Foro / Astrología y Tarot

Sera que mi sagi me ama??? konfundida

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:51
M
mar_9874119
1/12/13 a las 6:12

Rapidamente les kuento,tengo una pareja sagi maduro normalmente es distante y reservado kuando estamos en publiko,pero kuando estamos solos es tan divertido,loko (espontaneo) dice kada payasada, se porta komo un niño chikito,feliz y contento y aunke alguna situacion le pone de mal humor ,estando conmigo olvida su enojo ,pues se muestras tal cual,konmigo puedo ver si esta enojado,triste,feliz ,me kuenta practikamente todo y obvio tambien kiere ke io le kuente todo ...
pero solo es asi konmigo ,kon las demas personas es diplomatikamente simpatiko pero konmigo se muestra tal komo es .
mi pregunta es sera ke esta enamorado de mi??? si algun sagi puede darme una respuesta se lo agradecere

Ver también

Y
yoanna_6377844
2/12/13 a las 16:51

Hola
Pues aunque soy chica sagitario, te puedo decir que cuando actuamos así de payasos es porque realmente nos sentimos cómodos y en confianza con esa persona.
En publico, no demostramos mucho...a mi me molestan los besos y abrazos empalagosos, me siento incomoda.
Así que yo creo que tu sagi va por el camino del amor...
Ojala te sirva...aquí hay chicas que saben mucho más del sagi masculino y que te pueden dar su opinión.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir