Foro / Astrología y Tarot

senti una gran satisfaccion y alivio

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 16:15
L
lidia_7990028
12/6/17 a las 14:55

Hola Inés siempre dándote las gracias por todo y tu sabes que me da mucha alegría en medio de todo lo que te digo y pasó y tu siempre muy atenta y cordial y dándome muchos ánimos y siempre viendo las cosas hasta algo que se me había pasado y tenías razón como te dije  y tu siempre me has dicho lo bueno y lo malo y van saliendo las cosas de poco a poco gracias por escucharme y atenderme un fuerte abrazo cuidate mucho gracias 910131131 - 806408536
 

Ver también

S
sumia_6476503
14/6/17 a las 15:13

Cuando tengo que tomar las decisiones mas difíciles y necesito perspectiva, la primera persona que se me viene a la cabeza es Inés . Siempre estas ahi y me quedo corta agradeciéndote por todo lo que me haz ayudado durante tantos meses. Tu sabiduría y tus habilidades para dar claridad son impresionantes. Debes ser el angel (sin alitas) que Dios me puso en la tierra. Mil y mil gracias por siempre ayudarme. Que Dios te bendiga. Por supuesto que la recomiendo, no falla! 100%. 910131131 - 806408536

W
weimin_5418623
3/7/17 a las 16:15
En respuesta a lidia_7990028

Hola Inés siempre dándote las gracias por todo y tu sabes que me da mucha alegría en medio de todo lo que te digo y pasó y tu siempre muy atenta y cordial y dándome muchos ánimos y siempre viendo las cosas hasta algo que se me había pasado y tenías razón como te dije  y tu siempre me has dicho lo bueno y lo malo y van saliendo las cosas de poco a poco gracias por escucharme y atenderme un fuerte abrazo cuidate mucho gracias 910131131 - 806408536
 

Todo un amor, como me llama Inés pero en realidad todo amor es ella!!! Inés que decirte, creo que ya te han dicho todo, yo personalmente te doy las gracias de todo corazòn, porque desde que te conozco, te has involucrado al 100% en mi caso, siempre contenta, alegra, autentica, super positiva, segura, directa, sin rodeos, me das la fuerza que he perdido para seguir adelante y me llenas de esperanzas e ilusiones que espero desde el profundo de mi corazòn que den... TKCantidades.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir