Foro / Astrología y Tarot

Si crees que te han hecho algo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 18:13
X
xuanyu_6002156
29/12/14 a las 12:31

Si crees que algo raro, cosas inexplicables están pasando contigo o en tu entorno, por privado te cuento quién puede sacarte de dudas;

Suerte, Felices Fiestas

Ver también

X
xuanyu_6002156
29/12/14 a las 19:56

Ademas de todo
Es de estas que se puede decir que acierta a futuro. Porque sí que di con muchos que te sacan pasado y presente. Pero luego... ¿por qué el futuro no? no entendía bien.
Puedo tolerar que el tiempo no se pueda más que aproximar. Pero los hechos han de darse, ser firmes sin cambios de opinión extraños.
Con solo eso, sales de dudas. Si además se puede hacer algún trabajo esotérico de ayuda, mejor. Dentro de lo que la ética y la lógica permitan.
Es mi opinión, mi experiencia

Saludos

X
xuanyu_6002156
31/12/14 a las 15:44
En respuesta a xuanyu_6002156

Ademas de todo
Es de estas que se puede decir que acierta a futuro. Porque sí que di con muchos que te sacan pasado y presente. Pero luego... ¿por qué el futuro no? no entendía bien.
Puedo tolerar que el tiempo no se pueda más que aproximar. Pero los hechos han de darse, ser firmes sin cambios de opinión extraños.
Con solo eso, sales de dudas. Si además se puede hacer algún trabajo esotérico de ayuda, mejor. Dentro de lo que la ética y la lógica permitan.
Es mi opinión, mi experiencia

Saludos

X
xuanyu_6002156
31/12/14 a las 18:13
En respuesta a xuanyu_6002156

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir