Soy Acuario y Estoy enamorada de un chico Libra con el cual iniciamos una relación de amistad has unos 5 meses. Al principio me dijo que nos hablaramos por mensajes porque las llamadas por teléfono lo ponían nervioso (no se que pueda significar en un Libra)...Acepte sin problema ya que no lo quise presionar. hace unos días me dio su numero de teléfono finalmente y me dijo que podía llamarlo cuando quisiera y para lo que quisiera. (No se si fue un buen paso) El chico es muy dulce conmigo, busca hacerme reir y tenemos gustos en común, además nos tenemos mucha confianza para contarnos cosas personales. Hace un par de días me dijo en uno de sus mensajes que era una lastima que yo a veces no me percato de algunas cosas....No se que quiere decir!!!! Tengo la impresión que le gusto pero no se atreve a dar un siguiente paso...Ni yo tampoco, para ser honesta, siento miedo de dar un paso mas, a pesar que este Libra me vuelve Loca
.....Acuario y Libra somos tan precavidos al dar un paso mas en el amor??..Me da miedo que al paso que vamos, no lleguemos a nada
Necesito ayuda, por favor!!.