Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:27
T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:35
En respuesta a sabiha_699306

Pendientes
¿Qué significa soñar con pendientes? En las dos ocasiones yo miraba pendientes en una tienda, y veía muchos, aunque no compraba ninguno. Gracias!!

Hola luna358
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.
Las de plata presagian beneficios.

BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
29/10/07 a las 17:36

Hola aquamarine10
Revela el deseo inconsciente de huir de una situación, ocupación o persona que nos está agobiando.
BESOS

D
drifa_8457191
30/10/07 a las 14:53

Up
y saludos para paky

T
thaisa_8730250
30/10/07 a las 19:18

Subee
ee

L
lesly_8089985
1/11/07 a las 15:13

Paky
una pregunta;veo que subes el tema pero no contestas, pasa algo? saludos

V
viola_5449199
1/11/07 a las 20:35

Consulta
Hola!soy de Valencia

encantada de conocerte y espero puedas ayudarme...
Me llamo Ana Belen,

Kisiera saber ke significa soñar ke mi ex me llama para hablar y aclarar las discusiones ke hemos tenido.
Ahora mismo estamos distanciados.
He soñado con eso,y ala vez he soñado ke me quemaba al hacer la comida.
Ke tienen en comun esos sueños?o no tiene nada ke ver?
espero responda pronto
GRACIAS

A
an0N_602084599z
1/11/07 a las 23:19

Hola
hace un tiempo soñe de manera simbolica mi vida con mi ex... soñe que nos ibamos a alemania pero el no llegaba y me daba mucha rabia no lo queria ver mas... luego iba a mi casa y estaba un asado donde el estaba y pedia perdon pero a mi me costaba darselo, hasta que nos reconciliamos y al final caminabamos por la calle felices.

daniela acuario

T
thaisa_8730250
3/11/07 a las 16:38

Subee
EE

T
thaisa_8730250
3/11/07 a las 16:53
En respuesta a lis_5174440

Hola paky, espero que estes muy bien!!!!
en mi sueño me vi entrando a un edificio rumbo al apartamento donde vivia con mis dos hijos pequeños, cuando abri la puerte y deje entrar los niños me agarro un hombre por la espalda para tratar de entrar al apartamente, por mas que gritaba la gente que pasaba no me oia ni siquiera me miraba, pero aparecieron 3 mujeres, una era la mamà quien se llevo al hombre, las otras dos mujeres eran las hermana de el y se quedaron para tranquilizarme, pero me advertian que el hombre lo iba a volver a intentar, ellas se fueron y llego un joven como de 25 años que me decia que no me preocupara que el me iba a cuidar, y se quedo conmigo y mis hijos en el apartamento.
realmente no entiendo nada. gracias por esta oportunidad. bx

Hola bianyx
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
No poder gritar indica que tenemos problemas cerca y debemos resolverlos pronto.
Debes resolver tu vida cotidiana e intentar estar lo mejor posible y de esta forma vendran cosas muy buenas a tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
3/11/07 a las 16:59
En respuesta a eliso_9112216

Hola paky...
quiero saber que significan 3 sue&os recurrentes. El ultimo que tuve fue que regresaba a mi colegio de nina y que lo veia muy cambiado de como lo habia dejado y que lo estaban remodelando yo quedaba impresionada por los cambios. El otro sueno fue que teniamos prisa mi familia y yo por irnos al templo porque era un festividad y que al llegar al templo como estaba lleno teniamos que buscar lugar pero por separado. y por ultimo sueno mucho que siempre voy en el transporte publico, ya sea metro o camion.

Me podrias explicar que significan cada uno de ellos, muchas gracias de antemano.

Saludos!!!

Hola analuz1307
El sueño del colegio de niña indica que algo del pasado echas de menos y añoras, quizas mismamente el no tener problemas de la vida adulta.

Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.

Transporte,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
3/11/07 a las 17:04

Hola lp238
Fruta,Revela la existencia del deseo sensual, económico o espiritual.
Son un signo de abundancia, prosperidad y placer.
Fresas,este sueño revela que las mujeres juegan un gran papel en nuestro destino. Gracias a una mujer obtendremos amor, amistad y beneficios.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
3/11/07 a las 17:13
En respuesta a izarbe_6030955

Hola
sone que un niño me robaban mis zapatos

significa algo en especial???

Hola lluvia726
Cuando nos roban lo que nos sustrae o nos amenaza es el orden y la paz interna.
BESOS

E
eliso_9112216
3/11/07 a las 17:43
En respuesta a thaisa_8730250

Hola analuz1307
El sueño del colegio de niña indica que algo del pasado echas de menos y añoras, quizas mismamente el no tener problemas de la vida adulta.

Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.

Transporte,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.

Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky...
en verdad de todo corazon, es que como los tres son mis sue&os mas recurrentes y muchas veces he pensado que ir a la iglesia en mis sue&os es porque busco un apoyo cuando estoy con la moral por los suelos.

Gracias nuevamente

A
an0N_549576799z
4/11/07 a las 13:32

Hola paky
A ver si puedes ayudarme, no recuerdo claramente mi sueño, solo que estaba en casa de mi madre, en la cama de mi antigua habitación, al lado de la cama, en el suelo, había dos pares de zapatos, mocasines, unos marrones que eran de mi hijo, y otros negros un poco más grandes que eran de mi chico, yo los miraba porque eran iguales y me hacía gracia, eran nuevos y muy limpios, es lo que mejor recuerdo del sueño, estaba mi chico también como preparando para irse de viaje o algo así, pero eso ya no lo recuerdo bien. Lo que me dejó intrigada fue lo de los zapatos, si por favor me pudieras decir que significa.

Muchas gracias linda

Besos

L
lis_5174440
4/11/07 a las 22:01
En respuesta a thaisa_8730250

Hola bianyx
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
No poder gritar indica que tenemos problemas cerca y debemos resolverlos pronto.
Debes resolver tu vida cotidiana e intentar estar lo mejor posible y de esta forma vendran cosas muy buenas a tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
mil gracias por tu respuesta, poco a poco se van resolviendo, pero lamentablemente llegan otros tal vez un poco mas fuertes.. asi los veo, pero ahi veremos como se siguen presentando. gracias nuevamente y chao. bx

A
an0N_560966199z
5/11/07 a las 11:02

Holis guapi
CUÁNTO TIEMPO! APENAS ME CONECTO AL MESSENGER Y AHORA ESTOS DÍAS TB, YA TE CONTARÉ POR PRIVI. TE DEJO AQUÍ UN SUEÑO QUE ME HA IMPACTADO UN POQUITO.
ESPERO ESTÉS BIEN
BESIS.
Resulta que hace pocos días soñé con una de mis abuelas (las dos están muertas) y esta noche he soñado con mi otra abuela. Pero el sueño de esta noche ha sido especial, una cosa rara. Soñé que mi abuela volvía una vez muerto mi abuelo y que en el sueño todos nos extrñábamos pq sabíamos que había muerto ella hace años pero había vuelto y yo le preguntaba y me decía que hacía tiempo que había vuelto para cosas diferentes. Yo estaba contenta de verla pq claro (hace casi 10 años que ya murió) y yo le decía que me acordaba mucho de ella de cuando era yo pequeña y estábamos juntas y luego nos dábamos un abrazo (sobre todo yo) y hemos estado abrazadas como 5 minutos en el sueño sin hablar y luego ella me decía que carai, que cómo la abrazaba.
Luego estaba yo con mi hermano y sacaba ropa de ella como para lavar, no me acuerdo muy bien.
La cuestión es que en el sueño la gente decía que mi abuela había bajado del coche de mi tío y mi tío estaba muy extrañado pq en el sueño era ella real, para nadie era un espíritu ni nada.
No sé, ha sido un sueño extraño pero bonito y la verdad es que me he despertado muy descansada (ayer me fui a dormir reventada de cansancio).
A ver si alguien me puediera decir pq creo que es un sueño especial
Gracias

S
sabiha_699306
6/11/07 a las 13:40

Gallina
¿Qué significa soñar con una gallina? Muchas gracias.

D
dafne_5174429
7/11/07 a las 20:01

Hola paky
es que he soñado que estba en la iglesia iban a ser segun unos 15 años pero que habian 3 chicas que iban a ser como damas que acompañan a la quinceañera yo se quelas damas es de bodas pero asi lo soñe jiji y una de esas tres era yo enotnces alguien nos dijo que empezaba ya la misa y nos paramos y fuimos a la puerta para entrar con laquinceañera y todos me quedaban viendo ami y me vi en el reflejo de lapuerta y me veia muy bien y mi vestido era el mas lujoso y bonito de todos quede viendo a la quiceañera estaba parada en e l barandal del segundo piso y traia un vestido sencillo y me senti apenada porque todos pensaban que era yo la de la fiesta porque venia muy bien arreglada y traia un adorno de flores en la cabeza, por cierto el vestido de todas era rosado, que sera? poceirto en todo el transcurso me sentia asi como si nada ni emocionada ni contenta asi muy singanas ,
mil gracias paky

A
an0N_693634999z
14/11/07 a las 14:24

Wenas
hoy he tenido un sueño mu raro, weno mas bien una pesadilla.por lo visto habia qudado en casa d euna amiga e ib asu portal y cd bajaba en el ascensor xq ya me iba po s subieron conmigo al ascensor una mujer mayor y su hijo de unos cuarentaitantos años y a mi na ams verlos no se xq pero me dieron mal rollo, y una vez q me meto en el ascensor y se cierran las puertas pues x lo visto la mujer mayor estaba medio loca y le decia a su hijo q me cortara una pierna o no se q historia xq ella tenia una pierna mal, yo me asustab pero salimos del ascensor y al final decidieron no hacerme na y la muer me dijo una cosa:ella por lo visto tenia cancer y me dijo q una cosa de esas yo no la podria soportar xq soy una persona muy debil d caracter y claro em pidio q me alejara de ella como si esa enfermedad fuera cntagiosa q en realidad no lo es. por cierto la mujer iba en silla d ruedas.y cd sali de alli dl portal d emi amiga pos em encontre ami amiga xq al irlaa buscar no estab en la cas ay le dije loq me habia pasao y coo esta gente estab aaosma por unos cristales pos les dije q eran esos y mi amiga me dijqo cuales q no los veia y era q x lo visto estaban muertos, as como en las historias de terror.no se peor vaya sueño o mas bien pesadilla rara.y la evrdad es qno s eloq significa y menosloq me decia la mujer, q me lo decia tb como consejo.gracias!!!!

A
alizee_6047744
14/11/07 a las 14:33

Hola pakyyyyyyyyyy
otra vez yo,despues de tanto tiempo,a ver si quieres y puedes ayudarme,tuve un sueño hace 2 noches ,q todavia me tiene trastocà,te explico:
yo estaa hablando con mi hijo pequeño,victor(15 años) y a medida q hablaba con el las uñas de las manos se me caian encima de la mesa en q las tenia apoyadas........,
no era raro para mi en ese momento,pero al final de la conversacion me di cuenta y me senti como si me hubiera pasado algo
besos y gracias otra vez x estar ahi,niña,
q vales un potosiiiiiiiiiii
carlota.

T
thaisa_8730250
14/11/07 a las 16:36

Hola lusboy
hace que no contesto muchisimo, por mi trabajo,y siempre voy por orden,menos alguna pregunta sencilla que apenas lleva ni tiempo contestar.
BESOS

D
drifa_8457191
15/11/07 a las 15:25

Lo subo
saluditos paky!!!!!

A
an0N_700429099z
15/11/07 a las 16:04

***hola paky**
he tenido un tiempo k no se k pasa no recuerdo mis sueños, al otro dia me soñe entre varias personas desconocidas y estabamos observando era como un terreno k se habia hundido tenia grietas muy profundas y la gente estaba un poco asustada yo me acercaba y miraba la profunidad era como de unos 4 o 5 mts eran varias y muy grandes pero la tierra era hermosa limpia, super limpia no habia ni una basurita y tenica un color un poco rosado, yo hasta queira tomar de esa tierra porque pensaba k era muy buena para hacer mascarillas para el cutis, dime k significa mi sueño gracias paky

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 16:47

Hola kasiopea8
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.

El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Espero ayudarte y si necesitas aclarar algo mas dimelo.
GRACIAS POR LA ESPERA.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 16:52

Hola shade17
Soñar con tu madre por un lado indica que tienes algo de ansiedad,estas agobiada por algun tema en concreto.
Ella en sueños te quiere dar calor y abrigo para que pases mejor esos problemas.
Y por otro lado,soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero ayudarte y gracias por la espera.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:01
En respuesta a jiane_7457691

Porfa
hola amiguita, espero de verdad te encuentres bien, en compañia de los tuyos,
me llamo leonor, soy de venezuela, no me gusta molestar leo mucho el foro, pero ultimamente he tenido determinados sueños... que ya me tienen nerviosa

varias veces e soñado que estoy dando a luz, claro no me veo pujando ni nada... solo que voy a la clinica, que me meten a pabellon. luego me veo en el cuarto, me dicen que tuve gemelas. sin embargo solo veo una, por cierto a noceh con nombres y todo.... maria alexandra que era una belleza de bebe,, y maria gabriela, que no la llegue a ver,,,, me vi amamantando, cargando a una de ellas... y todas esas cosas.... dentro de la clinica u hospital... la verdad no se... pero siempre me veia a mi.. no se si tenia gente al rededor ademas de las enfermeras... me desperte muy emocionada... pero a la vez asustada.. claro fue derepente que me desperte....

lo raro de todo esto que es ya son varias veces que lo sueño, y no se porque

no tengo hijos ni pareja....
se que quisiera tener bebes. algun dia.. pero es como recurrente esto..

tu qe me dices}}gracias de antemano

Hola leonor061
No molestas nunca leonor,y puedes poner siempre los sueños que tengas ,solo pido un poquito de paciencia pq mi trabajo no me deja estar lo que yo quisiera.

Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto,y al estar feliz es un buen presagio.
Amamantar indica que te gustaria ser mama y cada dia lo deseas mas,o tener un bebe cerca.
Tambien tu sueño indica que pronto se ira viendo claro tu futuro,quizas sea referente a pareja.
Espero ayudarte y gracias por la espera.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:26

Hola lusboy
Bici,representa nuestra capacidad energética.
Su aspecto, nuestro aspecto externo.
El manillar, la capacidad de control.
Los frenos, la voluntad.
El cambio de marchas, la inteligencia.
Las luces, nuestra capacidad de visión de los hechos.
Si la bicicleta está en buen estado es que tenemos confianza en nosotros mismos.
Si nos vemos solos conduciendo la bicicleta indica deseos de independencia.
Atropello indica que cometeras una injusticia con alguien,vamos que no tienes razon en algo.

Pajaro,simboliza el alma y su ansia de libertad.
Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada.
El paseo indica la tranquilidad que vas a tener en poco tiempo,como que has estado nervioso mucho tiempo y vuelves a estar tranquilo.

Avion revela el deseo de alcanzar lo que tenemos pensado para nosotros en un fururo.

La bomba indica problemas que se avecinan,El hongo atomico indica muchas dificultades.

Caer indica temor.
El avion que ves indica deseos de cambiar algunas cosas en tu vida.
Espero ayudarte y perdoma por la tardanza.
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:31
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba metida en el agua pescando gambas. Las gambas subían hacia la superficie y yo las iba cogiendo una a una con una mano. ¿Qué puede significar?

Hola luna358
Sea lo que sea lo que pesquemos debemos desprenderlo del anzuelo para librarnos de su existencia si es malo o para aprovecharlo si vale la pena.

BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:33
En respuesta a drifa_8457191

Hola paky
tu siempre trabajando tanto para este foro! paky una pregunta, vì en el dia de ayer a una persona que me interesaba mucho verla (siento gran atraccion por el). A la noche soñe toda la noche con esta persona (el sueño nada especial, una conversacion pero habia varias personas en el sueño, ya no recuerdo bien la situacion, solo se que esta persona estaba en mi sueño)
Mas que este significado te queria preguntar: al soñar con el, quiere decir que el piensa en mi o algo similar?? te agradecere me sakes de dudas, gracias

Hola milagrosera
Soñar con el indica lo que tu deseas estar con el,o volverle a ver,o que surja algo ya de una vez.
BESOSGRACIAS POR LA ESPERA Y GRACIAS POR LO QUE ME DICES.

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:37
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Hola paki
Te cuento... ultimamente sueño mucho con piscinas, que me encuentro en una piscina, el otro dia soñe que nadava... cosa que en la realidad no se nadar.En el sueño salia yo en la piscina.. y luego se quedaba sin agua y al momento se llenava.

Tambien soñe que estaba como en un parque acuatico.

Haber si me puedes ayudar ya que me tiene bien intrigada esto. gracias paki. un saludo

Hola woman210
Soñar con una piscina nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Nadar indica que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.

Parque tematico si el entorno te daba buenas sensaciones es pq en la realidad es asi en tu vida,me refiero que estas tranquila ,agusto.


Espero ayudarte y gracias por la espera
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:40
En respuesta a jasmin_9495745

Hoola
ANOCHE SOÑE QUE SALIA ARDIENDO,QUE PUEDE SIGNIFICAR????
gracias

Hola sonik29
Arder indica que superaremos todos los obstaculo que vamos teniendo en la vida.
BESOS Y GRACIAS POR ESPERAR

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:42

Hola kary1312
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Si soñamos que entierran a alguien presagia triunfo sobre nuestros enemigos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:43
En respuesta a lesly_8089985

Paky
una pregunta;veo que subes el tema pero no contestas, pasa algo? saludos

No pàsa nada
MUCHO TRABAJO QUE QUITA EL TIEMPO PARA ESTAR AQUI LO QUE DESEARIA.
besos

T
thaisa_8730250
15/11/07 a las 17:57
En respuesta a viola_5449199

Consulta
Hola!soy de Valencia

encantada de conocerte y espero puedas ayudarme...
Me llamo Ana Belen,

Kisiera saber ke significa soñar ke mi ex me llama para hablar y aclarar las discusiones ke hemos tenido.
Ahora mismo estamos distanciados.
He soñado con eso,y ala vez he soñado ke me quemaba al hacer la comida.
Ke tienen en comun esos sueños?o no tiene nada ke ver?
espero responda pronto
GRACIAS

Hola anabelen291
Tu sueño indica que debeis hablar como lo haceis en el sueño y aclarar unos puntos que teneis sin aclarar y despues decidir y tomar decisiones.
La quemadura si tiene que ver pq indica discursiones y problemas.
GRACIAS POR LA ESPERA.
BESOS

A
alizee_6047744
16/11/07 a las 14:28

P'arribaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
q se esta qedando atras,chicas subirlo de vez en cuando x fis,q cuando paky llegue no se tenga q volver loca buscandolo,ya q nos ayuda............
gracias y besos
carlota.

L
lida_6007286
16/11/07 a las 17:52

Hi
soñe q veia un enjanbre de hojas muy verdes , volando y que yo me escondia en una casa y despues al salir habia un monton de frutas y q yo caminaba en medio de ellas.

A
an0N_700429099z
16/11/07 a las 21:33

***hola paky
mira anoche me soñe en una casa de un vecino pero esta vacia, k esa casa era de mi familia y yo estaba alli pero estaba muy desoerdenada, las camas y todo, dime k significa esto gracias

D
drifa_8457191
17/11/07 a las 2:16

Gracias paky!!!!!
por tomarte tu tiempo en contestarme... de paso lo subooooooooooo

J
jiane_7457691
18/11/07 a las 16:27
En respuesta a thaisa_8730250

Hola leonor061
No molestas nunca leonor,y puedes poner siempre los sueños que tengas ,solo pido un poquito de paciencia pq mi trabajo no me deja estar lo que yo quisiera.

Este sueño nos habla de algo que se está gestando en nuestro interior, quizás algún proyecto,y al estar feliz es un buen presagio.
Amamantar indica que te gustaria ser mama y cada dia lo deseas mas,o tener un bebe cerca.
Tambien tu sueño indica que pronto se ira viendo claro tu futuro,quizas sea referente a pareja.
Espero ayudarte y gracias por la espera.
BESOS

Gracias paky muy acertado
gracias paky, me alegra muchisimo leer ese significado
me hace muy feliz....

y en cierto modo es asi.

un besote
y exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook