Foro / Astrología y Tarot

Serà capaz de luchar??

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 18:28
A
an0N_650467399z
24/5/12 a las 18:12

hola a todos, acuarios y conocedores de acuarios, les cuento mi caso, tengo una relaciòn bastante afianzada con acuario ya por mas de 3 años, nos llevamos bien, somos los mejores amigos, nuestra intimidad es super, tenemos una atracciòn bastante fuerte el uno por el otro, las discusiones nunca faltan pero no podemos estar mucho tiempo molestos, bien cede el bien yo, pero ahi vamos.
yo soy separada y con un hijo, el tambien es separado y x ahora sta viviendo en casa de sus padres, el siempre me dijo q para sus padres seria dificil aceptarme porq son bastante prejuiciosos, hemos preferido vivir nuestro romance sin que ellos lo sepan, siempre pensando en vivir el dia a dia y sin planes a futuro, hasta ahora funcionò, pero.....
ayer me llamò mi acuario bastante preocupado, diciendome q la mamà le habìa reprochado, que se habia enterado ya con quien estaba y que se habia puesto en plan de victima emocional (la mama conoce a mi ex y es amiga de los padres de mi ex) el siente mucho respeto x su mama, me pidiò por favor un tiempo hasta que las cosas se calmen en su casa, le dije si queria q lo dejemos ahi y cortemos, me dijo que no, q solo queria tiempo, q el me seguia queriendo igual, pero q este era un problema q tenia q resolver el solo.
tengo entendido por el foro que cuando las cosas se ponen dificiles o ante los problemas, los acuario huyen, serà q el regresarà o serà q para llevar la fiesta en paz en su casa, tendrà q renunciar a mi???? por favor pido opiniones, igual gracias x leer mi historia, tengo un mar de dudas en la cabeza, cabe resaltar q hemos sobrevivido a varios problemas anteriores que han sido varios y fuertes, pero este que se nos ha presentado es el mas fuerte de todos, me siento incapaz de luchar contra el amor de una madre.....en fin les estare agradecida por todas las opiniones que puedan brindar......

Ver también

A
an0N_915280999z
24/5/12 a las 18:28

Quien manda.? mama?
Me resulta bastante extraño de un Acuario que se deje influenciar por los padres, si reconozco que tienen mucho amor y respeto, pero nadie maneja la vida de ellos. No dejes ni permitas que esto influya en tu relación.
La situacion en la que te encuentras es similar a la mia, ambos separados, el vive con la mama, a la cual no le permite meterse ni en su pieza.,me ha presentado a su hermano y su cuñada como la novia. Y despues no quiere que vaya cuando esta su hermana mayor xq todavia se relaciona con su ex, (a la cual todavia ama). Me invito a una reunion en su casa aclarandome que teniamos que estar solo como amigos, nada de novios.
Despues te dice que lo nuestro es una relación ligh sin compromisos, jajaj yo nunca hable de noviazgos.
Hay algo que te dijo bien claro, que no quiere cortar, que solo tiene que resolver un problema, bueno, vos sabes que ellos quieren resolver sus cosas solos. Solo distanciate un poquito, dale aire, y en unos dias pregunta " como van las cosas?" ya que se supone que entre uds. no hay problemas. yo estaria tranquila.
Solo que te entiendo que para uno cada tropezon es terminar con la relacion, mas que nada xq ellos contagian con su inseguridad, y nunca sabes si quieren seguir o crees que todo vuelve para atras. Suerte y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook