Foro / Astrología y Tarot

Se fue para siempre....

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 17:48
M
maya_7834948
4/7/07 a las 16:35

vivimos una bonita historia de amistad(muy intensa)en la que no nos liamos porque yo no quise ya que el tiene novia. Ahora ha tenido qe marchar posiblemente para siempre nos e sialgun dia le volvera a ver. Creeis que el se acordara de mi tanto como yo de el, de los momentos vividos, y que lo estar pasando tan mal como yo o no sois tan sentimentalistas....???Gracias

Ver también

M
milena_5752454
6/7/07 a las 16:32

Depende de muchas cosas
a nivel astrológico, al menos... la posición del ascendente, la luna, marte y venus pueden ser más importantes que el signo solar.

si érais amigos, entonces le conocerás bien, no? y en el fondo sabrás si te valoraba como él a ti o no... (lo más probable es que sí). qué signo eres tú?

M
maya_7834948
6/7/07 a las 17:48
En respuesta a milena_5752454

Depende de muchas cosas
a nivel astrológico, al menos... la posición del ascendente, la luna, marte y venus pueden ser más importantes que el signo solar.

si érais amigos, entonces le conocerás bien, no? y en el fondo sabrás si te valoraba como él a ti o no... (lo más probable es que sí). qué signo eres tú?

No entiendo bien el suyo o el mio??
si nos llevabamos muy muy muy bien pienso que si....yo soy virgo y aunque digan que no nos complementabamos 99% por decir 100%
no entiendo muy bien que me quieres decir con lo otro
besos wapa espero tu respuesta
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir