Leo con cierto estupor algunas de las lindezas dedicadas por usted hacia mí, por lo que me permito dedicarle este post.
Creo que tras haber leído mis palabras, las cuales creo que en ningún caso han ofendido a nadie o han pretendido llegar más allá de buscar un juego pícaro sobre a qué tiende a pensar la naturaleza humana cuando en realidad se está hablando de algo mucho más inocente, usted ha cometido algunos errores que me permito reprenderle en público ya que su comportamiento así lo merece:
1. En primer lugar, cuando usted habla de "sé perfectamente a qué se refiere", me temo que aunque usted haya querido asumir un papel protagonista, realmente no tenía ni idea sobre qué estaba hablando y eso le ha llevado a actuar de juez y parte sin conocimiento.
2. Permítame que conserve el respeto y no me dirija a usted como "esta tía", pues poseo algo de lo que usted carece: educación.
3. Sobre aquello que comenta de que esto es un foro de esoterismo, permítame que dude de que usted sepa el significado de esa palabra. Esto es un coto privado de caza de tiradores de cartas y un espacio de lucimiento de supuestos iluminados. Señorita, eso no se llama esoterismo, se llama inseguridad.
4. Frente a la cerrazón del esoterismo, la amplitud del exoterismo. ¿O acaso no cree que es mejor compartir experiencias o abrir los conocimientos propios para el crecimiento de los demás? ¿No cree que es mejor enseñar a pescar que regalar el pescado?
5. Decirle que no pretendía que ustedes se enfadaran, sino más bien al contrario, pretendía regalarles un poquito de humor, tan necesario siempre.
Por último simplemente regalarle un consejo: haga siempre lo que le diga el corazón y no lo que le digan las cartas, la vida se hace más bonita, más emocionante y menos dolorosa.
Y conserve el humor y hable cuando esté segura de lo que vaya a decir; a veces es mejor callar que hablar para no decir algo bonito.
Atentamente,
Señor Martínez