Foro / Astrología y Tarot

Sera que le gusto a este sagitario?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:42
A
an0N_965450899z
19/8/11 a las 5:27

hola soy nueva en esto, siempre entro al foro ya que me parece excelente y leo todos los comentarios, pero es la primera vez que escribo.
resulta que me gusta un chico español que conoci por medio de un chat.pero no se si yo a el y peor aun no se si querria algo serio conmigo.