Foro / Astrología y Tarot

Se fue para siempre....

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:48
M
maya_7834948
4/7/07 a las 16:35

vivimos una bonita historia de amistad(muy intensa)en la que no nos liamos porque yo no quise ya que el tiene novia. Ahora ha tenido qe marchar posiblemente para siempre nos e sialgun dia le volvera a ver. Creeis que el se acordara de mi tanto como yo de el, de los momentos vividos, y que lo estar pasando tan mal como yo o no sois tan sentimentalistas....???Gracias

Ver también

M
milena_5752454
6/7/07 a las 16:32

Depende de muchas cosas
a nivel astrológico, al menos... la posición del ascendente, la luna, marte y venus pueden ser más importantes que el signo solar.

si érais amigos, entonces le conocerás bien, no? y en el fondo sabrás si te valoraba como él a ti o no... (lo más probable es que sí). qué signo eres tú?

M
maya_7834948
6/7/07 a las 17:48
En respuesta a milena_5752454

Depende de muchas cosas
a nivel astrológico, al menos... la posición del ascendente, la luna, marte y venus pueden ser más importantes que el signo solar.

si érais amigos, entonces le conocerás bien, no? y en el fondo sabrás si te valoraba como él a ti o no... (lo más probable es que sí). qué signo eres tú?

No entiendo bien el suyo o el mio??
si nos llevabamos muy muy muy bien pienso que si....yo soy virgo y aunque digan que no nos complementabamos 99% por decir 100%
no entiendo muy bien que me quieres decir con lo otro
besos wapa espero tu respuesta
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir