Foro / Astrología y Tarot

Sentimientos confusos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 19:16
S
soodia_6532630
10/11/07 a las 21:10

resumo:

Compañeros de trabajo durante 6 meses. Acercamiento por su parte(a veces atencion,a veces borde, miradas,posesividad,pendiente de mi todo el día).Yo siempre haciendome la misteriosa para que no se me note que me gusta(tengo novio).Jamás a pasado nada físico entre nosotros. Psiquicamente el orgasmo ha sido brutal. Dejé el trabajo, se enfadó mucho pq yo era su principal compañera de equipo( me dijo muchas palabras por despecho,pasó de mi...)Hace 3 meses que no sé nada de él y no paro de pensar en este chico.

Me estoy obsesionando por no tener lo que he tenido? me he enamorado realmente? él se enamoró? Le envio un mensaje o paso de él?

Como veis estoy muy confundida.

Quizás el tiempo lo cura todo....

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_868543199z
12/11/07 a las 19:16

Aclara tus sentimientos
Lo primero q tienes q hacer es aclararte tú, saber lo q sientes, y más cuando dices q tienes novio. Piensa q sientes por tú novio, q sientes por él, pero mientras no lo tengas claro no des ningún paso. Y en el momento q lo tengas claro actúa en consecuencia.
Si decides q ya no quieres a tu novio pues le dejas áún a riesgo de perder a los dos (yo es lo q haría pq una relación sin amor me parece muy triste). Y luego le escribes al otro y tal y a ver q pasa
Si decides q quieres a tu novio y q lo del otro es una obsesión, olvidate de él para siempre, no le llames, ni le escribas ni nada y con el tiempo lo olvidaras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir