de mi y otros me apoyaban diciendo que ella (mi "amigs" se lo buscó... comenzó a llover y ella se fue llorando en un taxi, yo me fui caminando con miedo a que le dijera cosas feas de mi a mo novio.
en el camino me encontré con otra amiga y nos comenzó a perseguir un perro, nos detuvimos cuando vi a una bebé que justamente era la sobrina de mi novio y cuando volteé vi que mi cuñada traía puesta una ropa mía, como ñe dio pena, cerró la puerta y nos tocó seguir corriendo porque el perro se acercaba, se hizo de noche, y nos metimos por la ventana de una Casa Blanca, ahí estaba mi novio y una gente que yo no conozco pero les decía y sentía que eran mis amigos, cuando entró ahí, se mete un espíritu grande y comenzamos a pelear con ese espíritu, no volví a ver a nadie más, solo a mi novio, que comenzó a correr conmigo para que el espíritu no nos encontrara, amaneció y salimos de esa casa, dejé de ver a mi novio y me encontré con dos hombre que levitaban pero nadie los veía, solo yo, y ellos me decían, no nos tengas miedo, te enseñaremos a volar para que encuentres el espíritu, yo comencé a saltar sobre los techos de las casas y los hombres desaparecieron, dejé de volar y vi que estaban persiguiendo a mi novio, lo alcancé y nos escondimos al lado de una cada, nos metimos en unos tanques de ropa, y los hombres de esas motos nos encontraron, nos preguntaron qué hacíamos ahí, y yo le dije que escondidos de un espíritu, ellos miraron hacia atrás y se apareció el espíritu, comenzaron a gritar y ahí fue donde me desperté.
La batalla con el espíritu me mantuvo cansada y durante todo el sueño estuve preocupada por la pelea que tuve con mi amiga, que por cierto, es demasiado hipócrita conmigo, y después de la pelea sentia que ella era una enemiga más que tenía.

AYUDA, se que puede parecer muy largo pero necesito saber qué significa todo esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

U
uzuri_13683801
3/4/19 a las 19:06

hola yo estaba buscando significado de sueños y encontre esta web la del enlace hay muchas interpretaciones y te sirve asi entendes mejor lo que soñaste

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir