Foro / Astrología y Tarot

¿será que llegó el momento de actuar?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 15:20
J
jeiko_9578857
23/11/12 a las 6:44

Hola,
Hace casi un año que estoy loca por un cáncer, él tiene novia desde que le conozco pero desde siempre ha mostrado un interés en mi persona y mi trabajo. Aun que no me habla seguido si me mira bastante incluso de manera inconsciente, sin embargo no se pensar. Su chica es bastante sin gracia pero al parecer le sacó de una depresión terrible hace algunos años y para mi infortunadamente los nervios me ganan cuando estoy con él, le trato horrible y he discutido con él bastante.
No se que hacer él nunca me ha insinuado nada pero siento que hay mucha química, ademas que esta ésta chica de por medio. ¿ Debería aventurarme a decirle lo que siento?

Ver también

J
jeiko_9578857
23/11/12 a las 15:20

Gracias
Muchas gracias por sus consejos, y bueno es cierto lo de ser la "segunda" del hombre en cuestión. Sin embargo, yo lo que quiero es salir de la incertidumbre porque el es de esos hombres que ni trapean ni prestan el valde. Cuando yo quiero alejarme y eso vuelve a buscarme de algún modo e incluso ha llegado a celarme cuando supo que estaba sola de viaje y en una fiesta. Nunca me ha propuesto salir y evita cualquier salida de con mas personas cuando yo estoy, en especial si el plan incluye alcohol.
Y bueno con respecto a esta chica, ella le trata bastante mal y es bastante celosa (discuten bastante por ello; una vez incluso delante de mi) y tiene cierto recelo hacia mi porque los amigos de él le molestan conmigo debido a lo mucho que el se interesa en mis cosas.
Pero la verdad es que me da mucha vergueza decirle las cosas, es decir soy una mujer segura pero él tipo me vuelve un flan. ¿Alguna idea de como decirle?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest