Foro / Astrología y Tarot

Se va solucionar? va a volver?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las :47
K
khaira_5760220
27/12/12 a las 23:01

hola soy capricornio. Este verano conoci a sagitario por unos amigos, la quimica surgio al momento y nos besamos. un mes despuers volvimos a vernos en el mismo sitio pero sin haberlo planeado. La cuestion es que yo estaba de vuelta con mi ex y el se entero, pero no pude resistir y al final me lanze a sus brazos de nuevo, confieso que andaba mal y confundida, al principio me hice la dura y el se sorprendio mucho pero luego cai. La cuestion es que paso otro mes y no volvimos a hablar hasta que un dia me decidi a hablarle como una amiga mas y ahi comenzo todo de nuevo. Vino a buscarme a casa, vivia lejos y me fui con el a pasar el fin de semana. Nos sorprendio mucho la manera en que conectamos sexualmente, nunca me habia pasado con otro hombre, habia mucha pasion y el me decia que le encantaba eso... A partir de ese dia comenzamos a hablar todos los dias, yo le dejaba a su bola, a su aire, por que se que eso le gusta y po que yo tb soy asi y no me gusta que me anden preguntando que estoy haciendo en todo momento. Tubimos una bronca por los celos, me quiso poner celosa y yo al principio cai y me enfade pero luego hice como si no hubiera pasado nada y le di las buenas noches, y eso a el le molesto mucho me decia que no me entendia, que por que era tan rara...
La segunda vez que estubimos juntos fue aun mejor, y creo y estoy casi segura que mientras haciamos el amor me susurro un te quiero. Yo no dije nada y segui igual y ahi fue cuando me confirmo que sentia algo por que me dijo que queria estar asi conmigo siempre. yo le conteste que tambien...
La tercera y de momento ultima vez fue aun mejor ya que me pregunto si habia estado con alguien durante el tiempo que llevabamos juntos (vaya, si habia relacion con mi ex) yo le dije que no y todo fue perfecto el me dijo que tampoco.

Aqui viene la bomba... yo me sentia no se como decirlo, presionada cuando no hablaba con el por que sabia que luego me iba a recriminar que pasaba de el, aun que siempre sabia q era mentira, pensaba en el siempre...

y entonces le dije q mejor no hablar tanto por mensaje y si queria llamarme que lo hiciera, no problema.
Ese misma semana veo que me deja mi espacio y el dia que le mando yo un mensaje me dice que me llama en cinco minutos. hablamos y todo perfecto.
A los dos dias me vuelve a llamar y yo no lo cogui por que me quede dormida. A las dos de la mñana le envio un mensaje diciendole eso y me contesta como si estubiera enojado por que no le descolgue el mobil. Al dia siguiente me vuelve a llamar y no se lo cogi por que estaba distraida y no escuche el mobil, entonces le llamo yo y me dice que me hecha de menos y yo le contesto que tambien q tengo ganas de verle. Todo esto paso el sabado.

Ese mismo domingo le noto raro, xk no me habla casi cuando le digo algo por mensaje y entonces el lunes le digo que le noto raro que si le pasa algo con migo que me diga y me responde que esta saturado y que si es verdad que esta algo distante por que tiene problemas yo le digo que puede contar conmigo para lo que sea y le doy su espacio, el sabe q yo estoy ahi... le di un dia de margen para que me contara que le pasaba y al dia siguiente no aguante mas y le hable para ver como andaba. Me choco mucho por que me evitaba, decia que estaba en el trabajo y luego yo entraba a clase y no podia hablar y asi toda una tarde, hasta que me plante y le dije que si iba a contestarme ya que dejase de hacerse el interesante... y entonces fue cuando me comenzo a hablar super normal como si no hubiera pasado nada esos dias...
Claro, yo me quede sorprendida y como no podia aguantar le dije que que habia pasado estos dias y entonces es cuando me responde que necesita estar solo por ahora, que esta algo fuera de juego y que no quiere hacerme daño.
Yo le respondo enfadada (que es normal, ya que me tuvo esperando dos dias para cortarme despues) y le digo que si quiere estar solo, que no se preocupe que ahi le dejo y que le vaya bien.
Se ve que se molesto o algo xk me respondio con muchos puntos suspensivos (........)

Y a los dos dias es mi cumpleaños y me felicita como si no hubiera pasado nada y yo para no ser menos le respondo igual jeje entonces veo que quiere seguir la conversacion y ahi es cuando no le contesto mas por que no entiendo que es lo que realmente pretende con esa actitud. Que le ocurre conmigo? Por que me corta? Se siente inseguro de mi? Se cree que estoy jugando con el? No le entiendo...
Hombres y mujeres sagitario, ayudenme... Ha pasado una semana casi y ya no se si va a volver o no. Lo que tengo claro es que yo no voy a seguirle si lo que quiere es estar solo... yo no soy asi!! Graciasssss

Ver también

K
khaira_5760220
28/12/12 a las :47

Muchas gracias
pues es por eso que me siento condundida, no se si va a volver por que todo iba genial, me hablaba de que si todo iba bien ibamos a ir a esquiar o a no se donde, vaya que contaba conmigo para hacer planes y me preguntaba. Otro dato importante, la segunda vez q nos vimos me presento a dos de sus mejores amigos y nos fuimos a tomar unas cañas y luego a cenar con las respectivas parejas.... ya te digo, todo muy extraño. Cuando estabamos juntos pareciamos una pareja, pero el problema es la distancia y el no poder vernos siempre que nos apetece y tener que estar pendientes del fin de semana.
Otro dato importante es que cuando yo le senti diferente la primera vez le fui clara y no le pregunte si le ocurria algo conmigo, sino que me estaba mareando con su forma de ser, un dia muy bien y otro un poco mal y como estaba un poco ocupada me cambio de tema y me dijo que siguiera con la clase (ya que estaba en clase) y yo le dije que ya habia perdido el hilo... a lo que el me respondio con un lo siento..
Por la tarde, estaba un poco mas calmada y le dije que me explicara que problemas tenia por que antes no estaba mucho por la labor de escucharle y me dijo que no me preocupara, que estaba saturado y que no pretendia marearme... pero es lo que tu dices, la intuicion femenina no falla nunca. Y yo como capricorniana no puedo callarme esas cosas, necesito un hombre seguro de lo que siente, por que si no me pongo mal. A si que ahi fue cuando le di un margen y le dije que yo tampoco pretendia marearle pero cuando tuviera algo en claro ya sabria donde estoy.... pero como no puedo esperar eternamente por un hombre, por que no soy asi, coji al toro por los cuernos al dia siguiente y le pregunte y ahi fue cuando me corto y me dijo que necesitaba estar solo. Paso de estar todo muy bien a estar muy mal en cuestion de 4 dias....
Que debo hacer si vuelve, como debo comportarme.....??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest