Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se fue

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 18:51
C
cintia_8087048
10/10/12 a las :17

hola
Esta es mi historia tuve un novio de España yo de otro país por Internet. el es de signo tauro yo piscis duramos como 8 meses todo bien el me llamaba hablábamos por msn por teléfono.
Pero hubo un tiempo en que se conectaba cada 8 días o cada 15 días y me decía que tenia mucho trabajo y que tenia que viajar a otro pueblo yo lle creía y no le preguntaba mas pero al final casi de la relación no se conecto yo le enviaba mensajes y un día se conecto y me elimino .
la verdad lo he intentado llamar por teléfono y responde pero solo su respuesta es ya ya y cuelga sera que tiene otra y sera que ya no va volver a buscarme yo lo quiero todavía se que estoy haciendo mal en buscarlo pero no puedo evitarlo quiero olvidarle pero lo pienso cada día

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así fue el gran último día de vida de este perrito enfermo

I
ibon_9090289
10/10/12 a las 18:51

Hohoho
La verdad, sigo sin entender estas relaciones vía internet, y sobre todo un tauro que como buen signo terrestre necesitamos tocar, la conexión física es primordial, pero bueno parece ser que a mucha gente le sirve este tipo de relaciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir