Foro / Astrología y Tarot

Serena os ha acertado??

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 19:38
I
iffat_7896370
10/10/12 a las 12:15

Desde aqui quiero darle las gracias a Serena por esa respuesta tan clara y tan amable y espero que se cumpla.
Por otro lado preguntaros a las que la habeis consultado si acierta, muchisimas gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_993384499z
10/10/12 a las 19:01

Mi experiencia personal
Hola, sí en que son muy amables y te responden todas las consultas gratuitas ahí sí son buenas, pero yo he consultado a Serena desde abril hasta hace poco que me ha contestado Irma y nada de nada, no se ha cumplido nada de lo que me dijo Serena y me dijo meses concretos y nada... lo siento es mi experiencia. Con Irma consulté tema laboral y de momento nada y ya va para un mes.... en fin, soy sincera, lo siento

Y
yifan_6939952
10/10/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_993384499z

Mi experiencia personal
Hola, sí en que son muy amables y te responden todas las consultas gratuitas ahí sí son buenas, pero yo he consultado a Serena desde abril hasta hace poco que me ha contestado Irma y nada de nada, no se ha cumplido nada de lo que me dijo Serena y me dijo meses concretos y nada... lo siento es mi experiencia. Con Irma consulté tema laboral y de momento nada y ya va para un mes.... en fin, soy sincera, lo siento

Pues a mi me atendio irma
le llame después de hacer varias consultas gratis, y debía estar de vacaciones serena porque me atendió irma, me dijo mas o menos lo mismo que me había dicho serena en las consultas gratis, y si me acertó, hay cosas que aun faltan de salir, pero me gusto mucho hablar con ella.

Y
yifan_6939952
10/10/12 a las 19:38

De todas formas
en su web, en las consultas gratis, hay un montón de gente que da las gracias a serena por haberle acertado y en facebook también, he fisgado un poco por ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook