Foro / Astrología y Tarot

Significado de sueños

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 18:41
S
sabiha_699306
12/5/07 a las 16:23

Ascensor
¿Qué significa soñar que estás en un ascensor, bajando? Gracias!!

Ver también

S
sabiha_699306
12/5/07 a las 16:24

Piano
Soñé que alguien tocaba el piano. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/5/07 a las 16:26

Hola
Soñé que estaba buscando piso, iba a comprar uno. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

C
chama_6381890
12/5/07 a las 16:27

Soñe
Que viajaba en un camión o autobús de esos amarillos escolares yo iba como a la 3ra fila a la izquierda ibamos todos sentados el autobús avanzando y de pronto por las ventanas unas cabras brincaban desde la tierra y del brinco que daban hasta entraban por las ventanas del autobus

Gracias Paky

A
alizee_6047744
12/5/07 a las 17:02

Hoooooola pakyyyyy
pues ya ves,otra vez yo,jejeje
bueno este es un pelin curioso y me tiene preocupada,pq resulta q estoy de parto y siento los dolores y las contracciones y demas y encima siento hasta como sale el bebe,aunq no llego a tener tal parto,pero es todo tan real.....
puedes ayudarme y decirme q significa? besos a miles y ya sabes,x aquiestoy p' alo q sea
carlota.

A
an0N_549852799z
12/5/07 a las 21:57

Hola paky a ver si me ayudas a esclarecer este sueño
hace mucho pero mucho que no recordaba los sueños y de pronto esta noche ... vereis anoche vino un amigo a cenar a casa, estabamos tonteando y dejo una nota escrita encima de la mesa( una dedicatoria)cuando me fui a dormir. Een el sueño yo me levantaba de la cama y mi casa estaba vacia de muebles y cuadros de pronto en una sala me encontraba con mi ex, estaba sentado en la mesa y habia escrito en el papel que mi amigo habia dejado la dedicatoria. Le pregunté que porque estaba la casa vacia.. y me contesto que iba a pintar las paredes que le apetecia a lo que yo estaba sorprendida pues el no vive conmigo. Lo mas curioso es que tampoco era mi casa ...quiero decir que era otra casa pero parecia que fuese mia.

gracias

A
an0N_806844099z
14/5/07 a las :20

Sueño del lobo =o
Bueno panky, no me acuerdo mucho del inicio del sueño, se que estaba huyendo por unas calles y llegue a una casa pequeña y una de las paredes daba vista a un campo, con un rebaño y unos perros q custodiaban las ovejas, en la casa habían 2 señoras una mayor que otra y estaban hablando de los animales que ellas y yo percibíamos, yo recuerdo que dijeron que dijeron que mi animal era el ciervo, pero no me acuerdo del de ellas,luego mirando por la pared que daba al campo vi que apareció un ciervo pero luego me fije que llego un lobo observe como uno de los perros salto a luchar con el pero se cayeron por un precipicio y el perro cayó en piso y el lobo en un árbol al que yo tb caí, luego un compañero trato de ayudarme, pero el lobo aun estaba vivo y nos daba lastima tirarlo, pero en un momento trato de atacarnos de nuevo y yo le di ánimos diciéndole que no debía sentirse mal pq el había tratado de atacarnos hasta que por fin lo lanzo y al final yo queria decirle algo a mi amigo pero se fue sin yo alcanzar a hablar, hay desperté.

Gracias por adelantado ^^

N
nala_975648
14/5/07 a las 11:28

Hola que tal
la otra noche soñe que hacia el amor con un migo al que hace mas de un año que no veo. Esto no me preocuparia sino estuviera casada . QUE SIGNIFICA ?

H
hasbia_5719501
14/5/07 a las 11:34

Hola
Paky te necesito, ayer estube hablando con una amiga, que busca un vestido para un boda.

Y esta noche, he soñado, cosas muy raras (para ti, seguro que no lo son....jejejeje).....

Que volvia a un cine, (por cierto este cine, ya lo he soñado años atras), porque me habia dejado el bolso, total, que esta todo el aforo lleno, y me paseo por los pasillos....buscando mi bolso....salgo y me encuentro una mesa muy grande, con gente celebrando algo, alli esta un amigo (que hace como 6 meses o mas que no lo veo)....y le digo de todo menos guapo, eso si muy sutilmente.....

Y esto es lo mas raro (por eso lo de mi conversacion con mi amiga)....era una estancia, y del techo colgaba como si fuera un jaula, pero muy grande, antigua, de tercipelo rojo, con brocado....atada al techo con un cordon dorado, de pronto me veo dentro de la jaula, hay tres vestidos antiguos, (como de novia) y una voz, no me hace mas que repetir que estan malditos.....yo no quiero tocarlos, y la voz no dejar de repetir lo mismo....estan malditos.

Y me depertado........

Muackisssssssssss y gracias

H
hasbia_5719501
14/5/07 a las 12:15
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
Paky te necesito, ayer estube hablando con una amiga, que busca un vestido para un boda.

Y esta noche, he soñado, cosas muy raras (para ti, seguro que no lo son....jejejeje).....

Que volvia a un cine, (por cierto este cine, ya lo he soñado años atras), porque me habia dejado el bolso, total, que esta todo el aforo lleno, y me paseo por los pasillos....buscando mi bolso....salgo y me encuentro una mesa muy grande, con gente celebrando algo, alli esta un amigo (que hace como 6 meses o mas que no lo veo)....y le digo de todo menos guapo, eso si muy sutilmente.....

Y esto es lo mas raro (por eso lo de mi conversacion con mi amiga)....era una estancia, y del techo colgaba como si fuera un jaula, pero muy grande, antigua, de tercipelo rojo, con brocado....atada al techo con un cordon dorado, de pronto me veo dentro de la jaula, hay tres vestidos antiguos, (como de novia) y una voz, no me hace mas que repetir que estan malditos.....yo no quiero tocarlos, y la voz no dejar de repetir lo mismo....estan malditos.

Y me depertado........

Muackisssssssssss y gracias

Me he dejado....
de decirte, que la voz era de una mujer, y de etnia, gitana....

los vestidos, estanban en el piso de la jaula o caja...no colgados, si no encima de cojines tambien de terciopelo rojo, con cordones y esos pompones, que cuelgan en dorado....

muackissssssssssssss

H
hayet_5415038
14/5/07 a las 13:15
En respuesta a thaisa_8730250

Hola marble1
Indica un estado de confusión y desconcierto ante la conducta de los demás.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
Ufff, no sé si me ayuda esta explicación, porque yo no quiero nada malo para mi padre...

A
an0N_579585399z
14/5/07 a las 14:13

Hola
Ayer te mande un privi con un sueño un poco compicao si puedes me dices algo porfi.
Gracias besos

N
nidae_5496188
14/5/07 a las 14:25

Hola
soñe que tenia un orzuelo en el ojo
en otro sueño soñe que esta bebiendo agua con sal

gracias

S
sasa_5313225
14/5/07 a las 14:29

Que puede significar
he soñado que me hiva a comer un platano pero que al empezar a morderle`por dentro estaba lleno de gusanos y me empezo a dar asco y casi debuelvo

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:36

Lo subo
...

H
hasana_8342693
15/5/07 a las 15:38

Hola pakyyyyy
solo queria saludarte y darte un aplauso por tu labor.
Besos.

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
tuve un sueño bastante extraño, soñaba que iba con mi ex andando x la calle y etsabamos juntos d enuevo pero yo iba descalza y con cuidado de no pisar nada q me pudiese clavar, eso si,q lospeis no s eme ensuciaban x muxoq fuera andando descalza, nadie se dba cuenta de q yo iba asi y si habi alguien q se diera cuenta lo veia ocmo algo normal.q significa?muxas gracias

Hola chilli29
Andar sin zapatos, indica peligro de vernos sometidos a los demás.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:53

Hola supergoo
Mar,simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila.
Manos unidas, tensión emocional.
Si asistimos a una fiesta anuncia problemas y a veces el inicio de una época difícil.
Ver a gente que hace mucho que no vemos indica añoranza a aquellos tiempos,que echas de menos lo que hacias antes.

Araña,indica que has cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:56
En respuesta a sabiha_699306

Ascensor
¿Qué significa soñar que estás en un ascensor, bajando? Gracias!!

Hola luna358
Indica las subidas o bajadas de categoría, principalmente en un empleo y siempre debido a relaciones o influencias.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:57
En respuesta a sabiha_699306

Piano
Soñé que alguien tocaba el piano. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Más que el piano en este sueño es importante la música que de ser escuchada es siempre un buen augurio.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 15:59

Hola cancervirgo
Bueno decirte que el significado del sueños aunque estes tu en el,es solo para el soñador,osea para tu novio.
Y su sueño indica que los proyecto que tiene en mente tardaran aun un poquito en cumplirse,que debe ser paciente que todo llegara.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:02
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba buscando piso, iba a comprar uno. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Hola luna358
Indica que necesitas hacer cambios en tu vida,y asi te ocurriran mejores cosas,mientras no cambies algo,todo sera siempre igual.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:04
En respuesta a chama_6381890

Soñe
Que viajaba en un camión o autobús de esos amarillos escolares yo iba como a la 3ra fila a la izquierda ibamos todos sentados el autobús avanzando y de pronto por las ventanas unas cabras brincaban desde la tierra y del brinco que daban hasta entraban por las ventanas del autobus

Gracias Paky

Hola flor49
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Si son cabras salvajes indica ansias de libertad.
Si son domésticas, ansias de riqueza.
Soñar con cabras bien alimentadas presagia riqueza.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:09
En respuesta a alizee_6047744

Hoooooola pakyyyyy
pues ya ves,otra vez yo,jejeje
bueno este es un pelin curioso y me tiene preocupada,pq resulta q estoy de parto y siento los dolores y las contracciones y demas y encima siento hasta como sale el bebe,aunq no llego a tener tal parto,pero es todo tan real.....
puedes ayudarme y decirme q significa? besos a miles y ya sabes,x aquiestoy p' alo q sea
carlota.

Hola carlotinga1
Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado.
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
Espero ayudarte y gracias por el ofrecimiento.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_549852799z

Hola paky a ver si me ayudas a esclarecer este sueño
hace mucho pero mucho que no recordaba los sueños y de pronto esta noche ... vereis anoche vino un amigo a cenar a casa, estabamos tonteando y dejo una nota escrita encima de la mesa( una dedicatoria)cuando me fui a dormir. Een el sueño yo me levantaba de la cama y mi casa estaba vacia de muebles y cuadros de pronto en una sala me encontraba con mi ex, estaba sentado en la mesa y habia escrito en el papel que mi amigo habia dejado la dedicatoria. Le pregunté que porque estaba la casa vacia.. y me contesto que iba a pintar las paredes que le apetecia a lo que yo estaba sorprendida pues el no vive conmigo. Lo mas curioso es que tampoco era mi casa ...quiero decir que era otra casa pero parecia que fuese mia.

gracias

Hola ladymarian77
Ver la nota indica inquietud.Que sea una dedicatoria indica que eres muy apreciada y estimada,por la gente.
Lo de pintar indica que el proyecto que tienes en mente se realizara,pero has de hacer algun cambio.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_806844099z

Sueño del lobo =o
Bueno panky, no me acuerdo mucho del inicio del sueño, se que estaba huyendo por unas calles y llegue a una casa pequeña y una de las paredes daba vista a un campo, con un rebaño y unos perros q custodiaban las ovejas, en la casa habían 2 señoras una mayor que otra y estaban hablando de los animales que ellas y yo percibíamos, yo recuerdo que dijeron que dijeron que mi animal era el ciervo, pero no me acuerdo del de ellas,luego mirando por la pared que daba al campo vi que apareció un ciervo pero luego me fije que llego un lobo observe como uno de los perros salto a luchar con el pero se cayeron por un precipicio y el perro cayó en piso y el lobo en un árbol al que yo tb caí, luego un compañero trato de ayudarme, pero el lobo aun estaba vivo y nos daba lastima tirarlo, pero en un momento trato de atacarnos de nuevo y yo le di ánimos diciéndole que no debía sentirse mal pq el había tratado de atacarnos hasta que por fin lo lanzo y al final yo queria decirle algo a mi amigo pero se fue sin yo alcanzar a hablar, hay desperté.

Gracias por adelantado ^^

Hola m4ryjo1
Huir de un peligro indica suerte.
Ciervo,indica elevacion,en algo de nuestra vida.
Lobo,nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:19
En respuesta a nala_975648

Hola que tal
la otra noche soñe que hacia el amor con un migo al que hace mas de un año que no veo. Esto no me preocuparia sino estuviera casada . QUE SIGNIFICA ?

Hola pasoda3
Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción por algún rasgo de su carácter o comportamiento.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:28
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
Paky te necesito, ayer estube hablando con una amiga, que busca un vestido para un boda.

Y esta noche, he soñado, cosas muy raras (para ti, seguro que no lo son....jejejeje).....

Que volvia a un cine, (por cierto este cine, ya lo he soñado años atras), porque me habia dejado el bolso, total, que esta todo el aforo lleno, y me paseo por los pasillos....buscando mi bolso....salgo y me encuentro una mesa muy grande, con gente celebrando algo, alli esta un amigo (que hace como 6 meses o mas que no lo veo)....y le digo de todo menos guapo, eso si muy sutilmente.....

Y esto es lo mas raro (por eso lo de mi conversacion con mi amiga)....era una estancia, y del techo colgaba como si fuera un jaula, pero muy grande, antigua, de tercipelo rojo, con brocado....atada al techo con un cordon dorado, de pronto me veo dentro de la jaula, hay tres vestidos antiguos, (como de novia) y una voz, no me hace mas que repetir que estan malditos.....yo no quiero tocarlos, y la voz no dejar de repetir lo mismo....estan malditos.

Y me depertado........

Muackisssssssssss y gracias

Hola yurrs
Si buscamos algo presagia que tendremos dificultades fácilmente superables.
Lo de entrar al cine indica mucha timidez.
Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos.
Lo de la jaula indica pena de amor,o carencia del mismo.
Los vestidoa algo anticuados indica que tienes mucho perjuicio,que debereas tener mucho menos y dejarte llevar mas,por ello sale el color rojo,color de fuego de pasion.
Oir la voz indica temores y miedos.
Espero ayudarte wapa.
BESOS

H
hasbia_5719501
15/5/07 a las 16:30
En respuesta a thaisa_8730250

Hola yurrs
Si buscamos algo presagia que tendremos dificultades fácilmente superables.
Lo de entrar al cine indica mucha timidez.
Perder el bolso significa que alguien conoce nuestros secretos.
Lo de la jaula indica pena de amor,o carencia del mismo.
Los vestidoa algo anticuados indica que tienes mucho perjuicio,que debereas tener mucho menos y dejarte llevar mas,por ello sale el color rojo,color de fuego de pasion.
Oir la voz indica temores y miedos.
Espero ayudarte wapa.
BESOS

Gracias
y mil besotes muackissssssssssssssss

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:39

Hola libelulis1
Bueno tu sueño lo que hace es indicarte que aun no esta bien cerrada esa etapa con ese chico,quizas lo que te dice es que debes tener con el una conversacion y dejar las cosas aun mas claras de lo que esten,para asi poder seguir adelante con tu nueva etapa.
Espero ayudarte wapa
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:48
En respuesta a nidae_5496188

Hola
soñe que tenia un orzuelo en el ojo
en otro sueño soñe que esta bebiendo agua con sal

gracias

Hola anniedoll
Soñarte con un ojo mal indica falta de coraje,que nos impide ver lo que en realidad esta ocurriendo.
El agua te indica,salud,pero como es salada tambien te indica cambios en tu ambiente y vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:53
En respuesta a sasa_5313225

Que puede significar
he soñado que me hiva a comer un platano pero que al empezar a morderle`por dentro estaba lleno de gusanos y me empezo a dar asco y casi debuelvo

Hola macoqui
El plátano es un símbolo sexual masculino.
Si tiene gusanos o está podrida los placeres se alcanzarán cuando ya no podamos disfrutarlos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:55
En respuesta a hasana_8342693

Hola pakyyyyy
solo queria saludarte y darte un aplauso por tu labor.
Besos.

Hola vicky1189
Muchisimas gracias,me gusta mucho que me saludes,y gracias por ese aplauso,lo oigo desde aqui.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/5/07 a las 16:56

Hola barry37
Hay que tener en cuenta si se espera un parto en la familia, en cuyo caso carece de significado.
Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto.
Tendremos en cuenta si el parto es feliz y sin contratiempos que es un magnífico presagio.
Espero ayudarte
BESOS

N
nidae_5496188
15/5/07 a las 20:24
En respuesta a thaisa_8730250

Hola anniedoll
Soñarte con un ojo mal indica falta de coraje,que nos impide ver lo que en realidad esta ocurriendo.
El agua te indica,salud,pero como es salada tambien te indica cambios en tu ambiente y vida.
Espero ayudarte
BESOS

Muchas gracias
por interpretarme el sueño.cuidate

S
satoko_8544356
15/5/07 a las 20:37

Gracias de antemano, de todo corazón paky311
ME VEÍA SUBIENDO UNAS ESCALERAS, COMO CUANDO SALES DE UNA ESTACIÓN DE METRO, LAS SUBÍA RÁPIDAMENTE, SIN DIFICULTAD, Y AL LLEGAR ARRIBA HABIA UN RESPLANDOR ENORME UNA LUZ TAN BRILLANTE QUE ME DESLUMBRABA LA VISIÓN, Y DE PRONTO VEÍA COMO UNA FIGURA GIGANTE DE UN SANTO, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, COMO QUERÍENDOME ABRAZAR.

FIJÁNDOME BIEN EN EL, ME RECORDABA LA IMÁGEN DEL SAGRADO CORAZÓN QUE HAY EN LA BASÍLICA DEL TIBIDABO.

TU QUE OPINAS ? PUEDE TENER RELACIÓN CON LA CARTA DEL ANGEL QUE ESCRIBÍ EL PASADO 8 DE MAYO ?.

BUENO ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, COMO SIEMPRE TAN INTERESANTES. (CUANDO BUENAMENTE ME PUEDAS RESPONDER, TE LO AGRADECERÉ) VALE.

MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA



Suprimir este mensaje

A
an0N_806844099z
16/5/07 a las 1:34
En respuesta a thaisa_8730250

Hola m4ryjo1
Huir de un peligro indica suerte.
Ciervo,indica elevacion,en algo de nuestra vida.
Lobo,nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias ^^
Muchas gracias denuevo panky, eres un sol, tomare en cuenta lo q me dices.

N
noor_6484321
16/5/07 a las 3:16

El mismo sueno
Hola
sone que un hermano de mi ex me dicia porque mi ex me dejo y medio la informacion de donde buscarlo, he sonado lo mismo pero otro de los hermanos me dicia que buscara a mi ex, referencia me ex me dejo sin decir ninguna razon esto que significa?

H
hasbia_5719501
17/5/07 a las 12:08

Para ti nenawapa
upppppppp

S
sabiha_699306
17/5/07 a las 13:58

Hola paky
Soñé que a mi madre y a mí nos secuesraban en una tienda de ropa. Dos mujeres no nos dejaban salir, no sé por qué razón, no estaban armadas ni nada. ¿Qué significa?

S
sabiha_699306
17/5/07 a las 14:05

Hola
No sé que pasa con el post que no sube, y eso que este aún no tiene muchos mensajes. Bueno, te dejo mi sueño de todas formas:
Soñé que me llamaban para un trabajo, ha sido un poco extraño, era un trabajo es Estados Unidos, y tenía que ir en barco, y el viaje en barco duraba dos meses. El caso es que luego me he despertado y al volver a dormirme he soñado que iba en barco y que trabajaba por las mañanas como camarera en el barco. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

S
satoko_8544356
17/5/07 a las 21:20

Up
LO SUBO

T
thaisa_8730250
18/5/07 a las 18:38

Lo subo
...

T
thaisa_8730250
18/5/07 a las 18:41

Subeeeeee
subeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook