Foro / Astrología y Tarot

Si quieren saber algo del signo escorpio yo respondo cualquier duda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 15:54
S
steisy_8637656
5/9/11 a las 4:24
En respuesta a an0N_907493199z

No entiendo
Soy una mujer acuario, y tuve una relacion con un hombre escorpion, lamentablemente siento que me ilusione mucho, pues los dos somos casados, apenas nos conocimos hubo una atraccion y quimica increible, nunca en mis 16 años de casada habia volteado a ver otro hombre, pero he pasado por momentos dificiles en mi matrimonio pero eso mi amigo escorpion no lo sabe, trabajamos juntos, y nos vemos a diario, al principio en la conquista todo super bien,fue como si tuviese yo 17 años, sin embargo existe otro problema hace 2 años pase por una mastectomia por cancer y por supuesto que no queria intimidar con el, apesar que se lo habia contado, el me conto que en sus 12 años de casado nunca habia engañado a su esposa, pero si lo hiciese seria conmigo, asi que en ese sentido los 2 estabamos iguales, lo nuestro no paso de un romance, pues el me dijo que me esperaria hasta que yo estuviese lista, como buena acuario me sentia bien con mi amor "platonico" de esto ya hace dos años, pero ahora siento que me esta alejando y finalmente me dijo que dejara las cosas asi, que el estaba muy ocupado y ya no podia salir conmigo como antes, pero que queria que siguieramos siendo amigos, no pense que me afectara tanto pero realmente quisiera que estuviesemos como antes, y no quisiera perderlo, no se que hacer????


ps no se que decirte
me estas hablando de una relacion basada en una infidelidad
yo de eso no tengo mucho que opinar
para mi ese tipo de cosas no tienen ningun valor
como te dire!! me caen mal los hombres infieles y podria dar mi opinion acerca de tu escorpio por que ya conozco a esos tipos pero la verdad no vale la pena
tampoco tengo derecho a opinar de tu pero te aconsejo que deberias valorar mas la vida si ya pasaste por una mastectomia
y por dios!! en vez de las personas ser mejores parece que no aprenden lecciones
no te puedo decir nada por que no es una relacion seria
solo son infieles y ya
ademas nunca he entendido la infidelidad nada mas la odio
solo obtienes lo que mereces por que estas haciendo algo malo...
DISCULPAME! PERO ES LO QUE PIENSO Y CREO...

Ver también

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 1:26

Por favoor.. ayudaaa!!! (
Holaa soy mujer Sagitario ... un chico Scorpio me termino hace dias... y fue por una tonteria, solo porque no quise decirle quien me habia enviado una foto donde el habi salido :S me dijo que ya no lo buscara que el no andaba con jueguitos de misterio... deje pasar todo el fin de semana y hasta el martes le hable preguntandole que si que era lo que pasaba total en pocas palabras quise arreglar la situacion y muy sutilmente me dijo que no tenia caso si yo seguia de celosa. Al principio me buscaba mucho me hablaba a cada rato era muy cariñoso, pero despues de que yo empece a demostrarle mi amor el poco a poco fue alejandose, ya casi no me hablaba, tenia que mandarle msj yo primero para que el despues me contestara, la verdad estoy muy triste porque se encargo de enamorarme y despues terminarme como si nada, nunca formalizamos la relacion pero porque el nunca me dijo nada, andabamos de "novios" pero jamas me dijo que si queria serlo pero me trataba como tal, me celaba, etc etc... Quisiera que volvieramos.. pero no se como hacerleee... ( Alguien que me pueda decir algooo, que debo hacer o como actuarr??

F
fedra_5701228
8/9/11 a las 1:33
En respuesta a haizhu_5458491

Yooo
Amo a un escorpio, el me conquisto, me buscaba diario en mi salón (estudiamos en la misma facultad) me llevaba regalos,
hablaba de magia y fantasía conmigo...
yo soy de piscis, y al igual que escorpio tengo una fuerte intuición....
se que el me escondía algo pero sabes no me importaba
lo comprendía demasiado y solo deseaba que estuviera agusto.
me beso, y de ahí en adelante todo fue un reto para el de conquistarme, lo logro todo estaba perfecto, pero yo me confundía y me entristece mucho por que el no se decidía a pedir que fuera su novia, me confundía y se que eso le causo algo extraño pero cuando el sentía que me perdía, me buscaba mas y mas
pero como buen escorpio cuando la cosa mas mínima le molestaba.... el me lo regresaba el triple, un compañero guapo dijo que me buscaría en la salida (también escorpio) y mi escorpio estaba presente....
desde ahí le dieron celos, no me lo dijo pero se notaba
se enojo y me la devolvió diciéndole a una chica enfrente de mi que la buscaría en la salida jajajaja lo que me paresio simpático.
un día salio con ella, los vi pasar en frente de mis ojos...
y solas las lagrimas me espesaron a salir
lo amo y trato de ser lo mas paciente y comprensiva con el
y el aveces solo quiere hacerme daño, esa noche por msn
le dije lo mucho que me causaba confusión, lo mucho que me lastimaba y que lo mejor sería que no me hablara...
me dijo que comprendía mi uida y sin mas me dijo adios...
a los 5 días me habla y me dice en tono de burla "enojona, por que me borraste del facebook y del msn?"
me dio coraje su sinides, siendo que el lo sabía perfecto...
así que le dije: "no estaba jugando, pero veo que tu si"...
asi pasaron los días en que nos crusabamos en la facultad, era gracioso como me miraba al pasar, con su fija mirada penetrante de escorpión, y adrede pasaba con la chica... eso me dolía, pero lo conosco en el fondo yo sabía que solo quería molestarme.

pasaron los días y el sacaba el tema para saber de mi con mis amigos, o comentaba cosas que yo en el facebook.
hasta que un buen día después de un mes..
me hablo !

diciendome que le molesto mucho que lo borrara pero que comprendia que yo era buena persona y no me quería causar conflictos en mi complicada cabeza pero que me extrañaba... y que romperia su orgullo al decirlo pero que quería demasiado, tanto me quería que me odiaba ala ves
entonces con mas lagrimas en mis ojos le dije lo mismo.

el dejo a un lado a la otra chica que como lo supuse, solo quería molestarme...
y me vio llorar por primera ves, me dijo que todo fue por que estaba resentido, que no le gustaba verme llorar
y menos que fuera el el culpable
jajajaj pero al día sigiente ya se estaba burlando
y me decía chillona...

ahora me sige tratando como si me amara mas sige sin querer algo mas u.u

¿que pasa?


te agradecería mucho tu respuesta, los amo escorpios.

Ooh noo!!!
Casii me paso lo mismo, la diferencia fue que yo lo termine explicandole que no me gustaba que fuera tan indeciso y me tenia siempre en ascuas, total... lo termine pero al dia siguiente me arrepenti y le pedi que volvieramos, acepto y a los ocho dias me terminoooooo!!!! estoy que muero de tristeza!

S
steisy_8637656
9/9/11 a las 1:51
En respuesta a aisa_9562836


Hola jade mi pregunta es... Si un escorpio te trata con cariño (te dice querida, abraza y manda besos) y ademas te busca, significa algo? El hace todo esto Pero no me invita a salir me tiene looocaaAaa su poca claridad

Pues...
segun el tipo de cariño por que los escorpios tbn son cariñosos con sus amigas
pero si tu notas que te mira con amor o que esos besos que te manda tienen tienen connotacion de amor o gusto pues entonces significa que esta interesado en ti
generalmente no demostramos nuestro afecto por cualquier persona
debes ser muy amiga o que le gustes para asi decirte cosas bonitas
y lo otro XD si no te invita a salir hazlo tu
tbn nos gusta que nos sorprendan
eso es interesante creo para un escorpio

S
steisy_8637656
9/9/11 a las 1:55
En respuesta a zulema_6298671

X q no me qiere contestar loq le pregunte
hola ..xfavor ayuda! le pregunte a mi chico escorpio q si me queria;el me respondio:me gusta estar con vos,yo le insisti en q me dijera si me queria y me dijo:no te voy a contestar.q piensan me quiere o no?

Hola!
yo creo que aun no esta seguro de sus sentimientos
y por eso no quiere decirte nada
creeme que cuando queremos a alguien no sale natural de nosotros decir te quiero nisiquiera lo tienes que preguntar
no se que tipo de relacion tienen pero mejor espera que el te lo diga y no que le preguntes tu

S
steisy_8637656
9/9/11 a las 2:02
En respuesta a steisy_8637656

Hola!
yo creo que aun no esta seguro de sus sentimientos
y por eso no quiere decirte nada
creeme que cuando queremos a alguien no sale natural de nosotros decir te quiero nisiquiera lo tienes que preguntar
no se que tipo de relacion tienen pero mejor espera que el te lo diga y no que le preguntes tu

d
disculpa me exprese mal
digo que nos sale natural decir te quiero o te amo
es raro que tengas que sacarle a la fuerza algun sentimiento
por que somos muy apasionados y si sentimos que ya estamos queriendo pues muy facil lo demostraremos
es dificil poder guardar lo que sentimos
a no ser que aun no estemos seguro
por que tampoco no nos gusta lastimar a las personas
ilusionandolas

H
haizhu_5458491
13/9/11 a las 20:14
En respuesta a steisy_8637656

Hola
el amor es complicado...
creo que lo que opaca su relacion son simplemente los "CELOS" eso es todo
ponte a pensar que si no fuese por ellos ustedes podrian tener una relacion trankila
pero eso es dificil por que los escorpios son extremadamente celosos y quisieran tener a su amor para ellos solos
si pudieran tener un mundo solo para ustedes dos solos creo q seria muy feliz jajaja
es feo estar terminando e hiriendose con palabras
pero si te busco es por que te quiere eso es indudable
y acerca de que no te ha pedido que seas su novia
mmmm! quizas el se sienta inseguro en el sentido de que no sabe si tu quieres eso y piense que le respondas que no XD
y lo otro es que deberias atreverte mas por que ya no estamos en tiempos antiguos donde el hombre debia pedir eso
bueno no se que tiene de malo y por que no se lo pides tu
en mi caso fui yo la que pidio ser novios y me fue muy bien
luego mi novio me decia que el tbn lo iba hacer pero que pensaba que lo iba a rechazar jajaja
pero fue bueno averme atrevido y no creo que tenga nada de malo
asi que si el no lo hace ya hazlo tu total no creo que pierdas nada por que tu sabes lo que el te quiere
juegatela niña


Tienes razón!
me la jugare por que lo amo
con todas sus virtudes y defectos
muchas, muchas gracias !!

I
iberia_8701531
15/9/11 a las 3:47

No lo entiendo!!!!!
estamos saliendo, un día pasado de copas me dice que me quiere cuidar para que no me fije en nadie mas, despues le pregunto y dice que no se acuerda haberlo dicho, a los pocos días me dice que quiere pasar un tiempo solo (los 2 estamos en proceso de divorcio) le digo esta bien, pero al otro día me llama diciendo que quiere verme no lo entiendo!!!! le dije que no podía, no he accedido a verlo, si tengo muchas ganas de estar con el, pero no se que pretende en realidad, auxilio!!!!

Y
yareli_9721269
18/9/11 a las 20:09
En respuesta a steisy_8637656

Jajajaja...
tienes que decidirte XD
por que dices que ya se te acavo tu paciencia y ya al final como que te contradices y haces ver que aun quieres seguir comprendiendolo y que no quieres que se aleje de ti
osea te lo digo de buena onda pero creo que tu aun estas confundida y no tienes las cosas claras
sabes! pienso que a el no le debe gustar una actitud tuya
como ya te lo habia dicho antes pienso que a el le pone inseguro algo de ti
quizas tengas muchos chicos que te hablan bonito o tu a ellos y ps los celos de el lo hacen ser raro y negativo y sigo insistiendo que al no tener una relacion con nombre ps el no te demostrara lo q le molesta de ti
osea quien puede hacerlo? nadie!
yo me pregunto si ustedes dos tienen "ALGO" y se "GUSTAN" y sienten cosas por ambos ntonces por que no llegan a una platica y decir lo que sienten y que desean
una platica en persona no ahi por celu o msn que eso solo quita tiempo y no logran expresar lo que quieren realmente
luego de hacer eso ahi ya podrias decicir y decir si tu ya no tienes mas paciencia
por que mira ahora lo que dices
aun no te decides completamente
y siempre estaras asi por que veo que te gusta mucho y aunque digas q tu paciencia se agoto tus ultimas palabras reflejan que quieres intentarlo todavia
pero como te digo si una platica buena no llegaras a nada
y talves tu no le has dicho lo que sientes
piensa en todo los detalles que pueden hacer que una persona no deje aflorar lo que siente
y cuando veas que el de verdad no tiene interes en ti ps ya olvidate y no creo que haya mucho que pensar
las cosas son simples si se quieren hay que jugarsela y si uno de los dos no quiere hay que retirarse del camino por que el amor no correspondido no tiene sentido de lucha

Volvi... jajajajajaj
heyyyy!!! me habia desaparecido un poco de aqui... pues nada, decidi tomarme un tiempo sin preocupaciones para ver que hacia este escorpio jajajajaja la conclusion a la que llegue, es que es bipolarrrrrrr jajajaja hay dias que es super lindo, esta muy pendiente de mi, hasta a veces se le nota que me cela un poco... y hay ooootros dias que parece que yo no le importara (pero ya me dijiste que eso es normal en ellos) asi que acepto sus cambios y no le presto mucha atencion... hasta el dia de hoy no ha vuelto a invitarme a salir (el sale con sus amigos y yo por mi lado con mis amistades), aunque siempre esta pendiente de avisarme cuando llega y todo (pues en venezuela la cosa esta medio complicadita cuando uno anda por la calle).... en lo que si note un cambio es en que ahora es mas abierto al hablar, es mas directo, hace poco fue mi cumple, y estuvo muy pendiente de como la estaba pasando aunque no fue a ninguna de mis celebraciones porque tenia otros "compromisos", pero a partir de ese dia de mi cumple anda repitiendo algo cada vez que hablamos, dice que el quiere una "fiesta privada"conmigo y que por eso no fue a mi celebracion... otra cosa que repite mucho, es cuando sabe que voy a dormir por ejemplo dice "duerme conmigo" o dice "te quiero en mi cama"... y a cada rato me pide que le mande fotos (nada comprometedoras sino fotos normales)... bueno la cosas es que quiero saber si esa es una manera "normal" cuando un escorpio le gusta una chica o si solo quiere acostarse conmigo???? porque si es la 2da opcion pues de plano lo corto de una vez y ni al caso con ese chico....

Y
yareli_9721269
21/9/11 a las 14:59
En respuesta a yareli_9721269

Respondeme a miiii jajajaja
conoci a un escorpio en una fiesta.. ueno solo nos vimos, porque realmente no nos presentaron... tenemos amigos en comun, el trabaja con mi hermano... la cosa fue que a los dias consiguio mi pin, me agrego y empezamos a hablar (ojo, mi hermano no fue el que se lo dio)... siempre era muy lindo, hablabamos toooodo el dia casi hasta la noche, me mandaba canciones, sabia lo que me gustaba... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien, en medio de la cita me abrazaba, me acariciaba, pero con mucho respeto... al dejarme en casa obviamente nos besamos y todo normal... a los 2 dias cambio totalmente... ya ni se comunicaba conmigo, le pregunte sobre su cambio, dijo que no era nada y buehhh le di su espacio... luego volvio con dias super lindo que me dedica canciones y otros dias que desaparece (y ahi yo pienso que anda con otras, porq soy virgo y soy muuuuy desconfiada)...ahhhhh si le digo que estoy con algunos amigos deja de hablarme por un raaaato (creo q no le gusta jajaja)... quiero saber si esos cambios son normales? o a que se deben?? o que pasaaaa??? de verdad no lo entiendo, me gusta, pero no lo entiendo... ayudenme

Volviiiii......
jajaja este chico creo que ha intentado invitarme a salir, pero cada vez que intenta hacerlos yo estoy de viaje o lejos de casa y no se ha podido.... hace dos dias el vio que yo coloque una foto con un amigo en mi pin, y me dijo "descarada... como vas a poner esa foto, si la veo yo".... y ahora no me trata, se distanció mucho.... no lo entiendo... y no se que hacer ahora para que vuelva a ser como antes.... todo estaba perfecto, ya ibamos avanzando los dos y ahora pasa esto.... que hago??? sera que se le pasará en unos dias?? o ya ni al caso???...

S
senida_8311192
24/9/11 a las 2:21

Como hago para que se fije en mi???
somos compañeros de trabajo, ( soy tauro) nos llevamos de maravilla. la mayoria cree que es acartonado, serio y encerrado siempre en su oficina. pero conmigo es muy amable y hace comentarios sarcasticos muy divertidos en mi opinión, hay dias en los que pareceria mirarme de manera muy intensa y otros en los que me ignora ( nunca me saluda si hay alguien). si lo llamo, le pido algo o le mando un mail enseguida me contesta, pero nunca sale de el llamarme o algo.
es 20 años mayor que yo ( yo 25 el 45 divorciado) en una oportunidad me dijo q era elegante y en otra inteligente. pero no se en realidad q siente por mi.
los escorpios son simpaticos con todas las mujeres?? si les interesa alguien son directos??
como puedo hacer para q se fije en mi???? muchas gracias

I
iusra_5438050
12/10/11 a las :07

Mi escorpio
¿ESTE HOMBRE ESCORPIO SIENTE ALGO O NO POR MI...? VAYA CON EL ESCORPIO....?
pues, en corto, yo y mi novio escorpio( cumple 24 oct, ) llevamos 3 meses de amor, de hacer amor cada noche, me regalaba cosas, me besaba, me ha presentado a sus amigos, hermanos, decia en broma mi futura mujer, etc... ... de hace 3 semanas ha pegado un cambio drastico, es muy frio, distante ... me dice que tiene estres problemas, que no quiere mas hacer sexo, porque es cansado, tiene problemas en la mente, y la relacion conmigo lo ha distraido... que sus problemas son las mas importantes y el es el unico que importa, lo mas importante para el... que luego su trabajo, y luego lo demas... asi que yo, resulta, que estoy despues de su trabajo, vida, amigos... la ultima..... me duele que no se acuesta mas conmigo, lo he hecho con el pero porque yo me he desnudado y lo he excitado, pero no me ha besado nisiquiera, me ha echo el amor, pero en una manera frias, y he acabado llorando encima de el... ME SENTIA HUMILIADA COMO NUNCA EN MI VIDA, NUNCA HE IMPLORADO A UN HOMBRE QUE SE ACUESTE CONMIGO, y se que le gusto con locura, pero PORQUE ME HACE ESTO ? POR QUE? pero luego me ha cojido en los brazos y me ha dicho que me puede dar un minuto de amor en abrazarme... me ha dicho que quiere estar solo, que las mujeres no somos mas que inutiles y perdida de tiempo,,, le he dicho SI TIENES A OTRA DIMELO Y TE DEJO LIBRE, se ha jurado que no , que si tenia me lo diria, igual de sincero..... y le he dicho que quiero terminar con el... a 3 horas me llama y viene a verme, a dormir conmigo... pero DORMIR NO ACOSTAR, no le entiendo.... NINGUN HOMBRE NO HA RESISTIDO FISICAMENTE CONMIGO, los amigos me llaman BARBIE, no me alabo, gente, pero soy una muñeca.......y este hombre, ME HACE DE PENA... cuando le doy larga, viene y se comporta bien, pero es muy frio y distante y no aguanto mas... por otra parte me ha dicho que le importo mucho, que no quiere verme sufrir, pero se esta jugando conmigo y con mi alma, humilliandome,... ya no le quiero ver y le voy a decir que me deje, si esta aburrido o quiere algo nuevo... me ha dicho que soy guapissima y que sabe que puedo tener cualquier hombre y que el estaria feliz y encuentro un hombre para hacer el amor con el... esta loco, no le he hecho caso, porque conociendole ahora se que todo es un juego y trampa para ver si me voy con otro... me ha arrastrado al infierno...he hecho el error de contarle sinceramente algunas relaciones pasadas y viendo como soy de guapa, como los hombres estan en la cola, me castiga el, me dice PAGARAS POR LO QUE LE HAS HECHO DE SUFRIR A LOS NOVIOS DE ANTES DE MI, mira que te enamorastes de mi y ahora sufriras,,, me saca los trapos sucios de mi pasado de 2 por 3, y luego cambia,,, o me reprocha todo ( de antes de existir el en mi vida) o calladito sin una palabra, no se que piensa de verdad.... QUE TENGO QUE PENSAR DE ESTE ESCORPIO ? soy piscis, soy romantica, le he regalado mi amor, mi espacio y mi vida en la badeja... NO SE QUE CREER DE EL, PORQUE ME CUIDA, SE PREOCUPA POR MI, es que me trae regalos, me compra comida, se preocupa y me llama 3 veces al dia,,, pero su comportamiento es raro,,, me ha pedido tiempo para arreglar sus problemas, pero creo que es una escusa para alejarse un tiempo,,,, que se vaya , le he dicho, pero sigue detras de mi, llamandome y controlandome, pero no me hace mas el amor... que tengo que creer ? porque no me suelta? cuando le mando a la ******, vuelve conmigo... NO LO SE, CHICAS, CHICOS ESCORPIOS , AYUDENME... soy muy romantica, me quemo por dentro, me muero de dolor, pero no le enseño lo mucho que me duele, pero el , el ******, se da cuenta de lo que me esta haciendo... y no se porque.. NO SE PORQUE HA CAMBIADO ... pienso dejarle para siempre y le digo que no me busque jamas... NO QUIERO VIVIR COMO UNA ESCLAVA DE CONAN EL BARBARO...

mas, me dice que era un pija de ****** y que le insultado el orgullo cuando le conoci, por decirle que yo voy de un mundo de ricos, mi familia es de intelectuales y tienen mucha pasta, y el proviene de un medio de pueblo, de pobres... es como que se venga conmigo tambien porque yo he tenido en la vida lo que a el ha sufrido por no tener, infancia y dinero, nivel de vida rico como el mio... aun siento que envidia y que me castiga por venir de otro mundo que el... yo he rebajado todo, para estar con el, cuando puedo tener cualquier hombre.... no merezco esto, sabe que le quiero y daria mi vida por el, solo que todo que me ha hecho en el ultimo mes, me ha dado mucho pensar y querere alejarme, que puedo esperar mas de el ?
es todo una prueba final ?
me quiere ?
se que dentro tiene un corazon muy grande, es muy bueno, cuando quiere y como el no me ha hecho nadie antes sentirme en la cama y en la pareja, solo que ha cambiado.....
NO ENTIENDO, OS JURO--- por menos que alguien me explique porque es tan ****** y a la vez no me quiere perder o soltar.... QUE DEBO HACER ¿ hay esperanza ?

besos

D
dorcas_5487865
12/10/11 a las 2:11

Ayuda jaja
Hola, mi amor platónico es un chico escorpio, y lo único que quiero es que se fije en mi. El problema es que el no sabe que existo, y además que es mujeriego, solo que si ha tenido relaciones serias entonces creo que tal ves puedo tener alguna oportunidad, pero como hacer para captar su atención sin que me encuentre rara o algo por el estilo? Necesito consejos para conquistarlo porfavor!

A
an0N_863081599z
12/10/11 a las 23:05

Jade yo qiero saber todo jajaja el escorpio - yo libra
Como hago para qe se enganche? como lo conquisto.. ya hemos hablado varias veces.. y unos besos en le boliche...pero nunca un encuntro mas privado, yo qiero qe me conozca.. y el me ha invitado y fui directamen a qe qiere hacerlo conmigo, pero no soy de esas chicas qe arrancan el la primera cita.. entonces como dije qe no, es como el se ha enojado :S qe hago para qe vuelva hablarme?

S
steisy_8637656
13/10/11 a las 4:26

Claro que si!!
una escorpio siempre se recupera de una mala experiencia
alguna vez me sucedio algo similar
pero mi fuerza interior me ayudo
al comienzo duele y te sientes de lo peor
pero con el tiempo nuestro pensamiento va avanzando para bien y nos damos cuenta que lo peor que nos sucede aveces nos deja una gran enseñanza
nunca debes sentirte derrotada
piensa que el amor debe ser algo maravilloso y de tal manera debe hacernos feliz
lo que te sucedio te servira para amar de una manera especial para cuando aparezca un amor que te meresca
solo piensa que nada nos mata
es obvio que pensaras en el porq aun no sana tu herida
pero siempre debes tener presente que puedes luchar muchisimas veces por un amor
pero ese amor debe ser unico solo para ti y que no exista nadie mas que lo ensucie
pero cuando ya hay engaño entonces ya no es amor
si te enfocas en eso te vas a recuperar luego
por que entonces estaras dispuesta a encontrar algo mejor para la proxima ves que decidas amar
no estes triste n__n
todo se supera en la vida y todo lo que nos sucede es para avanzar interiormente y obtener cosas mejores

Y
yareli_9721269
14/10/11 a las 21:38

Awww... chicas no funciono
hace tiempo comente que estaba con un escorpi, que primero no sabia lo que el queria, ustedes me ayudaron muchisimo a descifrar que podia estar pasando por su complicada mentecita jajajaja bueno, el asunto es que todo iba perfecto, se comportaba super lindo, super atento, no dejaba de llamarme y escribirme y estar pendiente de mi en todo momento, en ocasiones era un poco controlador, pero yo sabia como hacer.... era muy pero muy celoso.... estuvo enfermo, lo cuide, estuve pendiente de el.... un dia me comento que se iba de viaje, algo corto, de 4 dias, y al llegar al denisto al que iba coloco una foto en ese lugar con una chica, paso todo el viaje con ella :S ahora acaba de regresar y obvio que yo no le he hablado (no es comodo ver eso) y el tampoco lo ha hecho, ni siquiera ha intentado decirme "hola" como si nada, simplemente es como si no existiera... no se que pensar... obvio que la chica es su novia, cuando yo lo conoci habia terminado con ella, supongo que volvieron antes del viaje.... me desilusiona muchisimo... de verdad no es como pensaba....

I
iusra_5438050
17/10/11 a las 15:02

Escorpio muy cambiado!!!!
MI NOVIO ESCORPIO HA PAGADO UN CAMBIO DESPUES DE 3 MESES DE AMOR Y ATENCIOn, NU LO RECONOZCO MAS... apenas nos vemos ahora, no quiere hacer mas amor conmigo, nos vemos casi nunca pero me llama cada dia 2 veces para ver que tal.... que cres que le habra pasado ? que puedo hacer pare recuperale ? nunca me ha dicho que me quiere, solo que le importat mucho mi persona.,... es muiy frio y distante, que puedo hacer mas ? o dejarlo y pasar pagina ? gracias

A
aisa_9562836
28/10/11 a las 4:44
En respuesta a yareli_9721269

Awww... chicas no funciono
hace tiempo comente que estaba con un escorpi, que primero no sabia lo que el queria, ustedes me ayudaron muchisimo a descifrar que podia estar pasando por su complicada mentecita jajajaja bueno, el asunto es que todo iba perfecto, se comportaba super lindo, super atento, no dejaba de llamarme y escribirme y estar pendiente de mi en todo momento, en ocasiones era un poco controlador, pero yo sabia como hacer.... era muy pero muy celoso.... estuvo enfermo, lo cuide, estuve pendiente de el.... un dia me comento que se iba de viaje, algo corto, de 4 dias, y al llegar al denisto al que iba coloco una foto en ese lugar con una chica, paso todo el viaje con ella :S ahora acaba de regresar y obvio que yo no le he hablado (no es comodo ver eso) y el tampoco lo ha hecho, ni siquiera ha intentado decirme "hola" como si nada, simplemente es como si no existiera... no se que pensar... obvio que la chica es su novia, cuando yo lo conoci habia terminado con ella, supongo que volvieron antes del viaje.... me desilusiona muchisimo... de verdad no es como pensaba....


Ayy te entiendo tanto! Mi escorpio me hizo lo mismo... :'(
Ánimo ya vendrá alguien mejor.

Y
yareli_9721269
28/10/11 a las 18:26
En respuesta a aisa_9562836


Ayy te entiendo tanto! Mi escorpio me hizo lo mismo... :'(
Ánimo ya vendrá alguien mejor.

No sera el mismo??? jajajajaja
sera que es el mismo escorpio jajajaja o todos se portan igual jajajaj.... vale ya ha pasado un tiempo desde que le pego la loquera... deje de tratarlo, obvio... y hace una semana empezo a mandarme canciones... yo no le respondo o le contesto de manera muy fria... tiene dos opciones, o pensara que estoy dolida porque esta con otra asi de golpe o se mortificara porque lo trato indiferente....

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las 1:04

Hola que piensas de acuario y un escorpion?
HE LEIDO EN TODOOO PURAS COSAS NEGATIVAS SOBRE ESTOS DOS SIGNOS SOLO UNA RESPUESTA POSITIVA EN LA QUE DICEN Q ACUARIO Y ESCORPION SON MUUUY PARECIDOS Y VALLA QUE SI...
NO ENTIENDO XQ DICEN Q ARIES Y ESCORPION POR EJEMPLO MI NOVIO EL TUVO UNA ESPOSA LA CUAL ERA SIGNO ARIES Y LA VERDAD ERAN PUROS PLEITOS DICEN Q ELLOS SE ATRAEN MUCHO FISICAMENTE PERO SINCERAMENTE ESTA REFEA DESPUES TUVO UNA NOVIA ESCORPION TAMBIEN PLEITOS FUERTISIMOS HASTA GOLPES SEGUN HE INVESTIGADO Y NADA QUE VER...

Y AHORA YO QUE SOY ACUARIO MUY GUAPA JIJIJI ME ADORA ME MIMA ME BESA PLATICAMOS MUCHO BAILAMOS BASTANTE PERO AHORA ANDA LEJOS POR QUE LE TOCO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS DE MEXICO Y LE VA MUY BIEN LO VEO CADA FIN DE SEMANA Y NUESTRA RELACION SE HA FORTALEZIDO EL ME LLAMA TODOOOS LOS DIAS ME MANDA MENSAJES MI PREGUNTA ES ¡¡¡POR QUE DICEN QUE ACUARIO Y ESCORPION NO SON COMPATIBLES???
QUE ME RESPONDA UN ESCORPION SU EXPERIENCIA CON UNA ACUARIANA PLIS... LA VERDAD SOY MUY CARIÑOSA CON EL MUY AMOROSA Y SOBRE TODO MUY PERO MUY FOGOSA NUNCA HABIA TENIDO A UN HOMBRE COMO EL (TAMPOCO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES SOLO CON EL QUE FUE MI ESPOSO) NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION EN LA CAMA ES BUENISIMOOO Y YO ME DEJO QUERER PERO SI SOY MUY BESUCONA ME ENCANTA BESARLO TODITITITO Y ESO A EL LE ENCANTA ...NO ENTIENDO POR QUE DICEN Q ACUARIO ES FRIO SI YO ME CONSIDERO ROMANTICA DETALLISTA CARIÑOSA PERO NO TOLERO UNA MENTIRA... Y LIBERAL NO ME CONSIDERO TANTO PERO SI DE MENTE LIBRE Y EL NO ES TAN POSESIVO NI NADA A MI ME GUSTA DARLE DETALLES DE LO QUE HAGO ....
Y QUE ME CELE ESO ME ENCANTAAAA COMO SACA SU ENOJO ESCORPIANO Y YO CON UN ABRAZO Y ACERCANDOME MUCHO Y TOMANDOLE SU CARITA ENTRE MIS MANOS DICIENDOLE UN TE AMO SE ME CALMA ENSEGUIDITA

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las 1:23

Continuancion acuario esorpion
TAMBIEN CUANDO POR ALGUNA RAZON NOS MOLESTAMOS EL ME BUSCA Y YO ME HAGO DEL ROGAR PERO ME CONVENCE AL VERLO A SUS OJOS COLOR AVELLANADOS TIENE UNOS OJOS GRANDES PESTAÑAZ RIZADAS CEJAS POBLADAS UNA MIRADA DE AGULIA Y UNOS LABIOS TAN SENSUALES Y CARNOSOS ME GUSTA MUCHO, Y EL HA DERRAMADO LAGRIMAS DE EMOCION AL DECIRME QUE NUNCA SE HABIA SENTIDO TAN AMADO Y ACEPTADO CON TODOS SUS DEFECTOS.QUE ME AMA Y QUE SIN MI SIMPLEMENTE NO SE MUERE PERO YA NO PRODRIA AMAR ASI COMO A MI A NADIE MAS.... YO LO QUE HAGO SOLO ES ABRAZARLO Y RECOSTARLO EN MI PECHO Y ASI ESTAMOS POR VARIOS MINUTOS HASTA QUE TERMINA HACIEDNOME EL AMOR TIERNAMENTE SALVAJEMENTE SUBLIME.... ESTA VEZ ESPERO Q LOS ASTROS SE PONGAN A NUESTRO FAVOR ME GUIEN POR Q SI EL ME LLEGARA A DECEPCIONAR SERIA UN GOLPE DEVASTADOR. SOY ACUARIO ASCENDENTE ESCORPIO Y EL ES ESCORPIO ASCENDENTE PICIS COMO VEZ? YO NACI EL 12 DE FEBRERO Y EL 20 DE NOVIEMBRE Q DE HECHO LE HARE UNA FIESTA SORPRESA Y LE QUIERO LLEVAR UN MARIACHI... YO SOY ACUARIANA INDEPENDIENTE, CELOSA, CARIÑOSA, AMOROSA RISUEÑA, IMAGINATIVA, DE CARACTER FUERTE Y LOQUITA, TIERNA Y MUY SENSUAL

A
an0N_693822799z
30/10/11 a las 1:36

Un dato mas un secreto sexual escorpio acuario
EN UN DIA LO HICIMOS 27 VECES Y EL DICE QUE JAMAS LO HABIA ECHO TANTAS VECES SOLO ES UN DATO PERO FUERA DE LO SEXUAL NOS LLEVAMOS MUY BIEN TENEMOS MUCHA COMUNICACION Y NOS LLEVAMOS COMO SI FUERAMOS LOS MEJORES AMIGOS.

A
aissa_5871644
22/11/11 a las 19:52
En respuesta a an0N_693822799z

Hola que piensas de acuario y un escorpion?
HE LEIDO EN TODOOO PURAS COSAS NEGATIVAS SOBRE ESTOS DOS SIGNOS SOLO UNA RESPUESTA POSITIVA EN LA QUE DICEN Q ACUARIO Y ESCORPION SON MUUUY PARECIDOS Y VALLA QUE SI...
NO ENTIENDO XQ DICEN Q ARIES Y ESCORPION POR EJEMPLO MI NOVIO EL TUVO UNA ESPOSA LA CUAL ERA SIGNO ARIES Y LA VERDAD ERAN PUROS PLEITOS DICEN Q ELLOS SE ATRAEN MUCHO FISICAMENTE PERO SINCERAMENTE ESTA REFEA DESPUES TUVO UNA NOVIA ESCORPION TAMBIEN PLEITOS FUERTISIMOS HASTA GOLPES SEGUN HE INVESTIGADO Y NADA QUE VER...

Y AHORA YO QUE SOY ACUARIO MUY GUAPA JIJIJI ME ADORA ME MIMA ME BESA PLATICAMOS MUCHO BAILAMOS BASTANTE PERO AHORA ANDA LEJOS POR QUE LE TOCO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS DE MEXICO Y LE VA MUY BIEN LO VEO CADA FIN DE SEMANA Y NUESTRA RELACION SE HA FORTALEZIDO EL ME LLAMA TODOOOS LOS DIAS ME MANDA MENSAJES MI PREGUNTA ES ¡¡¡POR QUE DICEN QUE ACUARIO Y ESCORPION NO SON COMPATIBLES???
QUE ME RESPONDA UN ESCORPION SU EXPERIENCIA CON UNA ACUARIANA PLIS... LA VERDAD SOY MUY CARIÑOSA CON EL MUY AMOROSA Y SOBRE TODO MUY PERO MUY FOGOSA NUNCA HABIA TENIDO A UN HOMBRE COMO EL (TAMPOCO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES SOLO CON EL QUE FUE MI ESPOSO) NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION EN LA CAMA ES BUENISIMOOO Y YO ME DEJO QUERER PERO SI SOY MUY BESUCONA ME ENCANTA BESARLO TODITITITO Y ESO A EL LE ENCANTA ...NO ENTIENDO POR QUE DICEN Q ACUARIO ES FRIO SI YO ME CONSIDERO ROMANTICA DETALLISTA CARIÑOSA PERO NO TOLERO UNA MENTIRA... Y LIBERAL NO ME CONSIDERO TANTO PERO SI DE MENTE LIBRE Y EL NO ES TAN POSESIVO NI NADA A MI ME GUSTA DARLE DETALLES DE LO QUE HAGO ....
Y QUE ME CELE ESO ME ENCANTAAAA COMO SACA SU ENOJO ESCORPIANO Y YO CON UN ABRAZO Y ACERCANDOME MUCHO Y TOMANDOLE SU CARITA ENTRE MIS MANOS DICIENDOLE UN TE AMO SE ME CALMA ENSEGUIDITA

Carmeniris
me das esperanzas, mi escorpio si es complicadisimo..me quejo que casi no me busca, pero tenemos un año intentando tener una relacion, ya esta vez por 3ra vez me dijo que su corazon le pide que estemos juntos y le he dicho que lo intentare por ultima vez, el me gusta mucho... asi que voy a todas por el.. porque se que para qu ellos amen primero deben sentirse amados y confiados.

A
aissa_5871644
22/11/11 a las 19:55
En respuesta a an0N_693822799z

Hola que piensas de acuario y un escorpion?
HE LEIDO EN TODOOO PURAS COSAS NEGATIVAS SOBRE ESTOS DOS SIGNOS SOLO UNA RESPUESTA POSITIVA EN LA QUE DICEN Q ACUARIO Y ESCORPION SON MUUUY PARECIDOS Y VALLA QUE SI...
NO ENTIENDO XQ DICEN Q ARIES Y ESCORPION POR EJEMPLO MI NOVIO EL TUVO UNA ESPOSA LA CUAL ERA SIGNO ARIES Y LA VERDAD ERAN PUROS PLEITOS DICEN Q ELLOS SE ATRAEN MUCHO FISICAMENTE PERO SINCERAMENTE ESTA REFEA DESPUES TUVO UNA NOVIA ESCORPION TAMBIEN PLEITOS FUERTISIMOS HASTA GOLPES SEGUN HE INVESTIGADO Y NADA QUE VER...

Y AHORA YO QUE SOY ACUARIO MUY GUAPA JIJIJI ME ADORA ME MIMA ME BESA PLATICAMOS MUCHO BAILAMOS BASTANTE PERO AHORA ANDA LEJOS POR QUE LE TOCO TRABAJAR EN PLATAFORMAS PETROLERAS DE MEXICO Y LE VA MUY BIEN LO VEO CADA FIN DE SEMANA Y NUESTRA RELACION SE HA FORTALEZIDO EL ME LLAMA TODOOOS LOS DIAS ME MANDA MENSAJES MI PREGUNTA ES ¡¡¡POR QUE DICEN QUE ACUARIO Y ESCORPION NO SON COMPATIBLES???
QUE ME RESPONDA UN ESCORPION SU EXPERIENCIA CON UNA ACUARIANA PLIS... LA VERDAD SOY MUY CARIÑOSA CON EL MUY AMOROSA Y SOBRE TODO MUY PERO MUY FOGOSA NUNCA HABIA TENIDO A UN HOMBRE COMO EL (TAMPOCO HABIA TENIDO EXPERIENCIAS SEXUALES SOLO CON EL QUE FUE MI ESPOSO) NO EXISTE PUNTO DE COMPARACION EN LA CAMA ES BUENISIMOOO Y YO ME DEJO QUERER PERO SI SOY MUY BESUCONA ME ENCANTA BESARLO TODITITITO Y ESO A EL LE ENCANTA ...NO ENTIENDO POR QUE DICEN Q ACUARIO ES FRIO SI YO ME CONSIDERO ROMANTICA DETALLISTA CARIÑOSA PERO NO TOLERO UNA MENTIRA... Y LIBERAL NO ME CONSIDERO TANTO PERO SI DE MENTE LIBRE Y EL NO ES TAN POSESIVO NI NADA A MI ME GUSTA DARLE DETALLES DE LO QUE HAGO ....
Y QUE ME CELE ESO ME ENCANTAAAA COMO SACA SU ENOJO ESCORPIANO Y YO CON UN ABRAZO Y ACERCANDOME MUCHO Y TOMANDOLE SU CARITA ENTRE MIS MANOS DICIENDOLE UN TE AMO SE ME CALMA ENSEGUIDITA

Carmeniris
lo dije porque soy acuario, soy celosisisisima a veces lo cuestiono mucho de s sale o no con alguien, pues no vivimos en la misma ciudad y desde la ultima vez que nos separamos ( por diferencias de personalidad ) no nos hemos vuelto a ver... pero a veces me desespera le coje unos dias con ignorarme todo lo que le reclamo.... solo me responde si le hablo bonito... jajajaj pero a veces su silencio me enloquece,

A
an0N_693822799z
22/11/11 a las 23:49
En respuesta a aissa_5871644

Carmeniris
me das esperanzas, mi escorpio si es complicadisimo..me quejo que casi no me busca, pero tenemos un año intentando tener una relacion, ya esta vez por 3ra vez me dijo que su corazon le pide que estemos juntos y le he dicho que lo intentare por ultima vez, el me gusta mucho... asi que voy a todas por el.. porque se que para qu ellos amen primero deben sentirse amados y confiados.

t entiendo
sabes lo q he aprendido de este escorpio es q no debo mostrarle mis celos y dejarlo de buscar de vez en cuando y lo ams importante es mimarlos quererlos besuqearlos ya despues q los tengas en tus manos con esos mimos lo tendras atrasito de ti siempre pero eso si celos rotundamente noooo

yo tambien soy super celosa pero he aprendido a valorarme por q antes q cualquier hombre estoy yo y mi dignidad de mujer, y estare con quien me valora y quien me ame y me trate con cariño y respeto...

siempre trato de andar guapa perfumada y sexi el tambien es super celoso pero eso ami me encanta y darle explicaciones tambien...
pero el mejor escudo de proteccion ante un escorpion es tener la autoestima bien puesta y sentirse la mujer mas linda y bella eso le transmitiras y veraz a ver si se te despega jajajaja

A
aissa_5871644
23/11/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_693822799z

t entiendo
sabes lo q he aprendido de este escorpio es q no debo mostrarle mis celos y dejarlo de buscar de vez en cuando y lo ams importante es mimarlos quererlos besuqearlos ya despues q los tengas en tus manos con esos mimos lo tendras atrasito de ti siempre pero eso si celos rotundamente noooo

yo tambien soy super celosa pero he aprendido a valorarme por q antes q cualquier hombre estoy yo y mi dignidad de mujer, y estare con quien me valora y quien me ame y me trate con cariño y respeto...

siempre trato de andar guapa perfumada y sexi el tambien es super celoso pero eso ami me encanta y darle explicaciones tambien...
pero el mejor escudo de proteccion ante un escorpion es tener la autoestima bien puesta y sentirse la mujer mas linda y bella eso le transmitiras y veraz a ver si se te despega jajajaja

Carmeniris
si como estamos lejos sabes que hago...me tomo fotos y se las envio.. jajaja.. pero me gusto el dato... asi lo hare

O
oreto_5989436
25/3/13 a las 18:15

Chat con un scorpio
Hola Jade mi pregunta es estoy chateando con un scorpio y es la primera vez que hablo con un chico , el quiere quedar pero yo no se que hacer,ya que no me termino de fiar de las citas a ciegas.
deberia quedar con el ? ya que he leido que los aries (que soy yo) y los escorpio(el) no se llevan bien .

C
claude_9395055
25/3/13 a las 22:52

Me aayudan????? por fa por fa!!!!!
Hola gente.. Me gusta mucho un chico, escorpiano... pero no lo entiendo!!!!!!! ..... me esta volviendo loca.....lo conozco hace mucho unos dos años , mas o menos, pero hara cosa de dos meses .. que es como que se acerco mucho, me manda mensajes todo el tiempo todos los dias, se acuerda de mis horarios, mis cosas, etc, todo el tiempo esta ahi presente... no nos hemos visto muy mucho personalemente, pero siempre que salimos se porta genial conmigo y me trata er bien, siempre me esta tocando, es decir, me abraza mucho me toma las manos, me toca el pelo, me acaricia.... hemos ido a bailar y bailamos muy juntos re lindo...siempre esta acordandose de mi queriendo acompañarme a hacer mis cosas etc....hasta ahi todo bien.. pero la cosa es que no pasa NADAAAAA.... asi, ni un intento de beso, nada. el tipo jamas hace el amague de nada.. mas que abrazos, besos en las manos, las mejillas , etc etc.... o sea... no lo entiendo... quiere algo, le gusto o que????? por que se comporta asi conmigo..... aclaro que yo soy un poco mas grande que el... y soy de acuario....en fin, me vuelve loca por que me encanta, em encanta que este todo el tiempo ahi, pero... me desconcierta que no intente nada.... que me saque a pasear de la mano y nada... Ayudenme por fis!! quiero saber que hacer, como comportarme etc etc.... Mil graias a todsos

F
fausta_9700592
28/3/13 a las 16:37

Mi post a ver si me solventan esto..me vuelvo loco.
Bueno es mi primer post,e leido algunas veces mensajes del foro por cuestiones varias ,pero esta vez e decidido unirme y ser parte a ver si me hechais un cable ,paso a contar.
Soy un chico Leo e tenido muchas relaciones o rolletes en mi vida siempre e sabido que hacer y como reaccionar ante tal o cual situación,soy productor de musica electronica y trabajo de Dj ,por esta cuestion siempre e estado en contacto con muchas chicas y a veces pues me a dado por el tipico golfeo y pos como os cuento nunca a sido un problema en los sentimental,sexual y todo el tema de pareja.
PERO e conocido una chica Escorpio que me a fascinado como ninguna en la vida.es tan magnetica tan especial y su carácter tan fuerte y su entereza me atrae muchísimo.Todo normal hasta ahí.
Pasa que ella es la mujer mas desconfiada del mundo,y no somos novios pero tiene unos celos predominantes y tiene una tendencia a siempre querer intentar manipularme.
Yo por mi trabajo tengo muchas amigas y chicas que quieren hacerce fotos conmigo y bailar o simplemente conocerme.ella me a pillado un parde veces haciendo me fotos o bailando con alguien y pues me dice a cada momento que soy mujeriego,Cosa que desde que la conoci ando siéndole fiel solo a ella y demostrandole que ella es todo el centro de mi mundo y siempre me dice que soy mentiroso.siempre toma cualkier comentario para tomarlo a su manera y termina enfadándose y como que se a ido minando la relacion ,pero por la desconfianza de ella y la inseguridad que tiene hacia mi.
Par mi la verdad y se lo e dicho por ella e cambiado mucho y se lo demuestro.no podemos pasar mucho tiempo juntos por que tiene 2 trabajos y encima vive lejos de donde yo,y pasa en el gym y cosas asi,ahora le dicho para quedar y me da largas.
No se como actuar esta vez.quisiera que me den alguna idea de lo que esta pasando .
Mil gracias.

X
xiufen_7080047
30/3/13 a las 16:32
En respuesta a senida_8311192

Como hago para que se fije en mi???
somos compañeros de trabajo, ( soy tauro) nos llevamos de maravilla. la mayoria cree que es acartonado, serio y encerrado siempre en su oficina. pero conmigo es muy amable y hace comentarios sarcasticos muy divertidos en mi opinión, hay dias en los que pareceria mirarme de manera muy intensa y otros en los que me ignora ( nunca me saluda si hay alguien). si lo llamo, le pido algo o le mando un mail enseguida me contesta, pero nunca sale de el llamarme o algo.
es 20 años mayor que yo ( yo 25 el 45 divorciado) en una oportunidad me dijo q era elegante y en otra inteligente. pero no se en realidad q siente por mi.
los escorpios son simpaticos con todas las mujeres?? si les interesa alguien son directos??
como puedo hacer para q se fije en mi???? muchas gracias

Le gusts seguro
No se alaba si no se gusta... Sólo q somos muy discretos en el trabajo para esas cosas, sabemos separar muy bien para no causar rumores o malos entendidos.
La edad no importa. Tengo una amiga q conoció a su novio en el trabajo, el Escorpio y al final acabaron juntos. Casi con la misma diferencia de edad. Tu decide!

X
xiufen_7080047
30/3/13 a las 16:42
En respuesta a iusra_5438050

Mi escorpio
¿ESTE HOMBRE ESCORPIO SIENTE ALGO O NO POR MI...? VAYA CON EL ESCORPIO....?
pues, en corto, yo y mi novio escorpio( cumple 24 oct, ) llevamos 3 meses de amor, de hacer amor cada noche, me regalaba cosas, me besaba, me ha presentado a sus amigos, hermanos, decia en broma mi futura mujer, etc... ... de hace 3 semanas ha pegado un cambio drastico, es muy frio, distante ... me dice que tiene estres problemas, que no quiere mas hacer sexo, porque es cansado, tiene problemas en la mente, y la relacion conmigo lo ha distraido... que sus problemas son las mas importantes y el es el unico que importa, lo mas importante para el... que luego su trabajo, y luego lo demas... asi que yo, resulta, que estoy despues de su trabajo, vida, amigos... la ultima..... me duele que no se acuesta mas conmigo, lo he hecho con el pero porque yo me he desnudado y lo he excitado, pero no me ha besado nisiquiera, me ha echo el amor, pero en una manera frias, y he acabado llorando encima de el... ME SENTIA HUMILIADA COMO NUNCA EN MI VIDA, NUNCA HE IMPLORADO A UN HOMBRE QUE SE ACUESTE CONMIGO, y se que le gusto con locura, pero PORQUE ME HACE ESTO ? POR QUE? pero luego me ha cojido en los brazos y me ha dicho que me puede dar un minuto de amor en abrazarme... me ha dicho que quiere estar solo, que las mujeres no somos mas que inutiles y perdida de tiempo,,, le he dicho SI TIENES A OTRA DIMELO Y TE DEJO LIBRE, se ha jurado que no , que si tenia me lo diria, igual de sincero..... y le he dicho que quiero terminar con el... a 3 horas me llama y viene a verme, a dormir conmigo... pero DORMIR NO ACOSTAR, no le entiendo.... NINGUN HOMBRE NO HA RESISTIDO FISICAMENTE CONMIGO, los amigos me llaman BARBIE, no me alabo, gente, pero soy una muñeca.......y este hombre, ME HACE DE PENA... cuando le doy larga, viene y se comporta bien, pero es muy frio y distante y no aguanto mas... por otra parte me ha dicho que le importo mucho, que no quiere verme sufrir, pero se esta jugando conmigo y con mi alma, humilliandome,... ya no le quiero ver y le voy a decir que me deje, si esta aburrido o quiere algo nuevo... me ha dicho que soy guapissima y que sabe que puedo tener cualquier hombre y que el estaria feliz y encuentro un hombre para hacer el amor con el... esta loco, no le he hecho caso, porque conociendole ahora se que todo es un juego y trampa para ver si me voy con otro... me ha arrastrado al infierno...he hecho el error de contarle sinceramente algunas relaciones pasadas y viendo como soy de guapa, como los hombres estan en la cola, me castiga el, me dice PAGARAS POR LO QUE LE HAS HECHO DE SUFRIR A LOS NOVIOS DE ANTES DE MI, mira que te enamorastes de mi y ahora sufriras,,, me saca los trapos sucios de mi pasado de 2 por 3, y luego cambia,,, o me reprocha todo ( de antes de existir el en mi vida) o calladito sin una palabra, no se que piensa de verdad.... QUE TENGO QUE PENSAR DE ESTE ESCORPIO ? soy piscis, soy romantica, le he regalado mi amor, mi espacio y mi vida en la badeja... NO SE QUE CREER DE EL, PORQUE ME CUIDA, SE PREOCUPA POR MI, es que me trae regalos, me compra comida, se preocupa y me llama 3 veces al dia,,, pero su comportamiento es raro,,, me ha pedido tiempo para arreglar sus problemas, pero creo que es una escusa para alejarse un tiempo,,,, que se vaya , le he dicho, pero sigue detras de mi, llamandome y controlandome, pero no me hace mas el amor... que tengo que creer ? porque no me suelta? cuando le mando a la ******, vuelve conmigo... NO LO SE, CHICAS, CHICOS ESCORPIOS , AYUDENME... soy muy romantica, me quemo por dentro, me muero de dolor, pero no le enseño lo mucho que me duele, pero el , el ******, se da cuenta de lo que me esta haciendo... y no se porque.. NO SE PORQUE HA CAMBIADO ... pienso dejarle para siempre y le digo que no me busque jamas... NO QUIERO VIVIR COMO UNA ESCLAVA DE CONAN EL BARBARO...

mas, me dice que era un pija de ****** y que le insultado el orgullo cuando le conoci, por decirle que yo voy de un mundo de ricos, mi familia es de intelectuales y tienen mucha pasta, y el proviene de un medio de pueblo, de pobres... es como que se venga conmigo tambien porque yo he tenido en la vida lo que a el ha sufrido por no tener, infancia y dinero, nivel de vida rico como el mio... aun siento que envidia y que me castiga por venir de otro mundo que el... yo he rebajado todo, para estar con el, cuando puedo tener cualquier hombre.... no merezco esto, sabe que le quiero y daria mi vida por el, solo que todo que me ha hecho en el ultimo mes, me ha dado mucho pensar y querere alejarme, que puedo esperar mas de el ?
es todo una prueba final ?
me quiere ?
se que dentro tiene un corazon muy grande, es muy bueno, cuando quiere y como el no me ha hecho nadie antes sentirme en la cama y en la pareja, solo que ha cambiado.....
NO ENTIENDO, OS JURO--- por menos que alguien me explique porque es tan ****** y a la vez no me quiere perder o soltar.... QUE DEBO HACER ¿ hay esperanza ?

besos

No chica! más valor y autoestima
Esto ya esta muy enfermo. Creo en el karma, pero no creo q alguien deba tomarse el papel de vengador!! Hiciste mal en contarle y creo q eso hizo q todo el concepto q tenía de ti se derrumbó y por eso empezó a ser mierda contigo.
Yo sinceramente me alejaría. Sin antes decir q cuando aprenda a tratar una mujer con respeto y valor apesar de sus errores y de su pasado venga a ti y lo platican.
Nosotros no le damos valor a alguien q no se lo da! Así de simple.

Cuídate y ponte más ruda con este Escorpio sino búscate otro hay muchos Escorpio por ahí queriendo una belleza, pero con carácter!! Q no se deje!!

X
xiufen_7080047
30/3/13 a las 16:47
En respuesta a an0N_863081599z

Jade yo qiero saber todo jajaja el escorpio - yo libra
Como hago para qe se enganche? como lo conquisto.. ya hemos hablado varias veces.. y unos besos en le boliche...pero nunca un encuntro mas privado, yo qiero qe me conozca.. y el me ha invitado y fui directamen a qe qiere hacerlo conmigo, pero no soy de esas chicas qe arrancan el la primera cita.. entonces como dije qe no, es como el se ha enojado :S qe hago para qe vuelva hablarme?

Aguantarte
El berrinche se le tiene q pasar. Pues lo q cuesta tiene más valor. Búscale y háblales como sino pasara nada. Si te ignora tu solo sonríe!

X
xiufen_7080047
30/3/13 a las 16:49
En respuesta a xiufen_7080047

Aguantarte
El berrinche se le tiene q pasar. Pues lo q cuesta tiene más valor. Búscale y háblales como sino pasara nada. Si te ignora tu solo sonríe!

...
Lo digo por q somos muy caprichosos y dominantes nos gusta q se hagan las cosas como queremos... Ya volverá

X
xiufen_7080047
31/3/13 a las 16:08
En respuesta a aissa_5871644

Ah olvide decirte
En estos dias que me esta proponiendo que seamos una pareja le pregunte que realmente que queria... me dijo "nada tu amor" y ps la verdad no se como tomar eso.

La cosa esta en la diferencia de mostrar amor
Los hombres son torpes no se dan cuenta, así q no nos queda más q ser clara.
El cree q formalizando contigo es la muestra de amor y de interés más grande q puede darte. Lo mejor sería decirle q entiende q esté ocupado y q no tiene tiempo para ir contigo y q seguirás yendo, pero q crees q debería relajarse deñ trabajo, q te preocupas y q si va tu lo consentirás mucho y la pasarán bien.
Aísh! Es q de vdd q sino se les habla bonito y todo es pedir no les nace... Ya si de plano no reacciona aplicas amenaza! Jajaja q estas cansada y q si quiere puede ir el!

Saludos

Y
yattou_8667691
18/8/13 a las 20:18

Escorpio me dejo
HOLA A TODOS AQUI VA MI HISTORIA Y OJALA ALGUIEN ME AYUDE.
YO SALGO HACE UN ANYO Y MEDIO CON UN CHICO ESCORPIO; EL VIVE EN CUBA Y YO SOY ALEMANA. FUI DE VACACIONES Y NOS LLEVAMOS SUPER BIEN. EN LAS VACACIONES ME QUEDE EMBARAZADA DE MI AHORA EX NOVIO. CUANDO VOLVI A ALEMANIA A LOS CUATRO MESES MAS TARDE POR FACEBOOK ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO. QUE EL ME APRECIA Y ME QUIERE PERO NO COMO YO ESPERABA QUE YA NO QUIERE SEGUIR CONMIGO; PERO QUE QUIERE QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS YA QUE SEGUN EL DEBO RECORDAR QUE EMPEZAMOS COMO AMIGO Y QUIZA ALGUN DIA VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS. QUE EN GENERAL NECESITA ESTAR SOLO. QUE ESTA ESTRESADO; DEJA DE LAO HASTA A SU MEJOR AMIGO SOLO PIENSA EN TRABAJAR. YO LE DIJE QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA RUPTURA PERO QUE NO PUEDO SER SU AMIGA Y LLEVO DOS DIAS SIN CONTACTAR CON EL. COSA QUE EL NO QUIERE PORQUE ME PIDIO NO DESAPARECER. NO SE SI ES QUE VUELVE ALGUN DIA SEA POR NUESTRO HIJO O POR MI?TENGO TREMENDO BAJON; PORQUE NO SE QUE PENSAR; HACE DIAS QUE HABLAMOS ME PONE MOTES COMO MI PEUQENYITA ESO QUE SIGNIFICA? SOLEMOS HABLAR DE BUEN PLAN Y SIGUE INTERESADO EN COMO ESTOY PERO CUANDO ME DEJO LE DABA IGUAL SI SUFRO O NO. YA NO ME ESCRIBE; LE DI MI CORREO NUEVO ME QUITE DEL FACEBOOK Y LE DIJE CUALQUIER COSA ME ESCRIBES TU PORQUE YO NO MUEVO YA NI UN DEDO. QUERIAMOS ESTAR JUNTOS EN ALEMANIA; PERO EL DICE QUE VIVE BIEN EN CUBA QUE SE ENCUENTRA AGUSTO Y QUE NO VA VENIR A ALEMANIA. QUE DEBO HACER? SUELO IR DE VACACIONES PALLA. AYUDENME SI?TENDRE ALGUNA OPORTUNIDAD CON EL?

Y
yattou_8667691
20/8/13 a las 21:09

Escorpio me dejo
HOLA A TODOS AQUI VA MI HISTORIA Y OJALA ALGUIEN ME AYUDE.
YO SALGO HACE UN ANYO Y MEDIO CON UN CHICO ESCORPIO; EL VIVE EN CUBA Y YO SOY ALEMANA. FUI DE VACACIONES Y NOS LLEVAMOS SUPER BIEN. EN LAS VACACIONES ME QUEDE EMBARAZADA DE MI AHORA EX NOVIO. CUANDO VOLVI A ALEMANIA A LOS CUATRO MESES MAS TARDE POR FACEBOOK ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CONMIGO. QUE EL ME APRECIA Y ME QUIERE PERO NO COMO YO ESPERABA QUE YA NO QUIERE SEGUIR CONMIGO; PERO QUE QUIERE QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS YA QUE SEGUN EL DEBO RECORDAR QUE EMPEZAMOS COMO AMIGO Y QUIZA ALGUN DIA VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS. QUE EN GENERAL NECESITA ESTAR SOLO. QUE ESTA ESTRESADO; DEJA DE LAO HASTA A SU MEJOR AMIGO SOLO PIENSA EN TRABAJAR. YO LE DIJE QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA RUPTURA PERO QUE NO PUEDO SER SU AMIGA Y LLEVO DOS DIAS SIN CONTACTAR CON EL. COSA QUE EL NO QUIERE PORQUE ME PIDIO NO DESAPARECER. NO SE SI ES QUE VUELVE ALGUN DIA SEA POR NUESTRO HIJO O POR MI?TENGO TREMENDO BAJON; PORQUE NO SE QUE PENSAR; HACE DIAS QUE HABLAMOS ME PONE MOTES COMO MI PEUQENYITA ESO QUE SIGNIFICA? SOLEMOS HABLAR DE BUEN PLAN Y SIGUE INTERESADO EN COMO ESTOY PERO CUANDO ME DEJO LE DABA IGUAL SI SUFRO O NO. YA NO ME ESCRIBE; LE DI MI CORREO NUEVO ME QUITE DEL FACEBOOK Y LE DIJE CUALQUIER COSA ME ESCRIBES TU PORQUE YO NO MUEVO YA NI UN DEDO. QUERIAMOS ESTAR JUNTOS EN ALEMANIA; PERO EL DICE QUE VIVE BIEN EN CUBA QUE SE ENCUENTRA AGUSTO Y QUE NO VA VENIR A ALEMANIA. QUE DEBO HACER? SUELO IR DE VACACIONES PALLA. AYUDENME SI?TENDRE ALGUNA OPORTUNIDAD CON EL?

A
aizhu_6039914
21/8/13 a las 1:01

Que paso?
necesito entender, el escorpio yo cancer, nos tratamos por un tiempo en linea luego por telefono, cuando nos conocimos temblaba y sudaba mucho de los nervios, paso el tiempo y nos fuimos tratando con mas cariño, el empezo a ser demasiado cariñoso la verdad no me gustaba paso el tiempo y logro que lo viera con el corazon...un dia me dijo que queria pasar todas las noches que se pudiera conmigo hasta hablamos de hijos un poco en broma y un poco enserio.. tres veces le dije que lo queria y queria una relacion y en las 3 veces fueron sus respuestas...no te veo asi....lo que DIOS decida..disculpame por favor, como entender si pasabamos noches enteras hablando y los besos eran de pasion de amor y que todo cambiara de la noche a la mañana..de recibir sus te quiero todos los dias a su ausencia total...yo lo quiero pero decidi dejarlo asi y no seguir mas...aun hablamos como cada mes y trato de que hablemos temas comunes de amigos..pero el me lleva la conversacion a lo que vivimos cuando estabamos bien y a como se siente atraido hacia mi ..me dijo que le pidiera lo que queria y yo le dije que lo unico que queria era su corazon pero que yo entendia que era para otra a lo que el me contesto que que nunca me habia dicho eso que nunca habia dicho que era para otra...eso si ya no hay te quieros ni de el para mi ,ni mios para el....que paso ahi..hasta donde mi experiencia me da a entender el me conquisto y luego ...que paso?...

A
an0N_916172499z
21/8/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_863081599z

Jade yo qiero saber todo jajaja el escorpio - yo libra
Como hago para qe se enganche? como lo conquisto.. ya hemos hablado varias veces.. y unos besos en le boliche...pero nunca un encuntro mas privado, yo qiero qe me conozca.. y el me ha invitado y fui directamen a qe qiere hacerlo conmigo, pero no soy de esas chicas qe arrancan el la primera cita.. entonces como dije qe no, es como el se ha enojado :S qe hago para qe vuelva hablarme?

Se tu misma!
No le des tan pronto sexo , creo que si tienes alguna posibilidad de estar con el haciendo eso de primeras ya no te tomara muy en serio . Ademas aqui el no decide y si tu no lo das todo de primera xqe vas a tener que hacerlo ? Acaso estas obligada? Hazlo siempre y cuando tu desees, el ya esta claro que lo quiere. No soy escorpion pero tengo en casa a mi hermano, padre y aparte primo y algunos amigos y creo que los voy conociendo en muchos aspectos muy bien y lo que me queda... Siempre ay algo nuevo jajaj

A
an0N_875078199z
3/5/14 a las 5:47

Virgo-escorpion
Hola,que tal?

oye quiero saber que siente este chico hcia mi, desde que nos conocimos ha sido una relacion muy intensa, la ultima vez que lo vi despues de 2 años de no vernos..se comporto extraño, se ponia nervioso,le temblaban los musculos faciales,se tropezaba, se quedaba en silencio y me cogia muy fuerte la mano como si fuesemos novios..se me acercaba para besarme,pero finalmente me dijo que queria que fueramos solo amigovios,solo sexo o algo asi....yo le dije que no y me fui, lo deje ahi, y luego al dia siguiente le escribi, me contesto,pero luego le segui enviando dias despues uno que otro mensaje y no volvio a responderme, finalmente me puse muy insistente el solo leia mis mesanjes pero no respondia, hasta que yo me enoje un poco y segui enviandole mensajes con insistecia hasta que al otro dia me bloqueo.... ,Que hago para recuperarlo, que significa todo esto?

R
rinad_756717
31/12/16 a las 15:54
En respuesta a steisy_8637656

Si Quieren Saber Algo Del Signo Escorpio Yo Respondo Cualquier Duda...

tengo 7 años con mi pareja escorpio, no vivimos juntos pero tenemos una hija, me dice te amo , me dice te quiero, me nalguea cuando le provoca, si es por el quiere tener relaciones todos los dias,salimos, compartimos, viajamos, me da dinero tanto para mi como para mi hija, me acompaña a reuniones, tuvo un accidente y herido me llamo y me dijo q habia tenido un accidente es atento no lo puedo negar.. pero q significa que un escorpio haga esas cosas con alguien?? es amor verdadero? necesito una respuesta por favor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook