Foro / Astrología y Tarot

Sera que le gusto a este sagitario?

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:42
A
an0N_965450899z
19/8/11 a las 5:27

hola soy nueva en esto, siempre entro al foro ya que me parece excelente y leo todos los comentarios, pero es la primera vez que escribo.
resulta que me gusta un chico español que conoci por medio de un chat.pero no se si yo a el y peor aun no se si querria algo serio conmigo.
lo que pasa es que lo conoci hace unos tres meses aproximadamente, ese dia que lo vi por cam y me parecio muy guapo, el no me vio a mi porque no quise poner cam ya que mis intenciones eran, tener cybersex con un chico de algun pais lejano(yo soy de colombia) sin que me viera la cara, por lo cual le dije que no pondria cam, claro que ese mismo dia no mencione nada de eso, hablamos de todo un poco, pero nada de sexo, a las semanas de hablarnos, el menciono algo sobre el cybersex y me pregunto que me parecia, como ya llevabamos varios dias hablando me dio verguenza decirle en ese momento que queria cybersex, entonces le dije que nunca lo habia hecho y no lo haria, el solo me dijo que cada quien tenia derecho de pensar diferente y que a el no le parecia mal el cybersex, pasaron unos dias y el siempre me decia que porque no le ponia cam o almenos le enviara alguna foto para saber con quien hablaba ya que le agradaba mucho hablar conmigo yo siempre le inventaba alguna excusa, hasta que un dia, dije le voy a decir que quiero cybersex total lo hago sin que me vea la cara y no le hablo mas, y asi fue le dije que queria tener cybersex con el, le dije me pareces muy guapo, y la verdad siempre he tenido curiosidad por el cybersex, pero me da verguenza hacerlo con algun novio y ademas ahora mismo no tengo pareja, y no creas que soy una pu,, por ello ni yo me creo que te lo haya pedido, pero igual estas lejos y solo seria una vez, que me dices? el se quedo muy sorprendido y me dijo no creo que seas la chica con la que hablo siempre, tu no ere asi, y yo le dije asi como? el me dijo tu eres conservadora tu no me pedirias cybersex, asi que le dije que si era yo y que era enserio lo que le decia, el tenia que irse y me dijo, ahora me tengo que ir pero porfa conectate a tal hora y hablamos bien. cuando volvimos hablar seguia sin creerme le dije es en serio lo hacemos ya y me crees? el me dijo que no, yo crei que yo no le gustaba ya que se nego a hacerlo conmigo, pero a los dos dias le dije ya se porque no quieres hacerlo crees que puedo ser fea? y el se reia y me dijo no es eso solo que no me lo creo y le dije si quieres lo tenemos ya! y asi fue ese dia tuvimos cybersex sin que el viera mi cara, al final me dijo que le parecia muy hermoso mi cuerpo y que me queria ver la cara yo no lo deje y cuando terminamos la conversacion lo elimine del msn, pero a los dias que entre al msn el me saludo y me dijo que porfavor le dejara ver mi cara yo le dije que noooooo pero el seguia insistiendo asi que busque una foto de una chica cualquiera y se la envie, me dijo q le gusta mucho y seguimos hablando sin mencionar nada de cybersex ninguno de los dos como por un mes, el me dijo hasta que quiere venir a colombia a conocerme yo, al principio hablaba solo por hablar con el, me daba igual si hablabamos o no pero desde hace un tiempo para aca me gusta mucho, asi que un dia le dije esa no soy yo,la de la foto el se molesto y me dijo que porque lo habia engañado, que el siempre me habia dicho la verdad y yo no, asi que estuvo un dia molesto hasta que me hablo y me dijo pon la cam, la puse me vio y me dijo eres hermosa porque enviaste una foto que no es la tuya, y le dije que fue porque no lo conocia y que desconfiaba un poco,total seguimos hablando muy bien, el me dice q le gusto que quiere venir a conocerme, se interesa por mis cosas, pero lo que pasa es que hace como un mes me pidio cybersex y no quise, solo me dijo bueno si no quieres no pasa nada, pero hace dos semanas nuevamente me pidio cybersex denuevo dije que no y esta vez se molesto y me dijo que porque no queria, le dije que no quiero que solo hablemos por eso, que el solo me vea como la chia con la quetiene cybersex y el me dijo que si despues de tres meses de hablarnos pensaba eso de el, le estaba desmontrando que tanta desconfianza le tengo y que el confia en mi despues de la mentira que le dije y yo no en el que siempre me ha dicho la verdad, me dijo que ahora si estaba desconfiando de mi que depronto ni mi nombre es real, y total se molesto y no me hablo por una semana, entraba al msn y no me saluba ni yo a el aunque me muero por hacerlo, pero me duele mucho su comportamiento ya que creo que solo quiere cybersex, aunque se que yo misma tengo la culpa porque fui quien lo propuso la primera vez, que hago? sera que le gusto? hace dos dias me hablo pero alla en españa eran las 3 de la mañana me pregunto como estas? muy normal como si no estuviera enfadado, pero solo hablamos 15 minutos y me dijo no aguanto el sueño me voy a dormir, y desde ese dia no me ha hablado mas, me tiene muy confundida, que quiere conmigo???? alguien digame!!!

Ver también

A
an0N_965450799z
24/8/11 a las 1:42

Asi como lo cuentas!!
parece q solo quiere cybersex, eso es lo que se deduce, leyendo asi solamente la historia de alguien no se puede saber todos los detalles pero me parece que solo eso quiere, mejor conoce chicos personalmente o puedes seguir conociendo chicos por chat pero a la primera que te pida cybersex eliminalos, eso hago yo , porque un hombre que hace eso asi de buenas a primeras es q no te respeta y no te quiere para nada serio, asi que para que seguir hablando con un chico que no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook