Foro / Astrología y Tarot

Se le pasara a mi amigo piscis?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 17:32
L
lluna_6372345
26/3/08 a las 3:00

Holaa mi mejor amigo es signo piscis y su novia corto con el porq sus padres son muy estrictos, y no son como los d ella q la dejan ir par donde kiera hasta la madrugada, tienen tipos d vida muy diferente y no se veian muchoo, y ella se canso d el, q staba muy enamorado d ella, y ahora esta destrozadooo, nuc cmo hacer para q se le paseeee el sabes q ella no lo supo valorar, pero sige pensando en ella aunke dice q no van avolver porq es muy orgulloso...mi pregunta es si sera capaz d disculpar su error , y dejarle pasar la falta d cariño, atencion, q le gusta q le dn a ese signo ustedes creen q le va a perdonar haberlo dejado y todavia por tlf solo por la excusa d q nesecitaba un tiempo sola??? usteds creen q vuelvan?? apesar d su orgullo?

gracias d antemano....

Ver también

A
ademir_9681303
26/3/08 a las 17:32

A mi me pasa lo mismo!
soy pisciano.. y la verdad que me identifico con tu relato.. yo termine una relacion con una chica tauro x mas de 3 años.. la 1 vez que terminamos x mucho tiempo..yo empeze a salir con otra chica (acuario) asi estubiemos x mas de 7 meses..pero nos encontramos de nuevo y volvi con ella.. y esta vez terminamos y por mi parte definitivamente.. y no la llamo por orgullo.. y ella lo sabe ya que me ha dicho muchas veces.. Aunque regularmente pienso en ella.. y me duele un mundo.. tanto asi que he estado en momentos muy depre.. pero aun asi sigo firme aunque se me parta el carazon ya que se me es dificil olvidarla. un beso chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest