Foro / Astrología y Tarot

Se puede rekonkistar a un chiko acuario???

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 2:46
K
kate_6337718
28/6/11 a las 16:25

hOla chikOs y chikas acuariO kiziera sus konsejos de komo puedo rekonkistar a un chiko acuario no konkistar zii no rekonkistar xq ya abiamos salido y era una linda relacion komo todas las relaciones con acuario jeje lindas en un principio despues se iban volvian y asi sucesivamente ya un año de aberlo konocido y estar asi kn sus altas y sus bajas la ultima q nos vimos fue ase mas de tres meses y segun kedamos komo "amigos" despues de la nada asi me blokeo del messenger pero ya ase komo un mes o mes y medio me desblokeo al principio no me ablaba ni yo a el un dia asi de la nada me ablo y platikamos asi komo si nada bien normal y ya paso despues yo le able pero para mi mala suerte se me fue el internet jeje y ya ni ablamos despues yo ya casi ni me conectaba tuve unos dias pesados llenos de trabajos de la escuela fin de curso y proxima graduacion ya de la prepa jeje y bueno dentro de lo q cabe me olvide un poco de el y parece qe el tambn a estado muy okupado y tampoco casi ni se a conectado ya anoche able con el pero fui yo la q le able y todo normal pero por lo q ablamos aunq fue poco parece qe no le a ido muy bien del todo y me preocupa pero nose qe aser hay dias en que lo extraño mas qe otros pero no me gusta ser yo la que busqe, y el tambn a estado ocupado. Se que el me queria y mucho el me lo decia incluso una de las veces que se alejo y me volvio a buscar me dijo qe no sabia xqe pero que no podia pasar pagina de lo nuestro que me extrañaba mucho y que me quiere de vdd y pz komo dije kedamos komo amigos xq el no kiere ningun compromiso me lo dijo pero eso ya tiene komo 4 o 5 meses puff pero por la escuela y el trabajo nos emos alejado y estoy totalmente segura dq que aun lo quiero mucho es mas lo amo aunq el solo me quiera y no se qe puedo aser para rekonkistarlo aveces kreo q ya a pasado tiempo para aserlo ya no me dice qe me kiere ni q me extraña aunq yo tampoko kazi lo ago ni lo azia u_u El no tiene novia eso es bueno aunq si como todo acuario le encatanta socializar y salir divertirse y conoce varias chikas kreo yo pero bueno aver zii me pueden ayudar aunq sea kn un konsejo xfa lo kiero y kiero estar kn el otra vz saludos bie

Ver también

K
kadia_6458911
29/6/11 a las 2:46

Amiga! jaja
Realmente no creo que sea lo mejor, esta bien que tocavia no puedan pasar de pagina pero creo que es por otro motivi: quedaron cosas por decir..
Pienso que seria conveniente que primero charlen para ver como fueron las cosas para cada uno y en que posicion estan ahora... De acuerdo a eso analizar los pro y los contra de volver..
Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir