Foro / Astrología y Tarot

Siento que mi novia (tauro) me está dejando de amar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 22:53
N
nacira_8557262
16/12/11 a las 19:30

Soy libra, y bueno, he leido sobre las caracteristicas y comportamientos de una mujer tauro, y he hecho los consejos que se han planteado.

Pero aún así, hay cosas que no le parecen de mi (que sepa algunas cosas porque cree que soy un SABELOTODO, no le gusta que sea tan cariñoso con ella, ya que alega que ella no es asi, y lo peor es que algunas personas le comentan cosas negativas de mi (que no sé con qué intención lo hacen, porque soy una buena persona) y apenas ella nota ese comportamiento, me lo hecha en cara).

En terminos generales, la relación ha seguido adelante porque se conversa mucho sobre los inconvenientes que han sucedido, pero no entiendo porque ella de algo tan pequeño, lo hace enorme (ejem un dia le pregunte a la hermana de ella que me diera una opinión sobre unas botas para regalarselas, ella le comento a mi novia, y mi novia se molesto).

Tenemos apenas 3 meses, pero siento que hago las cosas que según yo no son malas, pero parece que le molestan mucho, yo a ella la amo montones, y por ahi lei que las mujeres tauro son tercas, y que quien esté con una mujer tauro, la paciencia es la mejor herramienta, pero no sé hasta que punto uno pueda aguantar esos cambios tan radicales de comportamiento.

Hemos hablado de las cosas que a ambos no nos gusta, yo he hecho lo mejor posible para que no pase esos malos ratos, pero creo que está perdiendo el interés hacia mi, y temo perderla porque sé lo especial que es.

Agradecería cualquier consejo, o critica quiza jajajaja

Ver también

T
talita_9538372
18/12/11 a las 22:53


Hola masave81! O tu novia es inmadura, o tiene la cabeza en otra parte y todo le molesta o no sé muy bien qué pensar. Espero que esto que te digo no te moleste y no influya en tu comportamiento hacia ella.
Mira, los tauros somos muy independientes (por eso mismo necesitamos nuestro espacio para respirar, pensar en nuestras cosas, coger fuerzas, renovar energías y volver), incluso hasta reservados con nuestra propia intimidad. No sé en qué sentido dices que eres muy cariñoso y ella no, ni en qué ámbito. Yo creo que sí que somos cariñosos ( en el caso de las taurinas cariñosas), pero nos cuesta demostrarlo porque es signo de debilidad y nosotros somos bien orgullosos; ahora bien, lo demostramos con hechos, con gestos, con palabras... eso como norma general y en público. En privado somos puro volcán, todo lo contrario. Así que igual lo que le molesta es que le demuestre tu afecto en público.
Otra cosa: si dejas de importarle a un tauro huirá de ti (y no me refiero al ir y venir sino a que pasará de querer estar contigo, de quedar a tomar algo, de dará largas. Y si le has hecho daño te mostrará su más fría indiferencia. Cuidado, porque ahí es difícil arreglarlo su entonces sí que habrá que armarse de paciencia).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir