Foro / Astrología y Tarot

Si un tauro se muestra super cariñoso, te mira, te explica, te besa mil veces... ¿significa algo?no

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 19:33
V
violet_6535507
13/8/11 a las 16:37

Luego tarda en llamar ni se sabe, lo más facil es preguntar, ya lo he hecho, y me ha dicho que no estaba preparado para una relación seria pero que yo le gusto y que... Dios dirá, pero... a mi me tiene loca, luego tarda en llamar, se que está ocupado, y antes tambien y me llamaba a diario, no tenemos una relación, solo una amistad y algo más, pero es tan poco claro... ¿que le pasa? ¿querrá algo más? el dice que no es tio de rolletes pero... ¿seré yo un rollete??

Espero que alguien me conteste por favor y gracias a quien lo haga.

Mamen.

Ver también

R
rony_7993291
13/8/11 a las 20:15


woman relax!!!!

disfruta lo q tienes y q dure lo q tiene q durar

V
violet_6535507
16/8/11 a las 17:09
En respuesta a rony_7993291


woman relax!!!!

disfruta lo q tienes y q dure lo q tiene q durar

Ya peroooooooooooooooooo
Que relax si me trae loca!

Siempre he pensado que no había que hacer nada, que si le gustas bien y sino pues nada, pero ahora... necesito alguna ayuda!

No se, veo que algo falla, que quiere y no quiere, o me tiene de muñeca hinchabel o no se, tengo que quemar cartuchos!!! y también enterarme de si merece la pena o no

¿Que se comporte así quiere decir algo? o se puede ser así y luego pasar realmente de la persona??

Alguien así te está usando de muñequita o no?


Mamen

V
violet_6535507
21/8/11 a las 2:37

Pero es que son así aunque solo te vean como a una amiga??
o si es así de tierno y cariñosísimo es porque le gusto de verdad?

W
wenyi_6308494
21/8/11 a las 19:33
En respuesta a violet_6535507

Pero es que son así aunque solo te vean como a una amiga??
o si es así de tierno y cariñosísimo es porque le gusto de verdad?

Ellos son asi
son cariñosos ,detallistas ,te hacen sentir agusto a su lado ,yo creo que ellos son asi ,pase una velada con el y devuelta a casa ,porque me llevo a casa ,me dijo que no queria hacerme daño entonces deduje que no sentia nada por mi ,ellos son asi ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir