En respuesta a zilin_9165816
A mi me pasa con frecuencia...
Bueno chicos, eso me pasa a mi de cuando en cuando, es como si fuera un ciclo.Son dias en los que tienes la cabeza rallada de pensamientos negativos...y que te hacen estallar.El problema es que se hace daño justamente a la persona que mas quieres, y amas.Es como si no la aguantases mas, no quieres que te hable, ni que te toque...Quieres que te ayuden pero sientes un desazon, una desesperacion que no te deja tranquila hasta que no explotas del todo .El mundo parece estar contra ti, todo se derrumba,solo sientes rabia, rabia y frustracion y sientes que tu vida podria ser de otra manera...y no lo es,pero son ilusiones.Luego te das cuenta que hablabas con rabia y tu mente estaba nublada.Te sientes mal, por que has hecho daño a los que te rodean y sientes que no puedes evitarlo.ufffff que mal.Siempre intento cambiar esta parte de mi, pero es imposible...Es mi lado oscuro...
Es una lucha
asi como lo dices me paso. Afortunadamente en medio de mi coraje pude controlar ese impulso de hacer daño, por eso me aislaba, porque no queria ahcerle daño a nadie. Pero es horrible pasar por una situacion asi. Es verdad te sientes frustrada, y piensas que podrias estar mejor que todos te ven con malos ojos, o con odio, ves el mal por todos lados. Es como una lucha entre dos personalidades, horrible. Gracias por tus consejos.