Foro / Astrología y Tarot

Siempre he soñado con el mar con olas que vienen pero nunca me ahogo esta vez me tiro a un rio

Última respuesta: 12 de enero de 2003 a las 15:38
S
silvia341
12/1/03 a las 5:10

Siempre he soñado con olas del mar, que vienen hacia mi distintos sueños muchos he tenido cientos del mar, muy parecidos o distintos, de olas del mar que vienen hacia mi pero consigo salvarme no me ahogo nunca , unas veces tapo la nariz, otras etc pero nunca me llego a ahogar suele ser de noche y siento miedo enel sueño etc. Esta vez he soñado con un rio con hojas marrones de otoño al rededor en los bordes encima hay un puente donde estoy yo en bañador me pongo el bañador creo que estoy con mas gente y aunque no los conozco considero qye son conocidos o nuevos amigos por parte de un amigo etc, y es por la tarde y hay claridad aunque no esta lleno de sol, y veo en el sueño como yo me tiro del puente al rio como si se tratara de un trampolín y mas de una vez, creo que dos o puede que mas.Y me siento bién segura y feliz.Qué significa todo esto del mar?
gracias

Ver también

E
elena_9168617
12/1/03 a las 15:38

Ay, esos miedos!
Las olas del mar significan los problemas u ostáculos que tienes que vencer en tu vida. Por lo que se ve eres una persona miedosa, tus miedos hacen que veas las cosas como más peligrosas de lo que son en realidad. Por eso,no te ahogas nunca, porque tienes capacidad para ir afrontando las cosas que te van ocurriendo, pero tú tiendes a verlas como más de lo que son, siempre nadas, siempre te salvas, no es tanto como tú crees.
Un puente es un cambio en tu vida, que haya gente significa que has de tomar una decisión con respecto a algo, yo diría que más bien con respecto a alguien.En esa relación ves pros y contras, pero sobretodo tienes miedo de equivocarte, aunque esa relación te hace sentir feliz y segura. Pues si te sientes así sigue adelante, la relación perfecta no existe, mientrás que te sientas bien adelante, salta como en tu sueño las veces que hagan falta, tienes tiempo de cambiar de decisión si las cosas se torcieran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir