Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 19:18
D
dafne_5174429
20/9/07 a las 20:13

Hola paky que tal
anoche soñe que estaba como en una carretera no recuerdo muy bien me da la impresion que con mi familia y empezo a caer granizo yo me impresione porque aqui nunca cae granizo y fui y agarre algunos en eso me encontre uno enorme y lo agarre y se lo mostre a alguien creo que a mi hermano, no si tenga que ver he estado depre estos dias, tu que crees?

Ver también

L
lei_8444595
21/9/07 a las 9:53
En respuesta a thaisa_8730250

Hola solymar76
La pared revela desconsuelo,miedo y falta de confianza en ti misma.
BESOS

Upps
pues que mal rollo, me tendre que poner las pilas. gracias guapi

G
geni_594292
21/9/07 a las 11:37

Buenas
primer sueño he soñado que veia a mi madre por la tele y me hacia mucha ilusion.

el segundo en este me encontraba dinero recuerdo que eran billetes y uno era de 100. aparte mi ex cullada tenia una nueva pareja pero lo raro es que era una chica y no un chico.
muchas gracias paky , que temgas un hermoso dia

A
an0N_700429099z
21/9/07 a las 18:50

Lo subo
*

A
an0N_686547099z
22/9/07 a las 9:17

Buenos dias paky
hay un chikito k me gusta mucho, lo sabe y no me hace ni caso, y esta noche soñé ke era yo la que pasaba de él y estaba detrás mío.
Supongo k lo único k hago en mi sueño es reflejar lo k deseo, pero prefiero preguntarte para k me digas si puede significar algo +.

un besito. muchas gracias.

A
an0N_995014199z
22/9/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_995014199z

Hola paky
no quiero ser pesada ,pero es que llevo una racha de sueños raro que hija mia,te cuento
ME SUEÑO QUE QUEDO CON MI MADRE VEO UNA RAMPA RESBALADIZA Y ME RESBALO MI MADRE SALE CORRIENDO Y CUANDO LOGRO ALCANZARLA NO ERA MI MADRE SI NO MI VECINA QUE HACE QUE MURIO 12 AÑOS Y EN EL MISMO SUEÑO SALE UNA AMIGA DEL COLEGIO QUE MI MADRE LE DICE QUE SI NO QUIERE TENER MAS NIÑOS QUE SE ESTE QUIETITA Y NO HAGA MAS EL AMOR LUEGO SALIMOS DE AHI Y MI MADRE INTENTA PASAR POR UNA ALHAMBRADA QUE YO NO LOGRO PASAR Y LE DIGO QUE COMO PUEDES PASAR SI TU ESTAS MAS GORDA QUE YO Y HAI ME DESPIERTO.A VER SI ME LO PUEDES EXPLICAR.MUCHAS GRACIAS BESOS

Lo subo
por fa contestame

T
thaisa_8730250
25/9/07 a las 1:54

Subee
ee

R
roxane_5290684
25/9/07 a las 16:39

Hola ammor4
El ombligo indica contrariedades y problemas.
La sangre tal como la ves en tu sueño indica miedo por algo.
Espero ayudarte
BESOS

....
Lo soño mi ex, pero gracias(K)

R
roxane_5290684
25/9/07 a las 16:40

.......
Oye cielo...

y soñar muy real que tu ex te pide salir y eso...??

S
sabiha_699306
25/9/07 a las 16:46

Cárcel
¿Qué significa soñar que una persona que conoces está en la cárcel? Yo iba a verla y parecía tener bastante libertad allí. Gracias!!

S
sabiha_699306
25/9/07 a las 16:47

¿qué significa soñar con una ballena?
Era una ballena de peluche. Me la regalaban y me gustaba mucho. Gracias paky!!

A
an0N_957440799z
25/9/07 a las 17:00

Hola
Esta noche he soñado con mi ex, que coincidíamos y que iba acompañado de otra chica y no me hacía ni caso. Esto que puede significar?
Gracias,

T
thaisa_8730250
27/9/07 a las 1:43

Subeee
eee

Q
qiaoli_8575162
27/9/07 a las 1:58

Un sueño recurrente
antes de nada, una explicacion "geografica".
Tengo una vecina, nuestras ventanas del patio estan una enfrente de la otra: cocina y tendedero. Realidad: la mayoria de las veces nos saludamos, ella desde la cocina, y siempre abre la ventana, mientras estoy tendiendo la ropa. Se fue al pueblo hace unos 5 meses.
Sueño: se que estoy tendiendo la ropa, aunque no lo veo, veo a mi vecina por la ventana, pero por alguna razon no se abre, o no se puede abrir, la veo que me esta intentando decir algo, pero tampoco la llego a oir, y se que es algo importante, pero no la oigo. El hecho es que me despierto como si hubiera tenido una pesadilla muy fuerte, pero el sueño en si no es desagradable, solo desesperante, porque no la puedo oir

??????????

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:05

Subee
ee

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:10
En respuesta a zhao_9347087

Holaaaaaaaa!!!!!!!!
No lo he entendido (mi sueño) pero en fin... Resulta que mi ex novio me invita a su casa y me enseña las reformas que ha hecho en ella. El salón pintado y su habitación también estaba cambiada. En su habitación habia una canastilla al lado de la cama y yo le pregunto que para qué era la canastilla y me dice que para su próximo bebé.

Qué quere decir eso???
Muchas gracias por tu tiempo

Hola celimar8
Las reformas que ves indican cambios en tu vida.
La canastilla anuncia o recuerda un embarazo,o que deseas ser mama algun dia,o te indica algun embarazo cercano a ti.

Espero ayudarte
BESOS

A
ara_6865935
29/9/07 a las 16:12

Hola paky
te cuento mi sueño soñe que iba a la casa de mi abuela materna (ya fallecida) y ella me decia que hace mucho que no la voy a visitar o que ya me habia olvidado de ella algo asi pero ahora no me acuerdo y yo la abrazaba y despues cuando me doy vuelta estaban dos primos mios (nuestras madres se pelearon al poco tiempo que ella murio y de ahi no los volvi a ver hara unos 10 años casi o menos tal vez) y bueno yo los vi y los salude pero ahi me desperte la verdad me quedo un sentimiento de... no se lindo pero me gustaria saber que significa... gracias...

R
raghad_8070483
29/9/07 a las 16:17

Hola
Mi pregunta no es sobre un sueño en concreto,es algo que me ha pasado toda mi vida.No recuerdo nunca haber tenido un sueño en el que se vea un dia lleno de luz,resplandeciente; en mis sueños siempre es de noche, o es un dia nublado o con tormenta,lloviendo...no me siento mal en los sueños,bueno hay de todo unas veces sueñas cosas mas agradables que otras,pero quiero decir que el hecho de que siempre sea de noche,esté nublado,con tormenta o lloviendo no influye para que me sienta mejor o peor.
Otra cosa,sueño muy amenudo tambien con que me encuentro dentro de iglesias o catedrales muy antiguas,casi siempre con mucha gente y en esos sueños sí que por lo general estoy inquieta y como con miedo. Gracias

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:25

Hola arantxa66
Bueno los espiritus y estas cosas en sueños sus significados son pocos,anuncian algun problema pero no dificil de resolver,pero si que has de resolverlos sino no dejaras de soñar con espiritus,es el inconveniente,que debes resolverlo.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:31

Hola barry37
Cejas,si son hermosas y espesas simbolizan un juego amoroso,y que te vas a ocurrir cosas muy buenas. Ya ves a que te parecia otra cosa,los sueños son asi.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:37
En respuesta a elis_9451174

Un sueño
mas no me lo acurdo entero.. pero yo estba con una miga muy fashion vestida en un bar de ahi fuimos a un desfile.. cuando vamos a subir una escalera veo a la mama de mi ex que ella me odioa.. ni nos conocemos.. entonces me hago la distraida... ella me agarra del barzo y me saluda .. y yo quede sorprendida iba contandole a mi amiga ..
y beuno dsp aparece el mi ex pero no recuerdo que paso... un beso linda

Hola sohuidiza
Si en sueños presenciamos un desfile es buen presagio que nos dice que podemos contar con muchos amigos fieles.
Lo demas del sueño del ex no tiene una gran significado, si ya no quieres estar con el debes mantenerlos en el pasado e intentar ni acordarte de el,que es un gran fallo que hacemos que aun sin estar con ellos los recordamos y eso al subconsciente lo enciende y se sueñan cosas tontas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:40

Hola isis933
Significa tu gran deseo de que ocurra,y aparte de eso tu inseguridad e inestabilidad emocinal que tienes,dias muy buenos y enamorada y otros desencantada.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:43
En respuesta a aysha_8095242

Hola que tal
Hola que tal, veras mi sueño es pues no se... resulta que mi ex y yo nos hemos dado un tiempo aunque nos vemos casi todos los dias, él no quiere dejar de verme... bueno.... pues hace unos dias sueño con él casi todas las noches, mi sueño es que nos volvemos a juntar y que siempre terminamos en la cama. Incluso ayer soñe que nos casabamos.....
No se pero la verdad es que estoy deseando quedarme dormida......
Gracias y besos
Tere

Hola maiteunai
Asistir a nuestra propia boda:
Para alguien soltero,indica cambios favorables en su vida.
Debeis daros otra oportunidad,pero arreglando las cosas bien,hablando y quedando todo claro de lo que a cada uno os gusta y lo que no,y sera una relaccion muy bonita.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 16:46
En respuesta a an0N_995014199z

Hola paky
no quiero ser pesada ,pero es que llevo una racha de sueños raro que hija mia,te cuento
ME SUEÑO QUE QUEDO CON MI MADRE VEO UNA RAMPA RESBALADIZA Y ME RESBALO MI MADRE SALE CORRIENDO Y CUANDO LOGRO ALCANZARLA NO ERA MI MADRE SI NO MI VECINA QUE HACE QUE MURIO 12 AÑOS Y EN EL MISMO SUEÑO SALE UNA AMIGA DEL COLEGIO QUE MI MADRE LE DICE QUE SI NO QUIERE TENER MAS NIÑOS QUE SE ESTE QUIETITA Y NO HAGA MAS EL AMOR LUEGO SALIMOS DE AHI Y MI MADRE INTENTA PASAR POR UNA ALHAMBRADA QUE YO NO LOGRO PASAR Y LE DIGO QUE COMO PUEDES PASAR SI TU ESTAS MAS GORDA QUE YO Y HAI ME DESPIERTO.A VER SI ME LO PUEDES EXPLICAR.MUCHAS GRACIAS BESOS

Hola rayodeluz9
Este sueño denota inseguridad, miedo y angustia.
Nos advierte de que hemos entrado en un terreno resbaladizo que nos puede llevar a la ruina.O sencillamente nos advierte de que no tengamos mas descuidos en nuestra vida.
Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal.
Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:06

Hola lusboy
Extranjero,indica cambios.Y que eres algo inestable en algunas cosas.

Los extraterrestres indica que el soñador tiene una gran imaginacion.
La bomba indica que vamos a empezar una etapa nueva en nuestra vida,y como huís indica que tendras suerte.

Concurso,intervenir y ganar indica que deberá pasar por una serie de problemas para alcanzar sus objetivos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:09
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
tuve un sueño muy raro, primero aparecia un escorpion y cd estaba yo de espaldas me picaba en el brazo dejandome un gran dolor y unas marcas,despues me veo en una iglesia y x lo visto estaba ardiendo y yo y una amiga mia intentabamos subir a la parte alta del coro agarrandonos como a una especie de lamparas q tenian unas cadenas q colgaban pero a mi me daba miedo xq creia q x el peso se caeria la lampara, no lo vi muy resistente y al final no trepe x ella.al final del to alguien apago el fuego y ahi se termina el sueño.muxas gracias!!!!

Hola chilli29
Escorpion,simboliza las traiciones y los males traicioneros.
Si nos pica amenaza enfermedad,que puede ser un resfriado unas anginas...
Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puede tratarse de problemas de incomunicación.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:11
En respuesta a juliet_5689456

Sueño!!

sabes varias veces he doñado baños publicos llenos de (caca)y eso me causa mucho asco hasta sufro cuano sueño eso, y no es la primera vez ya son varias que significa???

gracias linda!!!

Hola gaviota295
Ver excrementos presagia algún beneficio inesperado.Como ves no es tan raro.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:13
En respuesta a dafne_5174429

Hola paky que tal
anoche soñe que estaba como en una carretera no recuerdo muy bien me da la impresion que con mi familia y empezo a caer granizo yo me impresione porque aqui nunca cae granizo y fui y agarre algunos en eso me encontre uno enorme y lo agarre y se lo mostre a alguien creo que a mi hermano, no si tenga que ver he estado depre estos dias, tu que crees?

Hola campanita1515
Granizo,anuncia pérdidas y calamidades que serán proporcionales a los destrozos que ocasione.
Si tiene mucho que ver con tu estado,pq es lo que te indica calamidades.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:16

Hola chicatimida68
Gracias por lo que me dices.
Los sueños revelas un dia a dia,pero a la par un seguimiento de nuestra vida,cuando anuncian cambios esta claro que no seran de un dia para otro pq asi de rapidos no ocurren,pero ya te los va anunciando.Vamos es una mezcla,de cosas de futuro y de cosas rapidas,es lo bueno de los sueños,y como son de uno mismo,nadie sabe mejor que los sueños lo que va ocurrir.
Espero ayudarte y si necesitas aclarar mas dudas aqui estoy
BESOS WAPA

A
an0N_700429099z
29/9/07 a las 17:19

Hola chicatimida68
Gracias por lo que me dices.
Los sueños revelas un dia a dia,pero a la par un seguimiento de nuestra vida,cuando anuncian cambios esta claro que no seran de un dia para otro pq asi de rapidos no ocurren,pero ya te los va anunciando.Vamos es una mezcla,de cosas de futuro y de cosas rapidas,es lo bueno de los sueños,y como son de uno mismo,nadie sabe mejor que los sueños lo que va ocurrir.
Espero ayudarte y si necesitas aclarar mas dudas aqui estoy
BESOS WAPA

Gracias paky
sabes hace tiempo me aclaraste uno k estuvo mas o menos recurrente, no era exactamente igual (los lugares) pero el concepto si era el mismo, lo k me dijiste k anunciamba me hizo feliz y por eso te preguntaba, quiero pensar k si ocurrira a futuro. GRACIAS PAKY

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:21
En respuesta a geni_594292

Buenas
primer sueño he soñado que veia a mi madre por la tele y me hacia mucha ilusion.

el segundo en este me encontraba dinero recuerdo que eran billetes y uno era de 100. aparte mi ex cullada tenia una nueva pareja pero lo raro es que era una chica y no un chico.
muchas gracias paky , que temgas un hermoso dia

Hola marmuerto
Por un lado revela timidez y recelo.
La madre es la seguridad, el abrigo, el calor, la ternura; pero también es el riesgo de opresión y de ahogo.
Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal.
Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.

Dinero,simboliza cosas íntimamente deseadas.
Tienes grandes deseos de algo por ello soñaste eso.
Lo de tu cuñada indica que con ella ahi algun tema pendiente,tu tienes dudas sobre ella de algo,y a veces te inquieta.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:24
En respuesta a an0N_686547099z

Buenos dias paky
hay un chikito k me gusta mucho, lo sabe y no me hace ni caso, y esta noche soñé ke era yo la que pasaba de él y estaba detrás mío.
Supongo k lo único k hago en mi sueño es reflejar lo k deseo, pero prefiero preguntarte para k me digas si puede significar algo +.

un besito. muchas gracias.

Hola serita81
Pues tienes toda la razon de lo que pusiste,pq no sale nada mas importante en el sueño que recuerdes...
Te sientes algo dolida ya que sabes que el sabe y aun asi actua de esa forma,quizas tengas que hacer lo que soñaste,no hacerle tanto caso.Tu no sabes que a los hombres cuanto mas detras de ellos se va menos caso nos hacen... pq se sienten seguros,ahora no le hagas caso,les entra la inseguridad y se ponen pesadines jejeje,pruebalo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/9/07 a las 17:26
En respuesta a roxane_5290684

.......
Oye cielo...

y soñar muy real que tu ex te pide salir y eso...??

Hola ammor4
Tienes algo pendiente con tu ex... que aun no quedo claro,y debes aclarar.
BESOS

A
an0N_693634999z
5/10/07 a las 16:09

Wenas!!!!!!!!
resulta q llevo 3 dias en los q he tenido sueños q continuaban con lo anterior.en el primer sueño apreciamos mi ex y yo y el me hacia daño sin querer en la mano derecha y me queria curar y yo no keria, me tapaba la mano pa q no me viera la herida y el estab mu cariñoso conmigo.en el segundo sueño apareciamos los dos de nuevo que quedabamos de vez en cd pa ver si nos iba bien pos volviamos como en la vida real y el me decia q no volvia ocnmigo y yo me enfadaba muxo con el y en el tercer sueño me lo encontraba x la calle despues d etanto tiempo si n saber na de el y estaba el mu contento x verme y me decia de quedar y tonteaba conmigo y yo le decia q no pero de repente me veia q habiamos vuelto y estabamos en mi casa con toda mi familia y estaban tb dos ex amigas mias q seguian portandose mal conmigo, xq lo visto ibamos ajgar a un juego de mesa y ellas me excluian y mi novio no me defendia ni na y yo pasaba de ellas y de el y mu enfada hacia yo planes con otras amigas pa salir y les contaba lo q habian exo ellos.y l averdad es q me parece mu raro tener sueños contiuados q no sean el mismo dia, si no un dia tras otro y no se loq significan ni na, ademas me da cosa xq a veecs he tenido sueños q luego me ha pasado de evrdad lo q he soñado y no me gustaria q pasara luego esto de verdad.tb en el sueño aprecia q mi hermanos e poniaa dibujar en una cartulina una calavera y le salia mal y me ponia yo a dibujarla, no se q puede significar.gracias!!!!

A
an0N_693634999z
6/10/07 a las 19:23

Up
...

A
an0N_693634999z
7/10/07 a las 22:44

Up
...

A
an0N_693634999z
8/10/07 a las 14:22

Up
...

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 15:43

Gracias por subirme el post
cuando he podido venir ya venia dispuesta que tendria que abrir otro post nuevo,gracias a todas las que lo habeis subido.
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 15:59

Hola shandy1982
Toro,es el símbolo más primitivo de las fuerzas instintivas y desenfrenadas en todos sus aspectos, tanto destructores como creadores.
Ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora.
Si el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar.

Sangre,simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes.
Ver al cadaver indica el fin de algo,de una amistad... de una amor... o de un trabajo...

Soñar que jugamos a los bolos presagia alegría, placer y amistad.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:01
En respuesta a sabiha_699306

Cárcel
¿Qué significa soñar que una persona que conoces está en la cárcel? Yo iba a verla y parecía tener bastante libertad allí. Gracias!!

Hola luna358
Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida.
Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta o ocurren cosas que no son nomales en una carcel indica que el cambio es inminente.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:04
En respuesta a sabiha_699306

¿qué significa soñar con una ballena?
Era una ballena de peluche. Me la regalaban y me gustaba mucho. Gracias paky!!

Hola luna358
Tu sueño indica nostalgia de la niñez.
BESOS

M
muniba_5160048
8/10/07 a las 16:07

Sueño que roban a mi hijo
Hola! últimamente he tenido sueños extraños de los que me acuerdo a la perfección y me gustaría que me ayudaras a entenderlos.
-soñe con una rata negra enorme que me atacaba y conseguía morderme las yemas de los dedos y luego sangraban.Una amiga conseguía atarla y me decía que debía dejarme morder para que se me curaran las heridas. - Otro día me apretaba un poro de la nariz y salia un gusanito blanco que me costó sacarlo porque quería entrar otra vez.-y por último 3 sueños en una noche, entraban a robar en casa, yo me defendía del ladrón pero me faltaban fuerzas, sabía que soñaba y como no podía vencerle hice fuerza y desperté.Después veía a mi hijo en mi cama asustado y había 2 más igual que él y yo le preguntaba a mi marido si estaba despierta y que me ayudara a saber cual era nuestro hijo, al final los tres se unieron y seguíamos durmiendo,y por último yo gritaba auqnue apenas se me oía,llamando a mi marido porque me querían robar a mi hijo. Fue horrible, dime algo por favor.

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:08
En respuesta a an0N_957440799z

Hola
Esta noche he soñado con mi ex, que coincidíamos y que iba acompañado de otra chica y no me hacía ni caso. Esto que puede significar?
Gracias,

Hola sipval
Pues significa que aun no le has olvidado, suele ser un sueño recurrente cuando no se olvida aun.
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:10

Hola marble1
Asistir a una boda:
Para una soltera indica promesa de felicidad cercana.
Quizas en breve tendras muy buenas noticas de algo y bastantes cambios buenos en tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:23
En respuesta a qiaoli_8575162

Un sueño recurrente
antes de nada, una explicacion "geografica".
Tengo una vecina, nuestras ventanas del patio estan una enfrente de la otra: cocina y tendedero. Realidad: la mayoria de las veces nos saludamos, ella desde la cocina, y siempre abre la ventana, mientras estoy tendiendo la ropa. Se fue al pueblo hace unos 5 meses.
Sueño: se que estoy tendiendo la ropa, aunque no lo veo, veo a mi vecina por la ventana, pero por alguna razon no se abre, o no se puede abrir, la veo que me esta intentando decir algo, pero tampoco la llego a oir, y se que es algo importante, pero no la oigo. El hecho es que me despierto como si hubiera tenido una pesadilla muy fuerte, pero el sueño en si no es desagradable, solo desesperante, porque no la puedo oir

??????????

Hola bnm17
Tu sueño indica algun conflicto en la famila.
Y lo de no oir indica que no sabemos esuchar los consejos que nos estan dando,y deberiamos razonarlos un poco.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:28
En respuesta a ara_6865935

Hola paky
te cuento mi sueño soñe que iba a la casa de mi abuela materna (ya fallecida) y ella me decia que hace mucho que no la voy a visitar o que ya me habia olvidado de ella algo asi pero ahora no me acuerdo y yo la abrazaba y despues cuando me doy vuelta estaban dos primos mios (nuestras madres se pelearon al poco tiempo que ella murio y de ahi no los volvi a ver hara unos 10 años casi o menos tal vez) y bueno yo los vi y los salude pero ahi me desperte la verdad me quedo un sentimiento de... no se lindo pero me gustaria saber que significa... gracias...

Hola imaira21
Soñar con abuelos que están muertos indica que puede recibir noticias tristes. Sepa escuchar los consejos.
Abrazo,es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:35
En respuesta a raghad_8070483

Hola
Mi pregunta no es sobre un sueño en concreto,es algo que me ha pasado toda mi vida.No recuerdo nunca haber tenido un sueño en el que se vea un dia lleno de luz,resplandeciente; en mis sueños siempre es de noche, o es un dia nublado o con tormenta,lloviendo...no me siento mal en los sueños,bueno hay de todo unas veces sueñas cosas mas agradables que otras,pero quiero decir que el hecho de que siempre sea de noche,esté nublado,con tormenta o lloviendo no influye para que me sienta mejor o peor.
Otra cosa,sueño muy amenudo tambien con que me encuentro dentro de iglesias o catedrales muy antiguas,casi siempre con mucha gente y en esos sueños sí que por lo general estoy inquieta y como con miedo. Gracias

Hola selene449
Aunque con frecuencia tenemos sueños de noche que son negativos, auténticas pesadillas, donde se ven reflejados todos nuestros miedos indecisiones, angustias, peligros y tristezas.
Si un sueño de noche se repite constantemente revela que nos estamos sitiendo algo inferiores.
Soñar con lluvia representa beneficios ,ya depende del resto del sueño.
La tormenta,es un signo anunciador de próximas dificultades.
Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.
Todo depende tambien y mucho,del resto del sueño, esto es por encima.

Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Si nos encontramos en la iglesia hablando con otras personas sin prestar atención a lo que allí sucede nos advierte de que nuestra actitud ante la vida es descuidada y podemos cometer alguna imprudencia.
La catedral,indica que pasará por momentos difíciles pero le brindarán ayuda y
protección.
Y repito todos los significados cambian dependiendo del resto del sueño,ai que analizarlos cada uno.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
8/10/07 a las 16:46

Hola lisita80
Mansion,de hermosa construcción y con aspecto cuidado indica que sus aspiraciones se concretarán de manera inesperada.
Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.

En la Kábala existen los 22 arcanos mayores y cada uno de ellos tiene su significado. Cuando el número es mayor a 22, se suman sus cifras hasta que obtener uno comprendido entre el 1 y el 22.
1+9+3+9=22

22 simboliza,la verdad. Victoria. Triunfo. Todo sale bien. Buena suerte. Poder. Fuerza.
Espero ayudarte
BESOS

J
jurema_8787843
8/10/07 a las 16:47

Consulta
Hola Paky:

Más que preguntarte por un sueño en particular, quisiera saber qué significa soñar con el mar y con casas. Habitualmente sueño que estoy buscando habitaciones en mi casa, pero son distintas casas, como he vivido en varias diferentes...también es recurrente que sueñe con el mar, de distintas maneras, embravecido, calmado,etc. Siempre son estas dos cosas que aparecen en mis sueños. Gracias.

B
bertha_7300670
8/10/07 a las 18:37

Hola paky
hacia mucho tiempo q no t pedia aydua,spero estes bien,no recuerdo muy bien mi sueño,asi q lo q guardo vagamente t lo escribo para ver si m puedes ayduar cn el signifikado. No sé como comenzo pero yo iba x la calle y dos hombre me atracaron,creo q m opuse pero finalmente se llevaron mi bolso,no m hicieron daño,pero despues d ahi nm kedé cn mucho miedo en mi vida cotidiana.Luego,despues dl atraco y dl susto,seria al dia siguiente,xq era como otro episodio,yo seguia cn el miedo en el cuerpo y aparecia mucha gente apoyandome,entre ellos mis hermanos...y ya no recuerdo mas,pero fue angustioso,pues,no pude defenderme x temor a q m hiceran daño,en fin,esper m puedas ayudar,mil besotes,muaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest