Foro / Astrología y Tarot

Será amor chico acuario??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 20:53
C
cassia_9908667
1/9/14 a las 6:17
En respuesta a tessy_8132113

Gracias
Mirá no soy nadie para juzgarte, gracias por decir que soy educada! sólo quería ayudarte, como te decía n me corresponde a mí juzgarte, cada persona tiene su historia, nisiquiera puedo decirte que dejes a tu esposo si no eres feliz por que no conozco tu vida, ni las razones que te atan a él. Pero lo que sí te puedo decir es que deberías comunicarte con tu esposo, hacerle saber si te sentís mal y porqué, decirle si estas feliz y porqué y así tratar de sacar adelante un matrimonio, ojo que nosotros nos amamos pero tenemos diferencias como todos, pero tratamos de salir adelante de a dos, la salida no está en buscar afuera lo que no se tiene en casa, muchos creen que es así, después se joden porque sufren mucho más. Por otro lado me alegra que te dieras cuenta que era lo q buscaba el chico, porque si existe algún problema en tu matrimonio, imagínate agregarte un nuevo problema con un méndigo amante y que encima no valga la pena!!!!. QUE TE VAYA SUPER EN TU VIDA Y UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA

Eres una buena persona
Gracias por tus palabras..
si me di cuenta que no vale la pena no..aparte de confundir a un chico podría perder a mi esposo y no siento nada por el otro.
la verdad es muy buen amigo es cierto..pero no pasa de eso..
Ahora le dejé claro que no habrá más nada entre el y yo, y que seguiría con mi familia como siempre.
el dijo que no me iba a molestar más..pero que lo de el no era un capricho ni sólo sexo..
la verdad le creí porque me dijo viendome a los ojos..y lo note sincero.
yo le ofrecí mi amistad y le dije que le deseaba lo mejor porque el se lo merece.
es muy buen amigo y muy buen padre..pero era lo mejor alejarme ahora que hay tiempo.
gracias por tus palabras me hicieron mucho bien.
1beso ..ariana

Ver también

A
an0N_853866199z
1/9/14 a las 9:02
En respuesta a cassia_9908667

Eres una buena persona
si me di cuenta que no vale la pena no..aparte de confundir a un chico podría perder a mi esposo y no siento nada por el otro.
Ahora le dejé claro que no habrá más nada entre el y yo, y que seguiría con mi familia como siempre.
el dijo que no me iba a molestar más..pero que lo de el no era un capricho ni sólo sexo..
yo le ofrecí mi amistad y le dije que le deseaba lo mejor porque el se lo merece.
es muy buen amigo y muy buen padre..pero era lo mejor alejarme ahora que hay tiempo.
1beso ..ariana

Hola
El comportamiento de el lo entiendo, los acuario te ponen siempre a prueba para ver el interés que tienes por ellos, son un poco inseguros y nunca estarían con alguien que no demuestra interés autentico por ellos, lo que no entiendo es lo tuyo, armar este lío para nada, como tu dices tu sabrás como es tu vida.

Un saludo

C
cassia_9908667
1/9/14 a las 15:44
En respuesta a an0N_853866199z

Hola
El comportamiento de el lo entiendo, los acuario te ponen siempre a prueba para ver el interés que tienes por ellos, son un poco inseguros y nunca estarían con alguien que no demuestra interés autentico por ellos, lo que no entiendo es lo tuyo, armar este lío para nada, como tu dices tu sabrás como es tu vida.

Un saludo

Hola armar lió?
No arme líos..simplemente pensé que el chico sólo buscaba sexo conmigo y más nada.quería entender que comportamiento ya que no se como son los acuario.
por eso pregunte si es amor ?
Al darme cuenta que el iba más en serio que yo no ..me aleje.
fue eso.
no hice lío. Los líos se armaron acá jaja en debatir cosas que yo no pregunte..
y al ver esa reacción en cómo se expresaron la mayoría de los acuario peor aún menos los entiendo..
yo soy bien directa sin vueltas por eso no entendía a este chico que me demostraba tanto interés y sólo por tener sexo?
no creo sino me diría mira quiero que seas mi amiga con derecho y ta.
yo lo haría así..pero el no.
por eso digo de que me gustan las cosas directas y bien claras.
ahora ya está..nos aportamos yo sigo con mi familia y el sigue su camino..y bueno por algo la vida me lo trajo a mi lado aunque sea para tener su amistad..y fue cuando más la precisaba. Por eso lo aprecio y no lo voy a usar.espero te haya aaclarado lo que dices de los líos.1beso cuidate

A
anneke_731369
8/9/14 a las 18:07

Hola, cath.........
buen borlote el que armamos aquí y ahora tu incluida !! Y si,pasa en todos los foros y aveces se sale como SANTO CRISTO ,por defender a alguien como te paso en el foro de los cancer . Que por cierto todavía hay pachanga para rato . La verdad avía dado gracias a dios que todo se avía calmado por aquí , pero de alguna manera te esperaba . Ya que ariana expreso su simpatía para ti ,y como tu eres efectiva , de una pieza ,y agradecida estas aquí . Sabes, cath, no fue solo el comentario de eternaenamora que formo esta gracia , fueron los ánimos subido,pero creo que ella reacciono así por amor a un acuariano . La verdad para cuando se inicio todo yo no sabia nada jejej,,,x cierto ahora antes de dar una opinión me pasare x los otros foros para que no me agarren desprevenida,, . Ariana2711, entro aquí para saber si un chico acuario esta enamorado de ella por su insistencia en buscarla , y hasta aquí se le aconsejo , pero booommm, salieron verdades , y se entendió que lo q ariana asía era usar al chicho acuariano para digamos llenar el espacio como dices tu que no le cuasaba su marido cancer , sino el cancer que le dio la espalda y solo la puso en evidencia según sus palabras en el foro de los cancer o el de los aries no recuerdo bien.La cosa es que estamos aquí y te diré que los acuario no somos pleitistas y si conciliadores . ya mismo lo dijo ariana , dejo al acuariano xq no quiso usarlo y xq izo cosas por ella que su propio marido no izo . Des pues de todo algo bueno salió , ella considero su error y se alejo de de ambos el amigo y el amante para estar con su familia . Gracias por visitar el foro y ser como eres ,,un original,, besos..acuariofree...

Z
zurine_9123321
8/9/14 a las 18:08
En respuesta a cassia_9908667

Eres una buena persona
1beso ..ariana

Q buenos somos los acuarios eh
este acuariano solo le inflo el ego por un tiempo a esta ariana con asc en leo,por eso siguio con el histerikeo tipico de los aries,no es ser moralista ni nada soy cero prejuiciosa como acuariana q soy,pero q necesidad de histerikear con otro hombre mientras estas casada ,o estaba aburrida de su matrimonio y necesitaba un poco de accion? o no lo kiere mas a su marido?!y justifica la amistad con este amigo acuariano, le digo a esta ariana,con acuario no van las mentiras y tampoco se va a kedar llorando por nadie,ya sabes somos libres y podemos kedar mas q nadie en una simple amistad,nada solo eso suerte!

Z
zurine_9123321
8/9/14 a las 18:13
En respuesta a anneke_731369

Hola cancer.....
Muchacho d sólo 19 queriendo ser grande . No esta bien q insultes alos demas y menos alas mujeres con comentarios que solo te desvalorisan Como hombre ...suerte ..Acuariofree..

Muy maleducado el chikito este canceriano
con razon esta tan resentido con las acuarianas, generalmente los cancer siempre me terminan aburriendo con sus caprichos,pesados y mameros q son,no dejan nunca a la madre y flia eso aburre a una libre acuario

A
anneke_731369
8/9/14 a las 18:29

Muchas gracias ........
Se agradece tu reflexión , pero es este caso no se siente que aya sido un correspondidos y que te vuelan la tapa de los sesos , xq el cancer le dio la espalda . Tal vez con sidéreo su propia familia ya q también es casado . No es de esas reacciones extra maritales que se forman por dolor , vació ,y desesperación . O talvez de parte de ellla si . pero quedo comprobado por sus propios comentarios . Es una pena en verdad toda la situación emocional por la que esta chica a tenido que pasar , porque los hombres se curan pronto . Pero las mujeres somos mas frágiles . Otra vez gracias , pero me temo que abriste la caja de Pandora otra vez ..annss . Ya que no aparecieron muchos comentarios de acuarianos quejándose y pues no orinamos agua bendita . Puuuff haber q pasa ..cuidate muuchoo...acuariofree...

A
anneke_731369
8/9/14 a las 18:33
En respuesta a anneke_731369

Muchas gracias ........
Se agradece tu reflexión , pero es este caso no se siente que aya sido un correspondidos y que te vuelan la tapa de los sesos , xq el cancer le dio la espalda . Tal vez con sidéreo su propia familia ya q también es casado . No es de esas reacciones extra maritales que se forman por dolor , vació ,y desesperación . O talvez de parte de ellla si . pero quedo comprobado por sus propios comentarios . Es una pena en verdad toda la situación emocional por la que esta chica a tenido que pasar , porque los hombres se curan pronto . Pero las mujeres somos mas frágiles . Otra vez gracias , pero me temo que abriste la caja de Pandora otra vez ..annss . Ya que no aparecieron muchos comentarios de acuarianos quejándose y pues no orinamos agua bendita . Puuuff haber q pasa ..cuidate muuchoo...acuariofree...

Sorry..
Quise decir uno de esos amores correspondidos ..Acuariofree.

A
anneke_731369
8/9/14 a las 20:53

Gracias por contestar cath.....
La pregunta de ariana2711, fue **Será amor chico acuario?** Nunca dijo nada de lo q te explique , por que todo ,,y a manera de entender mas aya de sus comentarios por aquí y su esencia,, salí a buscar sobre ella en los foro d cancer y aries. Ahí supe por que se armo el zafarrancho . Regularmente , no hacemos prejuicios de la vida ajena y opinamos en una forma imparcial !! Somos muy abiertos de mente como para espantarnos con las dudas de una chica que tiene problemas maritales. Si soy sincera su pregunta era mas como alardear de que tenia un acuariano regalandose y puestito a sus pies...en fin espero haber aclarado tus dudas ..Mi cariño siempre a sido sincero para ti cath...Cuidate acuariofree...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram