Hace un tiempo les comenté que tengo un novio que me confesó que es santero, las cosas utimamente no han ido bien porque de verdad no me siento enamorada de el, sólo siento un cariño muy grande pero amor no lo veo llegar, ni siquiera me veo proyectada a futuro con el, los conflictos empezaron porque a mi no me gusta su religió (respeto la religión más no al comparto)el ofrecio renunciar a ella por mi, me ha dicho que lo hizo, pero no le creo, eso no es así de fácil, y tampoco quiero que lo haga por mi porque no soy quien para decirle a nadie que haga lo que no quiere hacer, sólo quiero que sea feliz y esté en paz, pero me da miedo porque he hablado con el muchisimas veces le digo que lo quiero muchisimo, pero no que no estoy enamorada de el y que quizas funcionariamos mejor como amigos, su respuesta es: no quiero tu cariño, quiero tu amor, quiero que me ames, y no me interesa tu amistad, insiste en que dejó la religión, pero en el fondo siento que no y no me da confianza, a parte que no quiero ni siquiera intimar con el por miedo a que me quiera hacer algo más allá, es decir, un amarre o algo, no lo creo capaz sinceramente, pero de verdad que cada vez que me dice que quiere que lo ame y no que lo quiera me da como la impresión de que me he convertido en una obsesión y tod@s aqui sabemos lo que puede pasar por la cabeza de una persona obsesionada y más si tiene lo esotérico a su alcance. Sólo confío en Dios que es mi mejor protección, por eso no estoy aterrada pues se que con el nada me pasará, sin embargo es algo que me tiene la cabeza media loca ya que tengo amigos hombres de esa religión que me han dicho que me aleje, pues por su condición si les gusta alguien tienden a hacer lo imposible para tenerla rendida a sus pies, que me cuide y me salga de esa relación lo antes posible....entonces mi pregunta es, si eso me recomiendan ellos que saben de eso y están en eso, que quedará para mi que desconozco ese tipo de cosas? ellos no me han consultado, simplemente es un consejo personal que me han dado...no dejo de rezar y pèdirle a Dios encontrar la mejor salida posible y en sana paz para los dos, pues no quiero quedar en malos terminos con el ya que le tengo muchisimo cariño, es un niño que vale la pena, pero que no es para mi y quizas por estar obsesionado conmigo la chica de su vida le pase por al lado y no la pueda reconocer. Gracias y me gustaría saber que opinan, tengo la cabezota gigante de tanto pensar...será que soy mala??? Besos y gracias