Foro / Astrología y Tarot

Ser hombre libra...

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 16:19
N
nini_9434180
3/5/12 a las 16:53
En respuesta a an0N_867247799z

Hola... perdón por entrar en la charla
YO VENGO HABLANDO CON GABIOTA... TAMBIÉN SOY DE CÁNCER Y MI EX ES DE LIBRA , HACE 3 MESES QUE CORTAMOS DESPUÉS DE UNA RELACIÓN DE 2 AÑOS Y 8 MESES, DE UN DÍA PARA OTRO ME DIJO QUE CORTABA CONMIGO POR MIS CELOS! PERO YO NO LO VEÍA TAN ASÍ! PARA MI FUE UNA EXCUSA! LA VERDAD QUE TODAVÍA NO SE! LA COSA ES QUE NOS SEGUIMOS BUSCANDO, EL DICE QUE ESTA BIEN CON SU SOLEDAD, PERO, MIENTRAS TANTO QUIERE SEGUIR VIÉNDOME! Y MIS SENTIMIENTOS QUE?? ELLOS VEN MUY LO DE ELLOS, PROCEDEN DE ACUERDO A ELLOS!! LA VERDAD QUE TENES QUE ESTAR MUY ENAMORADA Y TENERLES MUCHA PACIENCIA SI REALMENTE QUIERES ESTAR CON EL!! A MI ME PASO DISTINTO QUE A GABIOTA Y VOS! EL ME PROPUSO ESTAR DE NOVIOS! DIO MUCHAS PERO MUCHAS VUELTAS!! PERO FUE EL!! DESPUÉS DE 4 MESES!!

La idea es compartir comentarios
Está todo bien q comentes soyyo213...estamos para eso!!! Puede ser q ellos en cierto punto se caratulen de "egoístas" por pensar en sus sentimientos y su bienestar..pero creo q eso les pasa cuando están en medio de un conflicto y buscan autoprotegerse pensando mucho mas en ellos q en los demás, sino son muy buenos y siempre dispuestos a q la persona q está con ellos se sienta complacida...por ahí la clave sería decirles y mostrarles cuan bien uno se encuentra cuando estamos en su compañia..no se si mi respuesta te ayuda. Por ahí ellos no son tan expresivos pero sí aceptan nuestras expresiones de cangrejito cariñoso...y bueno mucha paciencia q nos sobra no??

Ver también

A
an0N_867247799z
3/5/12 a las 17:40
En respuesta a nini_9434180

La idea es compartir comentarios
Está todo bien q comentes soyyo213...estamos para eso!!! Puede ser q ellos en cierto punto se caratulen de "egoístas" por pensar en sus sentimientos y su bienestar..pero creo q eso les pasa cuando están en medio de un conflicto y buscan autoprotegerse pensando mucho mas en ellos q en los demás, sino son muy buenos y siempre dispuestos a q la persona q está con ellos se sienta complacida...por ahí la clave sería decirles y mostrarles cuan bien uno se encuentra cuando estamos en su compañia..no se si mi respuesta te ayuda. Por ahí ellos no son tan expresivos pero sí aceptan nuestras expresiones de cangrejito cariñoso...y bueno mucha paciencia q nos sobra no??

Comparto con tu forma de pensar...
YO TAMBIÉN PIENSO E IGUAL QUE VOS!! POR ESO ES QUE ESTOY LUCHANDO POR LO MIO!! ES QUE A VECES TENEMOS NUESTRAS DUDAS TAMBIÉN!!! POR ESO LA PACIENCIA ES FUNDAMENTAL CON ESTOS LIBRAS!! YO TRATO DE QUE NUESTROS ENCUENTROS AHORA SEAN DE COMPARTIR CHARLAS, Y CON MUCHO CARIÑOS QUE NOS HACEN BIEN A LOS DOS!!! PORQUE VEO QUE HAY AMOR TODAVÍA POR EL QUE DEFENDER!! LO NOTO EN SU MIRADA Y TRATO CONMIGO!!

R
rifat_8774796
3/5/12 a las 17:56
En respuesta a nini_9434180

Aclaración
Ojo...yo prefiero así, con tiempo y prudencia. No me quejo de eso porque ese fue el tiempo en que pude darme cuenta si de verdad quería estar con él..desde el 2008 entre idas y venidas y claro q yo también daba vueltas jeje. Me hago responsable porque a nosotras también nos pasa eso de las dudas y de no saber del todo como definir una relación. Y no es para que te desanimes con mi comentario, solo es para compartir. No digo q hoy en día nuestra relación no tenga pies ni cabeza jajajaja..es como que a veces todo bien y demasiado bien!! y despues medio medio nomás jajaja..pero bueno, es q yo lo quiero así, no se explicarlo. Creo q a muchas personas les pasa independientemente del signo, porque hace más bien a una evolución. Uno no vive toda la vida de color rosa como se suele decir, hay matices y eso es lo q da ganas de seguir, sino monotonía mmmm no...

Gracias...
por tus respuestas, que no te he dicho nada antes. Agradezco vuestras opiniones y comentarios.

S
savina_588587
29/6/12 a las 12:31

Tal cual lo has descrito
Totalmente... le has dado en el clavo libra2313.

Y lo peor de todo, es que cuando se conoce a un libra, es imposible huir de él, te hechiza y te lleva a un rincón sin salida, hasta que el libra, se decida o se aclare de una vez...

¿Por qué diablos sois tan adorables y a la vez tan complicados? ;(

S
savina_588587
29/6/12 a las 12:42

Géminis y libra sí, pero...
Yo no sé si Géminis y Libra pueden llegan a entenderse bien a la hora de convivir pero el que sí que es cierto es que si se quiere llegar a tener buena comunicación, es totalmente una unión magnífica! Os lo digo yo que conocí a un libra y es de los pocos que me ha enganchado por su palabrería, que no labia, que es diferente, pero el enganche comunicativo entre un libra y un geminis, es magnífico. Y ya se sabe que la comunicación, es la base de todo.

Es cierto que la indecisión de un libra es peligrosa... porque puede llegarse a malinterpretar en desinterés y pasotismo hacia la otra persona. Si se es indeciso para dar más pasos, pienso que lo que debería de hacer es avanzar en otros aspectos, de tal forma que la cosa no se enfrie. Pero si un libra continua mostrándose frío, estancándose y con el peligro de retroceder en vez de avanzar... como no avance en otros pequeños aspectos, es una lástima que se pierda todo...

F
flavio_5865673
3/7/12 a las 16:19


yo soy libra, me enamore de un libra, por un lado entiendo su forma de ser, le critica mi inseguridad, pero el es igual no sabe loque quiere,m me dijo adios,me dedica canciones y mellamaba, ahora que volvimos a decirnos de todo, era mejor no saber nada de él ni siquiera finjir ser amigos, deverdad que entre dos libras, es muy dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir