Si sientes que eres un poco BRUJA, si confias en TU SEXTO SENTIDO,o al menos crees que lo tienes...
Que extraño
MIRA PUES YO TAMBIEN HE SENTIDO COSAS RARAS HAVECES PIENSO QUE SOY DE OTRO PLANETA..... Y ME SACO MUCHO DE ONDA.
MI CORREO ELECTRONICO ES mailalcatrazz@hotmail.com ME GUSTARIA SEGUIR CONTACTANDOME CONTIGO.....
Ver también
Presentimientos
siempre que sueño novia , intuyo que va a fallecer alguien como lo a pasado y no por enfermedad.
Presentimientos
siempre que sueño novia , intuyo que va a fallecer alguien como lo a pasado y no por enfermedad.
Concidencia
a mi al salir a san antonio, es como si antes hubiera estado y viviendo los momentos que pase tan dificil. como que era algo que yo espéraba
Concidencia
a mi al salir a san antonio, es como si antes hubiera estado y viviendo los momentos que pase tan dificil. como que era algo que yo espéraba
A mi tambien me ocurre
A mi tambien me ocurre que presiento las cosa que luego ocurren, e llegado a presentir la muerte de personas de allegadas (Familiares), incluso cuando hay algun embarazo. Es una sensacion muy rara
A mi tambien me ocurre
A mi tambien me ocurre que presiento las cosa que luego ocurren, e llegado a presentir la muerte de personas de allegadas (Familiares), incluso cuando hay algun embarazo. Es una sensacion muy rara
Beltane
me ha ocurrido lo mismo aconsejame.tengo premoniciones.
Beltane
me ha ocurrido lo mismo aconsejame.tengo premoniciones.
Me ha sucedido algo similar.
En mi caso nunca han sido suenos, sino presentimientos de que algo va a suceder y sucede, en ocasiones lo digo para que no pase, pero en otras ocasiones aun diciendolo sucede, tengo muchas experiencias al respecto y por ejemplo cuando se que voy a hacerle dano a algo o alguien si quiero lo evito.
Tu mensaje es del ano 2000, pero yo lo vi ahora y por eso te contesto.
Saludos.
Me ha sucedido algo similar.
En mi caso nunca han sido suenos, sino presentimientos de que algo va a suceder y sucede, en ocasiones lo digo para que no pase, pero en otras ocasiones aun diciendolo sucede, tengo muchas experiencias al respecto y por ejemplo cuando se que voy a hacerle dano a algo o alguien si quiero lo evito.
Tu mensaje es del ano 2000, pero yo lo vi ahora y por eso te contesto.
Saludos.
Hola beltana, precioso nik
Hola Beltane, precioso nik cque supongo hace referencia a la festividad de Beltane
Yo soy brujilla y me encantaria poder charlar x aki contigo
Hola beltana, precioso nik
Hola Beltane, precioso nik cque supongo hace referencia a la festividad de Beltane
Yo soy brujilla y me encantaria poder charlar x aki contigo
Poz si, ocurre
Si es verdad que ocurre, pre-sientes cosas que van a poder ocurrir, es decir, seguramente puede inclinarse la balanza. Y otras que por muchos que lo intentes, estas estan obligadas a ocurrir.
He presentido varias muertes, voy por las escaleras, y pasa una persona mayor, le saludo, y me pregunto para mi mismo, "quien será, ya el lunes lo vere". En ese mismo instante aparece un pensamiento interior de donde sabe dios, que me dice, "no lo vas a ver el Lunes, no lo veras". Yo me acojone, me pregunto para adentro, si es porque yo voy a palmarla (hombre dato muy importante), y me dijo que "no". Me dio la sensacion de que el Lunes iba a estar vivo yo.
Joee como que la palmo, por la tarde. Infarto fulminante.
Otra muerte, el perro de mi abuela, me dio una sensacion mas mala. Lo cogi de la cadena, y le hable al pobre, riñendole, yo se que parecia como un loco. Le dije, tu ni se te ocurra cruzar la calle, que no hagas, el bicho mirandome con los ojos abiertos. Cuando lo veia lo encerraba, con la angustia en el cuerpo. Vamos que la palmo pasado una semana.
Muchas veces me ha ocurrido, que en medio de una rifa, de decir un numero. Me sale el numero que va a tocar.
Yo me puedo preguntar si va a ocurrir cosas o no, pero mejor no preguntarme, debido a que me vuelvo cada vez mas sensible. Y mejor que si va a ocurrir que ocurra, sin saber el porque.
Estaba una vez obcesionado por una bufanda en la feria, de las que se ganan en los puestesillos. Pasar por uno que era tirar una moneda de 25 ptas, previamente me habia venido a la cabeza una vocesilla de que la reservara. Acordarme de ella y lanzarla, toma bufanda.
Mas de una vez se me ha avisado de que va a ocurrir algo, y me pilla prevenido. Voy a coger el coche y no queria, lo cogi por obligacion, rezando por el camino que no veais. Me arrean un golpecillo por detras.
Si tiene algo que ver naci en Córdoba capital, el dia 19 de enero de 1977 aproximadamente a las 7:45 de la tarde. Y soy un chico, vamos un tio.
Hola
si , a mi muchas veces y ver aalguien y decir lo conozco , pero sin conocerlo de nada y saber al poco tiempo sus preferencias y gustos , quiero hacer una pregunta a ver si obtengo respuesta , que opinan de a reencarnacion ? esperando respuestas saludosss
Me interesa el tema de la reencarnacion
Hola soy M Angeles, me interesa el tema de la reencarnación. De hecho todos los temas que profundizan en nuestro interior, y en nuestro poder de la mente, me interesan mucho.
Sobre el tema de la reencarnación, he tenido experiencias en regresiones a vidas anteriores, con lo cual el tema lo tengo muy presente. Has tenido algún tipo de experiencia parecida ??
Saludos
No se que me pasa
he tenido viajes astrales, desde que tengo uso de razón, claro que al principio no sabia de que se trataba, sólo tenía miedo, ahora sé lo que son, además mi sexto sentido está super desarrollado, y no me ha fallado nunca, a veces tengo sueños premonitorios, y desde un tiempo a esta parte puedo curar algunas dolencias con imposición de manos, estoy muy preocupada, y no me gusta nada este asunto, pero son cosas que me salen sin querer. por otra parte, ni hago nada para potenciar estos asuntos, ni se hacerlo, ni me gusta, sólo me gustaría saber, porque me sucede, si yo preferiria ser una persona sin tantas complicaciones. ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
mi correo myolastan@enfemenino.com
Eso es fantastico !!
Yo creo que es genial ! tienes capacidad de abrir tu mente, de desarrollar esos sentidos que todos tenemos, pero que no desarrollamos. Curar las dolencias mediante la imposición de manos, no es tan extraño, se llama "Reiki" y si lo continuas desarrollando puedes hacer mucho bien a la gente y a ti misma. No creo que debas prepocuparte, solo seguir trabajando en todas tus aptitudes. Creo que a la larga te puede reportar muchos beneficios a tu vida.
Yo te animaría a que desarrollases tu potencial y sobretodo que te comuniques y reunas con más gente como tú, porque no estás sola ...
Saludos
M Angeles
Y prsiento la muerte de las personas
Es muy triste pero es easí se que alguien morirá dentro de una semana,pasó cn mi abuelo,pasó cn un familiar de una migo...etc...me viene a la mente,empiezoa pensar en esa persona sin más y luego pienso en su muerte,suena cruel y no es q lo desee pero así ocurre,y al final termina pasando,a veces creo si no soy yo q con mis pensamientos qiero q muera una persona y por culpa de estos esa persona muere.Es mas muere sin haber estado enferma antes si no,un día sin más,tal vez por un infarto o cosas así.A veces puedes llegar a asustarte.
Hola soy michelle
hola que tal yo tengo duda de ser bruja porke mi mama lo es bueno a mi me a pasado que e visto fantasmas te lo juro que no es bromo es la verdad pero me dicen que no me asuste pero a mi me da mucho miedo y me dicen que puede ser un don que edere de alguien pero a mi no me gusta ver fantasmas me da miedo yo solo tengo 13 años y eh visto en hoteles de guanajuato en mi casa una señora de negro y cosas haci y quiero saber porque veo fantasmas porque la verdad no me gusta.espero tu respuesta hasta luego
Que me paso?
Desperte a las 5 a.m. preparé mi ropa para bañarme, en eso estaba cuando sentí que alguién me observaba por la ventana que da al jardín de mi recamara, y ahí estaba un hombre de aproximadamente 60 años mirando hacia adentro, me acerqué y pregunte <<¿qué quiere? el hombre echo a correr,y le vi incluso sostener su sombrero en la carrera, la suela de sus zapatos el vuelo de su saco, intrigada porque lo que yo miraba era imposible, ya que el jardin no estaba y en su lugar había una calle ancha sin pavimento, me dije esto es cosa de mi imaginación y puse un espejo para ver si lo que estaba ocurriendo se reflejaba y se reflejo. abrí la ventana y todo volvió a la normalidad, salí y ahí estaban los dos perros dormidos todo estaba tranquilo. esto no me asustó pero aún estoy intrigada.
Intuicion
Creo que eres una persona con muchisima fuerza interior y con mucha intuición. Deberías intentar canalizarla de esa manera te ayudarías a ti misma e incluso podrias ayudar a otras personas.
Si tus sueños son premonitorios, deberias llevar un diario de sueños para poder analizarlos y saber exactamente cuando se dan esos esos sueños y en que circunstancias, todo influye ( el tiempo, estado de ánimo, fase de la luna...)
En cuanto a tus pensamientos, no es que hagas daño por que pienses, sino que transmites una energía muy fuerte que no controlas y lo mismo puedes hacer daño o bien, si sabes hacer visualizaciones, intenta visualizar a tu alrededor una campana de protección, de esta manera evitarás que te hagan daño y hacerlo tú involuntariamente.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Zeleste2@enfemenino.com
Claro que me ha pasado!!
Hola Beltane, yo soy una mas...
veo que te han respondido muchisimas personas
y aca se suma otra
Desde niña me suceden esas cosas, en la adolescencia tb "sabía"- pero siempre me pregunté si lo presentía o era mi pensamiento
El tema que me preocupa- digamos y tal vez alguna pueda ayudarme- es que si me enojo mucho- pero muchooo con alguien, al final termina pasandole algo a esa persona.
Aclaro, yo no deseo el mal a nadie, por cierto, pero eso me asusta un poco, no se controlarlo, no se a que se debe y como puedo canalizarlo.
cosas raras me han pasado desde siempre.
si quieres escribeme
mi correo es astreak7@enfemenino.com
me encantaría poder charlar con alguien a quien le ha pasado lo mismo que a mi, porque a veces no sabes si lo estás imaginando o que pasa!!!
cariños Rox
roxlab25@netgate.com.uy
espero sus mails, en serio
Wwww
adsc
Yo tb soy una
Hola! que tal???he estado leyendo tu mensaje y me he sentido identificada.A mi me ocurre eso y la verdad esque al principio me asustaba pero poco a poco comprendi que puede que sea que tenga demasiada fuerza interior.Yo suelo fallar poco lo que significa que yo ya me decido a decir premoniciones de cosas que creo que le va a pasar a la gente,por ahora no he fallado.Me gustaria compartir esto contigo.Un beso.kate
Nose que es
hola soy andrea vivo en un pueblo cerca de carlos paz y alguna veces sueño con las cosas para orientarme que hacer me lo rpegunto antes de dormir y sueño lo que necesito y me va bien o aveces adivino quien es por el telefono o siento cosas,el otro dia soñe con lo que mi hermano hiso sin saber que lo habia hecho o cosas asi cuando yo estoy mal y estoy mas sensible siento cosas nose que es ayudame a ver si puedo ver mejor las cosas y ver que es.
Yo si
hola a mi si me an pasado un monton de cosas extrañas y me encantaria que me platicars del tema para entender mejor lo que sucede
no estas sola yo tengo sueños premonitorios o pensamientos premoniciones...o a veces sueño con lo que pienso en el dia, tambien y no me gusta soñar o pensar eso
Mmmmmm
cuando tenia once años sentia que cuando dormia me acariciaban las piernas ( finjia que dormia)
y cuando tenia entre 12 años sentia a mi angel guardian en el hombro izquierdo con un cosquilleo!!!
pero ahora no y estoy triste = 8
as un diario de sueños y cuando de despiertes boomb anotalo!!!!
yo predeci la muerte de una tia de mi padre una tormenta tropical un temblor casi terremoto y un avion de no se que pais creo que de argelia!
pero sies raro!! yo creo que fui bruja porque de pequeña solia masturbarme con una escoba ( LO JURO)
y me da pena decirlo....... igual!!
yo creo que deves meditar!!! si quieres hablamos