Foro / Astrología y Tarot

Sera real su regreso???

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:22
N
najlae_8002426
17/8/11 a las 4:27

Hola a todos....algunos ya me habran leido antes y aqui estoy de nuevo porque siguen las vueltas con mi leo.

Resumo rapidito y pregunto a los leos del foro o a los que los conozcan bien...

Tenia 1 ano y 3 meses con mi chico leo, terminamos pues el era muy celoso ( nunca infidelidad ni incompatibilidad). Estuvimos 3 meses separados ( en ese tiempo me seguia llamando al menos 1 vez por semana) pero tuvo una novia por 2 meses ( el dice que nada serio ). hace 1 mes nos vimos otra vez porque me invito a salir, ese dia hablamos y me conto de esa chica y que no era serio y tambien le dije que me pretendia otro chico ( otro leo jajaj). Desde esa conversacion y ese reencuentro, el ha cambiado, esta supper atento y le llama todos los dias como cuando eramos novios, muchos carinos, nos vemos mas seguidos, hemos pasado los ultimos 4 fines de semanas juntos, muy romanticos como nunca.

Ahora me vuelve a controlar, se preocupa por mi, mi trabajo, me pregunta de todo y esta al tanto dee mi ...en fin me quitaron un hombre y pusieron al de antes. Yo me ilusione un poco pero a la vez soy muy desconfiada y mantengo los ojos abiertos porque no me creo ese cambio tan repentino. Me cela mucho de ese chico y me insiste mucho en que no tiene nada con la otra ya.

El caso es que yo pense que el volvio por su ego de macho de no verme con otro y todo este tiempo todo bien pero hoy muy carinoso me recojio al trabajo y todo y fuimos a cenar y le llega un mensaje de la chica, me lo escondia pero me di cuenta y me enoje. Al rato me lo enseno y pues no decia nada pero si algo de " papo solo te llamaba para darte el telefono de X pero veo estas ocupado porque no contestas" ese fue el mensaje que vi pero no me lo creo, pienso que el puede seguir el contacto con ella. Se que no ses ven porque siempre esta conmigo a tlelfono y se donde esta pero no pongo las manos al fuego.

Luego que le dije que no me importaba si estaba con ella y me vio enojada, se puso muy carinoso y a darme explicaciones, a querer besarme y decirme de vernos mananna....luego pidiendo un beso al dejarme en mi casa no se lo di, y ahora me envia mensajes preguntandome si sigo brava y no le quiero conestar porque estoy muy molesta y confundida.

Mi pregunta.....creen que deveras habra terminado con la otra? Son los leos de demostrar arrepentiemiento o demostrar voolver conmigo y portarse tan bien pero seguir con la otra? me estara mientiendo? se ve que no quiere perderme pero...estara jugando con las dos? Que me sujieren que haga a este punto de la relacion??

Gracias y disculpen la extension.

Gracias de antemano a mi amigo Dleo2676 que me ha ayudado mucho en este proceso.

Ver también

N
najlae_8002426
17/8/11 a las 5:22

Pregunta
Que senales me indicaran que es real su vuelra??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram