Hola a todos, intentaré resumir la historia lo mas que pueda.
Conocí a mi tauro de una manera super casual, en otro país, aunque los dos somos de España, pero de diferentes comunidades. Ambos teniamos pareja por entonces, pero en cuanto lo vi sentí que era el chico que había estado esperando, por lo visto él también se fijó en mi, pero no nos dijimos nada, ya de vuelta cada uno en su ciudad empezamos a hablar por messenger y nos confesamos que nos habíamos gustado, entonces cada uno dejó a su respectiva pareja y empezamos una historia juntos.
Es el hombre de mi vida, nunca había tenido una historia tan intensa, esos sentimientos tan fuertes por nadie, la magia inundaba cada momento, y ademas nos parecemos mucho por lo que sentíamos que habiamos encontrado nuestra media naranja. Tuvimos 9 meses de convivencia por un curso que teniamos que estudiar en común, y tras ese tiempo, al volver cada uno de nuevo a su ciudad empezaron los problemas, nos veiamos cada dos semanas, y cuando nos veiamos estabamos estupendamente como siempre, pero cuando nos separábamos teniamos discusiones por teléfono y él se agobiaba mucho, empezó a tener como ataques de ansiedad (no por las discusiones, sino por mas problemas que le surgieron, aunque supongo que las discusiones contribuian tambien).
De repente teniamos una discusión fuerte y me decía que quería dejarlo, estar solo, etc, y al día siguiente ya en frío venía arrepentido pidiendome perdón y diciendome que lo volvieramos a intentar. Esta situación se repitió en 4 o 5 ocasiones durante el verano y ya los dos estabamos un poco cansados de la situación, el 1 de octubre tuvimos la ultima de todas, ahi me dijo que necesitaba estar solo, no tener que dar explicaciones a nadie, ni pensar por dos personas, que necesitaba hacer cosas y conocerse un poco a sí mismo.
Hace mas de tres meses que no estamos juntos, y en lugar de estar cada vez mejor, estoy cada vez peor, no lo asimilo, sigo estando super enamorada de él. Este tiempo hemos hablado en ocasiones, me llamaba él, pero en navidad acabé mandandole a la mierda porque me cansé de que me diera un día esperanzas y otro día todo lo contrario. Tuvimos por ejemplo una conversación en navidades por messenger, en la que me dijo cosas como que se acordaba mucho de mi, que le gustaría verme, que si pensaba en mi era por algo, que se sentía un ... por haberse alejado de mi, etc etc y cuatro días después por teléfono me dice que no lo espere, que quiere estar solo, que no quiere una relación con nadie, etc. Asique le dije que cortásemos el contacto porque yo asi no podía olvidarle, y de momento me lo ha respetado, hace ya 3 semanas que nose de él, pero lo tengo en mi cabeza y en mi corazón las 24 horas. Todavía tengo esperanzas de que volvamos a estar juntos pero nose si debo tenerlas. Necesitaría porfavor que me dierais vuestra opinión porque me siento morir cada dia un poco mas.