Foro / Astrología y Tarot

Si andas detras de un escorpio lee esto...espero ayude

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 16:09
S
sani_7493019
25/10/14 a las 21:39
En respuesta a adi_8244406

Ella escorpión y yo piscis
Hola creo tu me.puedes ayudar a entender a los sea mi relacion...
Trataré de resumir nosotras empezamos hace ya casi tres años, ella ve ia saliendo de una relación de 7 años con una acuario q le puso los cuernos, antes de todo nosotras eramos super buenas amigas hasta q empezamos a sentirnos atraidas, pues de empezamos a tener u a relación super intensa, hasta el punto de decirme q me amaba y que yo era su mujer, como yo trabajaba seis meses en el extranjero nuestra relación la llevabamos por internet hasta q yo regresaba de nuevo, asi fueron los dos primeros años...me decia todos los dias q me amaba tanto asi q de sorpresa fue a verme al otro pais q yo estaba trabajando...la cosa q no aguantamos mas y decidí regresarme por completo y aquu es cuando empezaron los problemas...ella nunca quizo de ir a visitar a su ex suegra porque le tiene mucho cariño...pero empezó tb a ver a su ex...la.cosa q cada vez q yo le reclama q hasta cuando se enojaba y me mandaba a la mierda ...hasta llegar el pto de decirme q estaba co fundida que sentia q aun amaba a su ex y que queria estar sola y ver q pasaba...claro yo me.volvi loca y después de rebajarme varias veces me aleje...fue ahi cuando volvio y q se habia equivocada q la disculpara por el.daño etc...como buena piscis cai de nuevo...estabamos bien hasta q fallecio su papá... Seguimos hasta q de la noche a la mañana la empecé a notar fria distante y claro empezó a frecue tar mas la casa de su ex...pa variar le.reclame y me dijo q terminaramos q no queria hacerme daño...etcetc...la.cosa q la mande a la.mierda y q me dejara en paz...me aleje de ella por una mes mas menos y me empezo a buscar que me.amaba , extrañaba q era tonta y que ni su ex ni la.familia de ella era mas importante q yo..q los dejaria por.mi...eso le.duro una semana..con el tiempo. Me entere q se habia acostado con su ex, la cual sigue con la.mina por la que la dejo, y le dije q para mi ella no era nada q se fuera a la mierda y a los dias me buscó me abrazo y ae fue..en finde me.mando rosas y un perfume y la tarjeta q decia te amo.con echos.no con palabras...y ahi empezamos algo super lindo como hace unos años atrás.... Hasta q un dia fue almorzar donde su ex y todo volvio a cambiar... Le dijr q lo sentia.que yo asi no podia seguir porque me.estaba dañando y q lo dejaramos, ...pero me busco de nuevo... Hace poco discutimos ,justamente por su ex, y ahora me dice q quiere estar sola q lo sentia pero se habua desenamorado...que tenia rabia y pena..pues le.dije q no se preocupara q las cosas pasan y esta bien, que quizas yo tb tengo q plantearme q siento y dejar de aguantar tanto y no le hable...pero ahora me volvio a buscar y me coloca no se que me.pasa pero no te puedo dejar ir...pero no puedo estar contigo porque nos llevamos como perro y gato...y me busco y me abraza y hasta nos acostamos...pero siempre me nego un beso en los.labios...plop...explicame q mierda le pasa por fa...y sorry trate de ser super resumida


habria que ver que te dijo de su ex! puede q esta desarrollando sentimientos hacia ti pero tiene dudas. Aunq si no t ha besado en la boca... mira creo q está confundida muy!! siente algo por ti pero a la minima d su ex se va con ella!!! Tal vez sepa q su ex no le convenga pero le ama y sabe q tu le convienes... deberia ver como se desarrolla la situación si es q tu tienes personalidad fuerte como par soportar esto. planteale las cosas en claro x ti x tu bienestar

Ver también

La respuesta más útil

Y
yareli_9721269
25/8/11 a las 3:47

Ok ya entendi jajaja pero a ver si me ayudan
conoci a un escorpio en una fiesta.... ni siquiera hablamos, solo vi que es amigo de mi hermano y ya, nunca nos presentaron formalmente... a los dias no se de donde obtuvo mi pin y me agrego, ahi empezamos a hablar, me mandaba canciones, hablabamos casi toooodo el dia hasta la noche... al tiempo se animo a invitarme a salir, me presento a sus mejores amigos, se porto super bien... al dejarme en casa nos besamos y todo normal.... PEEEERO al siguiente dia cambio... ya no me escribia ni me buscaba como antes, tiene dias que es super lindo y muy pendiente de mi, pero otros dias que no... a veces sale (y yo pienso que esta con otras, no se si sera porque soy virgo y soy muuuuy desconfiada)... ahhhh si le digo que estoy en algun lugar con amigos no me responde mas.... como hago para entenderlo??? como puedo saber que quiere o q onda???

A
adi_8244406
26/10/14 a las 2:23
En respuesta a sani_7493019


habria que ver que te dijo de su ex! puede q esta desarrollando sentimientos hacia ti pero tiene dudas. Aunq si no t ha besado en la boca... mira creo q está confundida muy!! siente algo por ti pero a la minima d su ex se va con ella!!! Tal vez sepa q su ex no le convenga pero le ama y sabe q tu le convienes... deberia ver como se desarrolla la situación si es q tu tienes personalidad fuerte como par soportar esto. planteale las cosas en claro x ti x tu bienestar

Que le ama pero solo como amiga
Me recalca q son rollos mios q a mi mr.ama como mujer pero a su ex como amiga..y que es muy importante en su vida y q le gusta compartir con ella...pero q no dejara de verla a ella ni a su familia pero q tampoco me.quiere dañar porque sabe q eso me.daña..pero que quiere estar conmigo...de no besarme lo ha echo desde q peleamos q me.dijo q preferia dejarlo...pero este finde me.a buscado e invitado a salir...y con su ex termino hace tes años atras y que el.haberse acostado con ella fue un error y pero fue como cerrar un circulo...a veces me.cuesta creerle y claro me pongo ultra celosa y la ahogo y molesto a cada rato...pero no entiendo hace una semana estaba hablando de boda e hijos y mirabamos camas para irnos a vivir y ahora todo a la mierda...se q la muerte de su padre le afecro mucho..pero le pido q me deje ir y dixe q no puede...

S
sani_7493019
26/10/14 a las 21:01
En respuesta a adi_8244406

Que le ama pero solo como amiga
Me recalca q son rollos mios q a mi mr.ama como mujer pero a su ex como amiga..y que es muy importante en su vida y q le gusta compartir con ella...pero q no dejara de verla a ella ni a su familia pero q tampoco me.quiere dañar porque sabe q eso me.daña..pero que quiere estar conmigo...de no besarme lo ha echo desde q peleamos q me.dijo q preferia dejarlo...pero este finde me.a buscado e invitado a salir...y con su ex termino hace tes años atras y que el.haberse acostado con ella fue un error y pero fue como cerrar un circulo...a veces me.cuesta creerle y claro me pongo ultra celosa y la ahogo y molesto a cada rato...pero no entiendo hace una semana estaba hablando de boda e hijos y mirabamos camas para irnos a vivir y ahora todo a la mierda...se q la muerte de su padre le afecro mucho..pero le pido q me deje ir y dixe q no puede...


Tu decidirás q hacer, la muerte de un padre es muy traumatico, o la acompañas en el proceso o la dejas ir si t hace mal.
Creo q cada uno sabe q es lo q tiene en el corazón, y puede exteriorizar con palabras otra cosa, t dice la verdad aunq eso d las ex como amigas en feo en cualquier relación.

A
adi_8244406
26/10/14 a las 22:06
En respuesta a sani_7493019


Tu decidirás q hacer, la muerte de un padre es muy traumatico, o la acompañas en el proceso o la dejas ir si t hace mal.
Creo q cada uno sabe q es lo q tiene en el corazón, y puede exteriorizar con palabras otra cosa, t dice la verdad aunq eso d las ex como amigas en feo en cualquier relación.

Gracias
Gracias por todas tus respuestas...he leido q los escorpion no so de mentir y le creó q solo la vea como una amiga... Pero supongo se ha perdido la confianza y con todas lad cosas q me dice peor...dos semanas estamos bien puro amor y me lo dice o expresa de cualquier manera pero ahora q no q no siente nada y que llevamos todo el año tratando de solucionar las cosas y todo sigue igual..que prefiere no intentarlo mas...pero luego cuando le digo q mejor que lo dejemos...empieza su busqueda de nuevo... Por eso queria tu ayuda pprque por un lado quiero seguir la amo mucho pero por otro lado me vienen todos los recuerdos de todo y me da pena y todo en conjunto...de verdad debo creer en su amor y darle la confianza ?

S
sani_7493019
27/10/14 a las 15:09
En respuesta a adi_8244406

Gracias
Gracias por todas tus respuestas...he leido q los escorpion no so de mentir y le creó q solo la vea como una amiga... Pero supongo se ha perdido la confianza y con todas lad cosas q me dice peor...dos semanas estamos bien puro amor y me lo dice o expresa de cualquier manera pero ahora q no q no siente nada y que llevamos todo el año tratando de solucionar las cosas y todo sigue igual..que prefiere no intentarlo mas...pero luego cuando le digo q mejor que lo dejemos...empieza su busqueda de nuevo... Por eso queria tu ayuda pprque por un lado quiero seguir la amo mucho pero por otro lado me vienen todos los recuerdos de todo y me da pena y todo en conjunto...de verdad debo creer en su amor y darle la confianza ?


si creo q es verdad, pero es una persona muy conflictiva y eso no está bueno sabes. es como digo si hay amor es muy importante y csolo con el tiempo verás si seguir o todo se va cortando de manera natural,es decir la rel se va desgastando
quizá lo mejor es esperar un tiempo xq está claro q la conflictiva es ella

A
adi_8244406
27/10/14 a las 19:13
En respuesta a sani_7493019


si creo q es verdad, pero es una persona muy conflictiva y eso no está bueno sabes. es como digo si hay amor es muy importante y csolo con el tiempo verás si seguir o todo se va cortando de manera natural,es decir la rel se va desgastando
quizá lo mejor es esperar un tiempo xq está claro q la conflictiva es ella

A vet q pasa
Si q son rarad las escorpianas jajaja...bueno cteo q tb me.falta ser mas segura de mi misma sino caere a cada rato en algo malo ...

Y
yuze_8764516
31/10/14 a las 4:20

Q dificil se vuelve todo esto
Sip así es... Ellos siempre regresan ?! O no ?! Pues el mío esta en el según desaparecimiento.. Ahora me siento culpable pues fue yo quien le di motivo .. Claro q después de aguantar todas las críticas.. Celos... Mama ...este wey quiere anularme .. Cambiar a mi personalidad .. Siempre decía ser enamorado y si era.. Pues no soy tonta pero q amor es este?!

Y
yuze_8764516
31/10/14 a las 4:27
En respuesta a an0N_957219199z

Es largo, tenme paciencia x(
Hola, haber les cuento mi dilema... hace unos 4 meses termine con mi novio, vivimos juntos unos 6 meses, tiene un carácter re contra ... ( es un escorpiano en toda su ley) orgullosos, celoso, observador, y todo eso que los caracteriza.. pero me enamore de el, hasta ahora amo su sonrisa, su preocupación por mi bienestar, la forma en que me mira etc . ( esas cosillas que enamoran).... Pero el me dejó soy una géminis en verdad un poco inconstante, reilona, y muy sociable, cosas que la verdad no le gustan mucho,, recuerdo que ni salíamos nos pasamos en el depa durmiendo, haciendo el amor y durmiendo, solo saliamos a comer pero cuando lo hacíamos nos agarrábamos de la mano, y siempre me besaba en la frente) hablábamos hasta dormir y siempre que me despertaba estaba ahí.. mirándome y sonriendo ...he vivido momentos tan felices a su lado, que separarme ha sido terrible para mi..
Mi familia ademas no ayudo mucho, mi mama y mi hermana lo detestan y con lo resentido que es el, les guarda la misma animadversión...

Sus razones para terminar fueron básicamente mi inconstancia y que detesta a mi familia... dice que ha sido muy feliz a mi lado pero que el quiere algo estable, que según su visión no tendría conmigo por mi forma de ser ( ademas no le agrada que ayude a otras personas, es muy receloso y dice que no se debe ayudar a nadie y que tampoco esperemos algo de las demás personas).. ademas el quiere una familia grande y numerosa, llevarse bien sus suegros, cuñados, etc.. Y bueno que con mi familia no se puede... Dice que yo soy una cosita rica hermosa y preciosa que no tiene la culpa de tener la familia que tengo, que me ama, me adora, me extraña, sueña conmigo y que incluso tiene sueños lucidos o viajes astrales en los que siempre viene adormir conmigo

Ahora esta con una chica, que el lo resume en "es una buena chica, tranquila, de su casa, de la que no tengo necesidad de sentirme celoso" ... Y su familia es " guauuuuuu es lo maximo, me han echo parte de ellos, almuerzo con ellos, hacen fiestas en casa y la paso genial, ellos me han integrado a su grupo, la paso de maravilla con esa familia" ..


A mi me desconcierta mucho, su actitud y sus palabras..
He intentado alejarme de el pero no puedo, siento que algo me falta, y creo que le pasa lo mismo ( una vez discutimos, tan horrible que yo me hice a un lado y fui tan fría e indiferente que lloro y vino malisimo a pedir perdón, mi naturaleza no rencorosa aceptó que aun quedara ese lazo de "amistad").. El dice que se le parte el corazón cuando me ve triste o cuando lloro, que el no soporta verme mal..

En fin somos amigos ahora, aunque para mi es un poco difícil yo siento que aun estoy muy enamorada, me duele saber que esta con otra persona, pero somos amigos y no tengo nada que objetar... Hemos echo el amor un par de veces después de terminar y estando el con ella, y yo siento que nada ha cambiado y eso me entristece y me da rabia a la vez por que desearía no ansiar sentirlo dentro mio (creo que se evitaría si yo fuera mas fuerte y me negara a hacerlo)...


Hace un mes mas o menos conocí a un chico muy agradable, que me hace reír, con el que siempre hablo y la paso bien.. Siempre me dice algún día te casaras conmigo y te haré tan feliz que no lo creerás, lo presenté como un amigo a mi familia y les encantó.. Se lleva bien con todos, es alegre y divertido, muy conversador y sociable ( es géminis como yo) en realidad es encantador, que no puedo evitar esa punzada de dolor al preguntarme por qué no fue así con mi pequeño escorpio.


Ahora salimos, nos frecuentamos, somos amigos (no ha ocurrido nada de nada) y el siempre dice que mi ex, es tan insignificante que ni debería hablarle por ser tan odioso y haberse portado tan mal conmigo al terminar ... Mi ex y yo somos amigos, aun no le he contado que estoy saliendo con este chico, pero siempre me abraza y me dice que soy suya; porque mi corazón es tan suyo como su corazón lo es de mi.. A veces me hace reír cuando me canta El Malo de Aventura, o Me prefiere a mi de Arcángel



En fin siento que es hora de dejarlo ir, pero no puedo.. Siento que debería darle alas a la nueva relación que planteó. Pero tengo la sensación de que aunque este con este chico nuevo, no podre olvidar a mi ex..



.............................. .......................

______________________________





Hace un par de semanas me fui de viaje, y discuti con mi ex, a pesar que me sentia muy triste queria hablar con e,pero no lo llame ni nada por el estilo, a los 5 dia que volvi de mi viaje me escribio para saber como estaba y todo eso y dije que todo ok,

Al final terminamos conversando y me dio que estaba se sentia como idiota por vivir reocupado por mi, que me extrañaba y ue no podiaa estar lejos de mi que me ama y eso como que tmb lo jode..

Hoy vi una foto en su facebook con esa chica y yo estoy desecha, no le dije nada, pero me mando un mensaje diciendo que em extraña y me siento aun peor...


El chico con el ue intentaba salir lo deje de lado como se lo mencione, no le puedo mentir aun amo a mi ex



No se que hacer, cada vez que lo dejo ir vuelve... me dice que me ama, pero sin embargo sigue con ella, estoy pasandola fatal

Me esta pasando lo mismo
Q difícil .. Q dolor.. Lo peor es no conseguir sueltar ...

Y
yuze_8764516
1/11/14 a las :45

Celos
Conmigo lo q paso es q este wey tenía tanto celos de mi q me queria cambiar toda y luego como yo no me dejaba empiezaron los castigos y ahora desapareció y hace mas de un mes le mande un mensaje y claro no me ha contestado .. Éramos felizes en medio al infierno pero no lo entiendo y creo q el tampoco a mi .. Soy virgo y no me dejo mismo q el precio sea olvidarlo así lo haré .. Una brasilleña vivendo en mex con todo este machismo q ya hay y todavía me fui enamorarme de un escorpio..

C
charo_9586466
6/11/14 a las 1:24

De acuerdo, a qui una escorpia
Esass idas y vueltas están siempre. Los escorpio son diferentes a su manera, NO MALOS, solo incomprendidos ><, representan el cambio y la transformación, por lo tanto es lógico que necesiten retirarse por un tiempo, el que ellos encuentren apropiado y que les haga bien. Pero siempre vuelven, ya sea porque de verdad te quieren o por capricho, nose.
Irse y darse el tiempo para ellos/as, sobre todo los hombres.
Si tantoles aburre eso, recomiendo que le dejen, porque esas idas son parte de ellos, y a las personas NO HAY QUE CAMBIARLAS, HAY QUE QUERERLAS COMO SON, a si de simple. (si es que de verdad le quieres)
Además, ese jugueteo inconscientemente atrae a las personas y hace que de alguna u otra forma termines algo enloquecido y obsesionado XD
Lo que si recomiendo, es que no le exijan , no les impongas nada, no le digas lo que tiene que ser, pues ellos lo saben de sobra y no necesitan una mamá que les diga lo que debe hacer, si no una compañera, una amiga, una confidente, una cómplice. Quiere que le hagas saber que siempre te tendrá y aunque ponga todo en duda, te llame porque tu eres lo único que el tendrá claro.
No le agobies, trata de entenderlo.
Pero si de verdad ya estas cansada, déjale, porque siempre será a si, complicados e incomprendidos:l pero un signo fascinante n_n

soy escorpia y mas o menos a si soy yo, además estuve algo asi como "enamorada" de un escorpio y casi podría decir que nos auto destruíamos jaja no me arrepiento de nada c: >< me gusta como soy, pese a todo, y la verdad a las personas que hablan mal de este signo y que son malos etc etc, los considero un poco ignorantes, pues antes de berían saber su psicología antes de juzgar.
y a demás meter a todos en el mismo saco como si no supieran que cada cabeza es un mundo.

J
jalal_7281415
8/11/14 a las 16:30

Ayuda por favor con mi novio o ex novio escopion libranaduda
Hola Libranaduda,
He leido mucho tus consejos y los estoy aplicando pero estoy muy triste. Por fa lee mi situacion porque tengo que verlo proximamente y no se como reaccionar.

HolaE Me urge ayuda para dejar de sufrir y saber que hacer
Ya he leido que los hombres escorpion se alejan cuando hay problemas.
Les cuento y espero sus comentarios.
Tenemos 6 meses juntos y desde el principio ya viviendo juntos. Ya habiamos pensado vivir cada quien en su lugar. El lunes pasado tuvimos reunion en mi casa (porque el vive en mi caasa) y tomamos mucho. Resulta que la verdad no me acuerdo que me dijo que estalle y peleamos y dijo que se iba de la casa.. Y deje que se fuera pues ya una vez me lo habia dicho y le pedi que no lo hiciera asi que esta vez no le podia rogar (pero todo bajo los efectos del alcohol) agarro todo y se fue a las 2 am,. Al otro dia le mande un msj diciendo que no recordaba ni porque peleamos y que me disculpara si lo ofendi y que no era la manera de que se fuera.
El me contesto que sabia q fue por el alcohol pero que le dolio mucho y que por el momento queria estar solo. Que en unos dias pasaba por algunas cosas que le faltaron (como 3 cosas sin importancia) Yo ya no conteste el mensaje y al ortro dia me hablo en la noche y no pude contestar. Al otro dia le hable diciendo que le estaba regresando la llamada y se porto taaaan FRIOOOOO Y SOLO ME DIJO QUE ERA PARA SABER SI LE HABIA FALTADO ALGO. LE DIJE QUE SOLO UNA BOCINA Y UNA TOALLA Y ME DIJO AAAAAHH bueno si ves algo mas me lo guardas..
Le dije APROVENCHANDO LA LLAMADA QUIERO DECIRTEE QUE NO QUERIA QUE GUARDARA NINGUN RESENTIMIENTO... y me interrrumpio y me dijo el lunes que pase mejor lo hablamos, asi por telefono no.

ESTO SERA ESTE LUNES QUE VIENE... Se que esta en plan dupser ofendido pero yo tambien porque la verdad ME PORTE SUPER BIEN CON EEL EN MI CASA, LE ABRI MI CORAZON! Y NO ERA LA MANERA DE IRSE

QUE DEBO HACER CUANDO LO VEA?? COMO PORTARME?? LE HE LLORADO MUCHISIMO PERO NO LO BUSCADO POR LOS CONSEJOS QUE HE VISTO...
QUIERO DECIRLE QUE ME DOLIO Y TAMBIEN PEDIRLE PERDON POR MI PARTE PERO QUE MAS?? COMO SABER SI NOS VEREMOS? O PORTARME DESPUES DE ESO INDIFERENTE....
POR FAVOR AYUDENMEEEEEE

A
alda_9377664
10/11/14 a las 1:16

¡esos escorpio!
Leyendo sus historias me recuerdan cómo me costó trabajo dejar al escorpio con el que estuve: muchas lágrimas y decisiones. Pero igual me dejó el autoestima hecha nada y yo ya no podía más.
Hasta ahora sé que es la mejor decisión que he tenido pero ay de mí porque luego lo buscaba para platicar (es que platicamos que qué bárbaros y en sexo igual) y si lo hago se agarra y no quiere soltarme de hablar todos los días, a cada rato y su plática es interesante.
Por respeto a mi ex (que era entonces mi novio) le dejé de hablar pero sigo con la intención de buscarlo para platicar de nuevo, pero lo pienso y me doy cuenta de que NO DEBO. Porque justo se agarra de hablar siempre que puede y ya fue, como si me llenara su plática, es muy extraño.
Hasta ahora que leí en un comentario que son muy posesivos y quieren controlar entendí todo porque justo es su especialidad: controlar. Y si reanudo la conversación con él llegará a un punto donde vuelva a estar "demasiado" en mi vida, aunque no piense volver a tener una relación con él.

E
eire_10024702
5/12/14 a las 3:03

Urge*
Amiga.. Quiero mas opiniones tuyas me pasas tu correo me gustaria contarte mi hidtoria y me des algunos consejos.. Digo si puedes y quieres te lo agradeceria mucho.. Saludos

A
ankara_5622795
11/12/14 a las 20:18

Holaaa ayudaaa
mira. yo he conocido a un escorpio hace una semana aprox.. soy gemenis y el me sigui en la calle y me pidio mi numero de tlf, se lo di y estuvimos hablando por wsp...
Dos dias despues quedamos, estuvo bien todo pero despues ni me hablo, tuve que iniciar la conversacion y me dijo que le he gustado que le gusto la cita no se que pero lo noto muyyy friooo o habla si yo no hablo, es unpoco borde...esroy perdida y estoh todo el rato pendiente y no se que hacer. O habla poco o no habla, y lo poco que habla me hace sentir que le intereso pero si despues pasa de mi?con que me quedo? no se queeee haceeeeeer

J
jabir_6946364
12/12/14 a las 11:19

Que verdad mas grande esa librana
Hola, me ha hecho muy bien leerteen un monento bastante decisivo para mi, ando ya muy enloquecida por un escorpio ya lo dejamos hace tres meses y eramos amantes...... disfrutabamos muchisiimo pero llegó ese cambio tan común en ellos por lo que voy leyendo por aqui ando deseosa de buscarlo peto sé que su ego... subirá y mi autoestima aun estará mas abajo de donde la tengo.... en varias ocasiones ha visto a una prima mia por casualidades de la vida y se le cambia la cara si quisiera buscarme. .. ocasiones ha tenido no??? Me gustaría mucho hblar contigo librana pero ando un poco liada en esto ya q soy nueva. .. un saludo a todas y espero ayudarnos entre nosotras.

G
galyna_6095822
14/12/14 a las 11:32

Por qué nos alejamos ?
Buenos días guapas,

Hay dos casos:

1er caso:
Simplemente ya no le interesas .. voltio pagina ..vio algo en vosotras que no le gusto .. y se acabo !!!

2do caso:

Este caso es de observación en silencio porque le interesas mucho mas de lo que piensas ... es una etapa en que sentimos que puedes ser esa chica que buscamos .... depende mucho de vosotras !!! , pero si fallas .... pasas al 1er caso .... somos exigentes.... eso es otro tema ....ya les dire el por qué? ...jajjaja ...


saludos guapas

A
atimon_a4d4bez
14/12/14 a las 12:38

Weno..
hola magic..anda que no te has explayao...eh?

leyendo todo lo que acabo de leer..honestamente poco tengo ya que añadir.

cuentan con la ventaja de que tienen una personalidad que enganchan,,yo mismamente cai jajajajaj

pero siempre dije y reconoci que era manipulacion.. son personas que no conocen la palabra empatia.. son 1 ellos, 2 ellos y 3 ellos....son de los que haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga..

dicen que en el mundo anda el anticristo haciendo de las suyas.. jajajajajaja..creo que ya se en quien se reencarno.


es una pena,porque hay que reconocer que la persona escorpio es bellisima fisicamente..tiene mucho carisma.. tiene un no se que ...que no se yo... pero de eso no se come..

cada dia estoy mas orgullosa de ser aries..por lo menos tenemos las ideas mas claras.. y no tenemos a nadie detras que nos estan llamando continuamente tarados ..o que necesitamos ayuda psicologica.. jajajajaj y si te lo dicen unas pocas personas.. bueno.. serian opiniones concretas,,pero cuando ya lo dicen una mayoria..como a estos personages..!!!! ya da que pensar...pero claro.. son los incomprendidos del zoodiaco..pobrecitos.. habra que dejarles hacer lo que ellos quieran no?? no vayamos a tener un disgusto .. jajajajajajaja

bss guapa.. y ole por ti.

A
atimon_a4d4bez
14/12/14 a las 14:32
En respuesta a galyna_6095822

Por qué nos alejamos ?
Buenos días guapas,

Hay dos casos:

1er caso:
Simplemente ya no le interesas .. voltio pagina ..vio algo en vosotras que no le gusto .. y se acabo !!!

2do caso:

Este caso es de observación en silencio porque le interesas mucho mas de lo que piensas ... es una etapa en que sentimos que puedes ser esa chica que buscamos .... depende mucho de vosotras !!! , pero si fallas .... pasas al 1er caso .... somos exigentes.... eso es otro tema ....ya les dire el por qué? ...jajjaja ...


saludos guapas

Weno..
con todos mis respetos y dicho esto,tengo que decir sin animo de lucro..que solo parece que son exigentes los escorpio..he decir..que las chicas y chicos que postean en este post para ni no solucionar sus dudas ,por lo menos entenderlas un poco , estan o han estado enamorado@s de un escorpio..por ejemplo..pero por lo visto, solo los escorpio son exigentes .. los demas parece que nos conformamos con cualquier cosa..

G
galyna_6095822
14/12/14 a las 19:32

Jajajjaa ...magic266 y txuspi
Buenas noches guapas

Chicas las entiendo ...Se que vosotras nos dan cosas buenas y malas.... y nosotros les devolvemos esas cosas infinitamente multiplicado ...e ahí la exigencia cuando las cosas son buenas ... me dejo entender? .... mas explicito no puedo ser jajajja ... no puedo dar mas pistas va en contra del foro escorpión ..jajajja ...

besos guapas

J
jabir_6946364
17/12/14 a las 3:15

Mareada por un escorpio
Ese es el problema, que escorpio marea no me fue claro o al menos yo no le crei la verdad.... esos cambios y tan radicales.... pero luego habia conversaciónes en las q aparaceia el escorpio del principio bondadoso, simpatico,cariñoso.... y claro al haberme dicho q su mujer estaba apunto de pillarnos ( que no mucho me lo crei) no se si haria bien en enviarle un mensaje i no... lo peor que me dejó esto fue que el no me diera la cara para hblarlo si no que lo hizo mediante mensaje. .. y así yo no acostumbro hacer las cosas... chicas por favor aconsejarme. ... gracias.

C
consol_5931904
17/12/14 a las 4:34
En respuesta a jabir_6946364

Mareada por un escorpio
Ese es el problema, que escorpio marea no me fue claro o al menos yo no le crei la verdad.... esos cambios y tan radicales.... pero luego habia conversaciónes en las q aparaceia el escorpio del principio bondadoso, simpatico,cariñoso.... y claro al haberme dicho q su mujer estaba apunto de pillarnos ( que no mucho me lo crei) no se si haria bien en enviarle un mensaje i no... lo peor que me dejó esto fue que el no me diera la cara para hblarlo si no que lo hizo mediante mensaje. .. y así yo no acostumbro hacer las cosas... chicas por favor aconsejarme. ... gracias.

Querida burbujaroja:


Estuve por algún tiempo interesada en un escorpio, ahora me siento libre por ya no pensar en él. Anímate tú también a hacerlo. Dudo mucho de la segunda hipótesis que mencionan. Puede que sí los escorpio (o cualquier otro signo) se asusten de encontrar a una persona que reúna todo lo que buscan y por ende se alejen, pero eso no dura mucho, es como una fuerza extraña que finalmente te lleva nuevamente hacia esa persona de tu interés. Sea del signo que sea, si una les interesa, estarán allí, aunque estén cansados y ocupados, se darán un tiempo para verte.

Olvídate de ese escorpio. Yo ya lo hice del que me interesaba.

G
galyna_6095822
17/12/14 a las 11:00

Hola magic266..seamos directos...!!!
Haber magic que pasa o que paso con tu escorpio... por algo no estas en este foro...no?.... lo digo en buena onda .... si gustas me dices ... ¡ayuda me a entenderte! ....

saludos guapa

J
jabir_6946364
17/12/14 a las 14:24
En respuesta a consol_5931904

Querida burbujaroja:


Estuve por algún tiempo interesada en un escorpio, ahora me siento libre por ya no pensar en él. Anímate tú también a hacerlo. Dudo mucho de la segunda hipótesis que mencionan. Puede que sí los escorpio (o cualquier otro signo) se asusten de encontrar a una persona que reúna todo lo que buscan y por ende se alejen, pero eso no dura mucho, es como una fuerza extraña que finalmente te lleva nuevamente hacia esa persona de tu interés. Sea del signo que sea, si una les interesa, estarán allí, aunque estén cansados y ocupados, se darán un tiempo para verte.

Olvídate de ese escorpio. Yo ya lo hice del que me interesaba.

Gracias sakura2104
Ya llevo varios dias en los q estoy mas tranquila de los pensamientos negativos aunq no voy a negarte q sus recuerdos están pero estoy poniendo todo de mi parte para seguir con mi vida y tomar esto como una experiencia vivida y disfrutada muchas gracias chica

G
galyna_6095822
17/12/14 a las 15:24

Entiendo magic266
me gusta tu sentido del humor ....espero que encuentras lo que buscas ... estos de los signos es un caos jajjajaj como dices el teatro de la vida .... pero hay mucha gente que muere pero son pocos los que viven ...... y me quedo con esta frase .. jajja...


saludos guapa

G
galyna_6095822
17/12/14 a las 22:24

Txuspi y magic266 .... si les creo jajjaja
Chicas observadoras .... les creo ..jajjaja :P ...sisisi ...si entran a este foro por algo sera ...y en su conciencia esta ...ajjajaj ..... los escorpianos somos así duela a quien le duela .. como una de vosotras dice solo queremos a una ... pues es verdad pero solo a la mujer que realmente vale la pena ... y personalmente no me gusta una chica sumisa ... como otra vez una de vosotras dice ...ajajjajaj ... la mujer que un escorpiano quiere .....tiene que ser compañera, amiga,que tenga objetivos profesionales y personales ..perseverante ... segura de si misma ... amante (se los dejo para la imaginación ..jajajja)..... y más .... etc ..... así somos... si hay una mujer así y aseguro que la hay!!!! ...nos tendrá comiendo de su mano jajjajajja..... muchas mujeres piensan que con muy poco nos conformamos.... hay mujeres ilusas ...........por algo NO tenemos bien ganado el nombre "ESCORPIO"..............

Saludos guapas

A
ariday_7065443
18/12/14 a las 1:28

Un error
Nuestra estima equibrada o alta no depende de que nuestra pareja nos persigas, solo necesitamos espacio. Y intente aer diferente pero agobiasmos en caso contrario. Cual es.tu signo?

A
ariday_7065443
18/12/14 a las 1:31
En respuesta a ariday_7065443

Un error
Nuestra estima equibrada o alta no depende de que nuestra pareja nos persigas, solo necesitamos espacio. Y intente aer diferente pero agobiasmos en caso contrario. Cual es.tu signo?

No tengo cimpatibilidad
Con libra y soy fanastico de es signo jjjjj. Que ironia jjaajajjajana

G
galyna_6095822
19/12/14 a las 11:38

Sin faltar al respeto magi266- tuxpi..mucho bla bla en 1/2 línea
La que se cabrea pierde...

S
sorin_7266633
23/12/14 a las 1:42

Soy sagitario
lo q describes de escorpio es tal cual en mi caso es una escorpiana .y si tenes razon les gusta que estes persiguiendola todo el tiempo.entre idas y venidas ya me canse. cuando me abro y le doy todo el espacio ni le hablo nada .viene y me busca de cualquier forma quiere tener el control es asi lo peor es q de a poco en mi interior algo se muere y ella ya lo percibio y esta como loca tratando de recuperarlo. cuando quiero algo doy todo y me di cuenta q conn escorpio no vale la pena disfruan de hacerte sufrir pasar del cielo al infierno sin escalas es dificil la quiero pero ya me canse sumado a esto sus malditos celos yo digo basta es duro cuando quieres de verdad y la otra no reconoce son muy egoistas creo q el amor es de a dos asi q dime como lograste escapar a mi me esta costando mucho ya que cuando estamos juntos yo la veo tal cual es en su interior y la acepte asi con todo la ayude a superar sus quilombos personales sus altibajos q tienen este signo pero cuando yo necesito desaparece . pero bueno ya esta ya me canse dime q mas hago. te digo mi personalidad es super jovial y social y siento q esa alegria se muere

G
galyna_6095822
23/12/14 a las 11:17
En respuesta a sorin_7266633

Soy sagitario
lo q describes de escorpio es tal cual en mi caso es una escorpiana .y si tenes razon les gusta que estes persiguiendola todo el tiempo.entre idas y venidas ya me canse. cuando me abro y le doy todo el espacio ni le hablo nada .viene y me busca de cualquier forma quiere tener el control es asi lo peor es q de a poco en mi interior algo se muere y ella ya lo percibio y esta como loca tratando de recuperarlo. cuando quiero algo doy todo y me di cuenta q conn escorpio no vale la pena disfruan de hacerte sufrir pasar del cielo al infierno sin escalas es dificil la quiero pero ya me canse sumado a esto sus malditos celos yo digo basta es duro cuando quieres de verdad y la otra no reconoce son muy egoistas creo q el amor es de a dos asi q dime como lograste escapar a mi me esta costando mucho ya que cuando estamos juntos yo la veo tal cual es en su interior y la acepte asi con todo la ayude a superar sus quilombos personales sus altibajos q tienen este signo pero cuando yo necesito desaparece . pero bueno ya esta ya me canse dime q mas hago. te digo mi personalidad es super jovial y social y siento q esa alegria se muere

Hi....man!
Bro!!! ..tienes que ser directo y decirle las cosas como son...nada que a medias y si se tiene uno que molestar hay que hacerlo ...... si realmente quiere estar contigo reaccionara !!!

saludos

Y
ysmael_6982699
23/12/14 a las 18:59

Hola !
Jajaja e leido de todo ya... con escorpio y una habeces ya no save x donde tirar. Yo soy de acuario, y tengo qu decir que escorpio es el signo que mas me atrae del zodiaco , lo primero su mirada te atrapa , al vuelo su fisico, no he visto mujeres tan bellas como ellas lo que es una mujer de bandera , su carcter, todo... te hacen vivir momentos llenos de todos. Desde una pasion inmensa , a un estallido de enfado ...
mi opionion sobre lo de distanciarse ..nose
pq habeces si no los buscas piensan que no los quieres.
y si los buscas, que los agovias demasiado. Habeces te vuelves loco pq no saves que quieren. Y conque son de "haablar una barbaridad " ( para k te digan lo ke sienten ) pos no tienes que estar de suerte ese dia.
Hay que aprender de las relaciones, tienes que decirte a ti : espera de mi , lo que recivo de ti.
Si te buscan busca ahora si pasan de ti tu tb hazlo... de seguro que un escorpi@ no se estara lamentando en casa , estara x ahi viviendo , no se encierran ...
( hablo de mi experiencia ) aunque cada persona dependiendo de su horoscopo, no son iguales, siempre hay muchos factores a analizar... por ejemplo yo he tenido 3 relaciones con 3 chicas libra
Duraderas todas y las 3 chicas han sido diferentes. En el caracter.
ahora estoy entablando una amistad con otra escorpio y mas o menos x lo vivido con la otra escorpio, se como actuar, pero siempre tengo las dudas x son tan misteriosas que aun enganchan mas y eso de que un acuario y un escorpio no se llevan, escuchad hay que aprender uno del otro , y si hay que rebajarse un poco se rebaja ( almenos x tonterias ) tanto acuario y escorpio.

P.D: escorpio un 10 !!!
Un saludo.

A
alda_9377664
24/12/14 a las 18:06
En respuesta a ankara_5622795

Holaaa ayudaaa
mira. yo he conocido a un escorpio hace una semana aprox.. soy gemenis y el me sigui en la calle y me pidio mi numero de tlf, se lo di y estuvimos hablando por wsp...
Dos dias despues quedamos, estuvo bien todo pero despues ni me hablo, tuve que iniciar la conversacion y me dijo que le he gustado que le gusto la cita no se que pero lo noto muyyy friooo o habla si yo no hablo, es unpoco borde...esroy perdida y estoh todo el rato pendiente y no se que hacer. O habla poco o no habla, y lo poco que habla me hace sentir que le intereso pero si despues pasa de mi?con que me quedo? no se queeee haceeeeeer

Así son
Lamento decirte que a los escorpio les ENCANTA sentir que son todo misterio y así te traen, idas y vueltas.
Te recomiendo tratar de olvidarlo, alejarte de él y ya sabrá si te busca. Ante todo dile que no aceptarás estas cosas de ir y venir, que sea claro. Sino te volverá loca (te lo digo yo que anduve con uno), ponte firme y ¡suerte!

C
cita_9928922
28/12/15 a las 16:51

Zaz el escorpio q va y viene..
woow chicas me refleje.. soy también una ariana, y uff un escorpióncito me hizo entrar a leer y si q me he divertido... pues gracias.. me ha servido.. y Sii mi tiempo es valiosisimo, creo q pos ser ariana me encantan los retos y lo difícil y pos me enganche... pero bueno... si se fue.. q le vaya bien.. el ya sabe lo q siento... yo no me estrésare más... un saludote

C
cita_9928922
28/12/15 a las 16:56
En respuesta a galyna_6095822

Por qué nos alejamos ?
Buenos días guapas,

Hay dos casos:

1er caso:
Simplemente ya no le interesas .. voltio pagina ..vio algo en vosotras que no le gusto .. y se acabo !!!

2do caso:

Este caso es de observación en silencio porque le interesas mucho mas de lo que piensas ... es una etapa en que sentimos que puedes ser esa chica que buscamos .... depende mucho de vosotras !!! , pero si fallas .... pasas al 1er caso .... somos exigentes.... eso es otro tema ....ya les dire el por qué? ...jajjaja ...


saludos guapas

De un día para otro?
eso si q es raro.. como saber si eres el 1 o el segundo... el se alejo pero esta pendiente de mi.. ha habido uno q otro mensaje... y si nos hemos visto una vez.. pero luego de nuevo ni un msj... no lo he bloqueado..y le contesto x educación... normal... sin presión ni reclamo... yo continuo mi vida.. el según me dijo q se alejo x q esta depre.. y no quiere arrastrar a nadie, pero el cambio fue de un día para otro.. estábamos tan bien..

A
alagrimas_32a73dz
8/2/16 a las 21:03


R
rababe_8133229
26/2/16 a las 16:12

Toda la razón
Entiendo lo que dices. Me pasa ahora. Estuve con un escorpio que lo conocí en la universidad. Despuès no supe mucho de èl. No tuvimos nada cuando estudiábamos pero es guapo y siempre ví que estaba con pareja. Después de varios años de eso nos contactamos por temas laborales y hablamos. A los meses despuès me contacta para conversar y propone juntarnos. Despuès casi de un mes de conversación nos vimos. Me quedé con èl hasta el otro dìa. Me dijo que nos viéramos de nuevo pero no da fechas. Seguimos hablando por chat y teléfono pero de vernos nada aún.

R
ruht_8063605
27/2/16 a las 23:40

-
Es súper notorio que estás ardida por la mala experiencia que tuviste con tu chico Escorpio. No generalices. En mi caso, fue todo lo contrario, soy mujer Capricornio y estuve con un Escorpio, era yo la que me alejaba de él, la que le hablaba cuándo se le daba la gana y él siempre estaba detrás de mí. Ahora tenemos una relación de hace más de 8 meses y hemos sido muy felices juntos. Kisses.

R
romina_7016731
6/7/16 a las 18:05
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
con todos mis respetos y dicho esto,tengo que decir sin animo de lucro..que solo parece que son exigentes los escorpio..he decir..que las chicas y chicos que postean en este post para ni no solucionar sus dudas ,por lo menos entenderlas un poco , estan o han estado enamorado@s de un escorpio..por ejemplo..pero por lo visto, solo los escorpio son exigentes .. los demas parece que nos conformamos con cualquier cosa..

Lo de exigir
Hola txuspi, aunque este foro es de hace ya tiempo, entré aquí para entender un poco más a un escorpio. Tienen razón en todo, yo misma como escorpio nunca me había juntado con uno tan típico, no sé el que sentirá por mi, pero quiero aclararles un poco lo de las exigencias, precisamente después de dejar ir a alguien que me gustaba de verdad.

Nosotros como escorpiones, o al menos yo como chica, siento todo multiplicado por 100, cuando amo, cuando odio, cuando creo en algo, etc. Entonces lo que más miedo nos da, y así se lo expresé a él, es que esa persona que nos gusta se aleje cuando vea como somos de verdad, esa parte de nuestra personalidad a quienes pocos tienen acceso, el santo grial escorpiano.

Por eso preferimos a las parejas que no se hacen mucho drama, y que notamos que no sufren por nuestros cambios, porque la mayoría del tiempo no son a propósito. Mis parejas de más tiempo fueron un géminis y un escorpio. Gracias por crear este tema guapas, saludos.

R
romina_7016731
6/7/16 a las 18:06
En respuesta a romina_7016731

Lo de exigir
Hola txuspi, aunque este foro es de hace ya tiempo, entré aquí para entender un poco más a un escorpio. Tienen razón en todo, yo misma como escorpio nunca me había juntado con uno tan típico, no sé el que sentirá por mi, pero quiero aclararles un poco lo de las exigencias, precisamente después de dejar ir a alguien que me gustaba de verdad.

Nosotros como escorpiones, o al menos yo como chica, siento todo multiplicado por 100, cuando amo, cuando odio, cuando creo en algo, etc. Entonces lo que más miedo nos da, y así se lo expresé a él, es que esa persona que nos gusta se aleje cuando vea como somos de verdad, esa parte de nuestra personalidad a quienes pocos tienen acceso, el santo grial escorpiano.

Por eso preferimos a las parejas que no se hacen mucho drama, y que notamos que no sufren por nuestros cambios, porque la mayoría del tiempo no son a propósito. Mis parejas de más tiempo fueron un géminis y un escorpio. Gracias por crear este tema guapas, saludos.

Edito
Perdón, un géminis y un aries*

R
rababe_8133229
16/7/16 a las 19:20

Toda la razón
Hola me pasa eso. Prefiero escribir antes de mandarle un mensaje a èl. Gracias

J
julita_9552969
30/7/16 a las 22:01

Gracias por tu apoyo
Mil gracias por ese consejo, estoy ahorita en una encricijada con mi escorpio, pues se siente herido por algo que hice, sin querer, pues fue en un momento de rabia, y aunque le he perdonado sus delices... porque lo amo a veces siento que se aleja demasiado... puede pasar hasta dos o tres dias sin llamar o escribir, pero luego vuelve muy dulcemente... la forma en la que descubrí que este hombre me quiere es porque siempre esta pendiente de mi, tiene detalles conmigo, y busca el contacto fisico... lo que se vuelve todo lo contrario cuando pasa algo malo,,, se cruza de brazos, fruce el ceño, deja de ver a los ojos, aprieta los labios, y definitivamente se pone frío hasta el tope.

Que puedo hacer en ese caso, cuando escorpio esta frío y cerrado, y estoy en esa situación donde callar implica la muerte y hablar es clave.... pues si algo tiene escorpio es que cuando le hablan de sus pasiones, se le olvida lo demás y como que se les pasa la rabia.

A
amuy_27f632z
10/8/16 a las 21:20

Mmmm
La verdad que con ellos es solo cuestion de entenderlos, aprendertelos de memoria. Hay que captar las señales y escuchar (no oír) todo lo que te digan, porque every word they say, they really meant it. Los Escorpio son extremadamente inteligentes, y ellos te analisan a fondo, aunque creas que no esta prestando atencion a la relacion talvez si lo este, y tu seas la q no estes actuando bien. Y la verdad que no solo a los escorpios, sino que a ningun hombre o mujer le gusta que les anden buscando todo el tiempo. Asi que darle su espacio, si no te puede ver "entiéndelo" no le demuestres q te molesta/duele, pero no actues, tu misma te debes dar una auto charla y poner las cosas en una balansa. Lo unico necesario en esta vida es el agua, la comida y el aire, lo demas es indispensable.
Comienza a actuar asi y veras que todo mejorará, el va a comenzar a valorar.

R
romina_7016731
11/8/16 a las 16:55

Explico mejor
Hola magic, no es tanto de temor, me refiero a que con esas parejas (aries-geminis), todo era natural, no se alteraban por esos cambios, podía ser yo. En cambio con este escorpio siempre sentía que no sabía que terreno estaba pisando, y siento mucho si he hecho sentir así a alguno de mis pretendientes, qué verguenza

Aries me parece una gran pareja para escorpio, no sé qué les pasa por la cabeza a estos chicos. En fin, creo que si nos alejamos tal vez es precisamente por cuidarlos, aunque no no lo hayan pedido, me refiero a las personas maduras. Obviamente también he conocido a tipos de varios signos manipuladores, inseguros, machistas que quieren a alguien que esté ahí a pesar de todas sus tonteras.

Esto creo que nadie, de ningún signo lo debe aguantar, pero casi siempre en las relaciones parece haber uno que manda y uno que cede. Escorpio casi siempre termina por ser el que manda, porque vaya que nos cuesta ceder.

No todos son malos, pero definitivamente complicados somos.

A
arlex_5162340
8/12/16 a las 2:35

Hola a todos! Soy una Piscis nueva por acá

Les cuento en resumen mi historia porque estoy confundida y desesperada. 
Llevo un poco menos de 2 años en una relación a larga distancia con un Escorpio. La distancia no ha sido un problema porque nos logramos ver muy seguido 

Durante el primer año de relación peleamos mucho, ya sea por celos, inseguridades, inmadurez, manipulación, etc. Aun así había mucho amor y esa conexión entre los dos.  Sucede que él cansado me termino en mayo y yo le rogué que no me dejara sin embargo el decidió irse, aunque me mandaba mensajes diciendo que me amaba y por eso decidí ir a su país a convencerlo y lo logre, seguimos por dos semanas más. Las semanas fueron horribles, él no quiso poner nunca de su parte ni su esfuerzo así que con mucho dolor le termine. 

Empece a hacer mi vida, salir con otro y demás, y él volvió diciendo que me extrañaba y que quería estar conmigo  Por enamorada, le di la oportunidad... Y todo iba de maravilla, lo fui a visitar y  hasta hablamos de matrimonio.. Pero las últimas dos semanas peleamos mucho porque él estaba distante hasta que me dijo que estaba confundido OTRA VEZ!! Decidi demostrarle una semana entera que lo amaba, que no me iba a rendir, que iba a luchar por él y demás pero decidió irse... Me terminó diciendo que me ama mucho

Han pasado 3 semanas y aún me duele mucho, no hemos hablado desde entonces. Me pone en duda si en verdad me ama, por qué me termina? Será que vuelve? Qué tengo que hacer yo? Es normal esto? Que me aconsejan? Debería buscarlo? Debería olvidarlo? 

A
an0N_549629899z
11/12/16 a las 7:58
En respuesta a galyna_6095822

Por qué nos alejamos ?
Buenos días guapas,

Hay dos casos:

1er caso:
Simplemente ya no le interesas .. voltio pagina ..vio algo en vosotras que no le gusto .. y se acabo !!!

2do caso:

Este caso es de observación en silencio porque le interesas mucho mas de lo que piensas ... es una etapa en que sentimos que puedes ser esa chica que buscamos .... depende mucho de vosotras !!! , pero si fallas .... pasas al 1er caso .... somos exigentes.... eso es otro tema ....ya les dire el por qué? ...jajjaja ...


saludos guapas

Hola escorpionsito
como te das cuenta que para un escorpio ya no le interesas..

B
barrie_8099625
30/12/16 a las 23:16

Muchas gracias. Creo que estoy entre el 1 y el 2 Desafortunadamente. Yo soy aries y el escorpio. Y justo como lo mencionas me dice palabras de enamorado, dice quererme más que yo,  Pero luego desaparece  y regresa como si nada, celoso y posesivo . Y por supuesto afirma que nunca miente.  Pero estoy loca por el y el lo sabe.  Intento alejarme pero cuando llama no puedo evitar rechazarlo y aun cuando lo hago sabe insistir y convencer.  Que hago? Creo Que las cosas ya no pueden cambiar o ser como en un principio: atento,  enamorado, llamando a casa momento etc. 

B
barrie_8099625
2/1/17 a las :13

Gracias. Dime que hago? Logró alejarme de mi escorpio  pero luego el me busca y es ahí donde vuelvo a caer.... 

S
siro_7176020
19/1/17 a las 3:53

Gracias por tu comentario...en mi caso no sé si merece la pena mi Escorpio o no. Le conocí hace 6 meses y desde el principio empezamos una relación. Los dos primeros meses fueron perfectos, de enamoradisimos, y después él empezó a trabajar en un sitio nuevo y muy estresante que le ocupaba todo su tiempo, y yo le empece a reclamar y el se termino alejando hasta que me dejo. A los dos dias me echaba de menos...y acabamos por volver. Estuvimos un mes más pero nos vimos dos veces, en ninguna hubo encuentro sexual. Y volvimos a dejarlo porque él se pensaba que yo estaba con otra persona (se lo invento, porque eso es imposible). Estuve tres semanas sin contestarle a un par de mensajes q me escribió y accedí, y al final hemos optado por volver, pero seguimos sin vernos apenas, no siento que ponga de su parte y me dice que con el tiempo todo irá mejor que es por trabajo....yo no sé si está jugando o es que es un adicto al trabajo....porque me dice que me quiere mucho pero luego no hace esfuerzos por verme, o a veces no contesta...desde luego no es el que fue al principio. No entiendo nada y el se empeña en decir que me quiere...a veces muy amoroso y otras muy frío y desaparece, el caso es que tampoco hemos tenido encuentros sexuales desde hace 4 meses porque siempre nos hemos visto poco tiempo para tomar algo y yo le he dicho muchísimas veces que durmiese en mi casa y nada, ha sido imposible...no entiendo nada!!!!

B
barrie_8099625
22/1/17 a las 1:35

Muchad gracias por la atención de tu contestación.  Se que es verdad todo lo que me dices, el sólo está jugando a su favor  y Desafortunadamente cada que he  intentado alejarme de el y cuando esto pasa; aparece llamando 20 veces hasta que le contesto el celular.  Para el no para el tiempo ya que regresa como si no hubiera pasado los días o semanas.  Sin embargo al darme cuenta de estas idas y desaparecidas ya me encuentro más tranquila  y estoy conciente que no lograr e una relación estable  y normal con él;  así que como aduana que soy  ya me cansé aunque lo quiero mucho . Pero no soy del rogar por mucho tiempo jajajaj .
muchas gracias  por tu ayuda  y lo describuste tal cual es.una persona muy rara y misteriosa.

gracias y estamos en contacto.

B
barrie_8099625
22/1/17 a las 1:41

Yo lo amo y el lo sabe, siempre he tratado e decirle que siempre estaré para el cuando me necesite  y que puede confiar en mi. Y en verdad que es así yo como Aries  soy una persona muy leal y honesta  y tambie  lo doy todo cuando llego a amar a alguien  por eso es que me encuentro muy sacada de onda  por que su cambio fue repentino  ya que al inicio me dijo que deseaba que yo fuera su vida  su esposa etc y que estaba enamorado ...... pero hubo un cambio inesperado que me chequeo mucho e incluso te cuento que en 1 mes baje 12 kilos J ajajajaj  y lo amoooooo  pero lo mejor es alejarme  y esperar a que seasu tiempo  y su espacio. 
gracias nuevamente. No te pierdas ...... Jajajaja 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir