Foro / Astrología y Tarot

Se alejó de la noche a la mañana . . .

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 6:43
N
noela_5848367
10/3/12 a las 8:40

Hola:
Bueno esta es mi historia, conocí a un hombre de la Universidad, primero sólo lo ubicaba pero como es el destino nos juntó siendo intermedias las redes sociale, siempre charlabamos, la pasabamos muy bien hablando siempre, nos saludabamos en la U, hablabamos también ahí, conocí a su amigo y todo.
Un día me di cuenta que me estaba empezando a interesar este chico, pero habia un problema, una amiga lo encontraba lindo y yo para no ser la amiga traicionera trataba de ignorar mis sentimientos, hasta que cada día mas era mas fuerte este sentimiento (nunca de enamorarse pero me atraía cada vez mas) y nos declaramos, EL TAMBIËN SENTIA COSAS POR MI !!!!, hable con mi amiga y dijo que no habia problema, empezamos a pinchar, la pasabamos re genial, me regalaba cosas, me decia cosas lindas, nos mensajjeabamos cada vez que habia alguna catedra deseandonos buena suerte, nos ayudabamos en lo que era la Universidad, nos hibamos juntos, la pasamos increíble, pero la historia duró aproximadamente una semana, aunque debo decir desde el principio se andubo metiendo gente inclusive cuando aún no nos declarabamos, una tipa me trato hasta de fea por las redes sociales (talvez lo sea pero el me habia escogido a mi ) pero el siempre ignoraba . . . donde iba? . . . AHHHH ! de que lo pasabamos increible, pero de un día a otro lo encontre medio raro, en la U me saludo con un beso en la boca todo frio, no me tomo atención, no me contesto el celu, no me contesto el mensaje... en la noche no me presto atencion en facebook, aparte se me habian juntado muchas malas noticias y mas él colapse y mandé todo a la punta del cerro, al otro día no me pesco en la U tampoco, yo estaba furiosa y le mandé un mensaje... no me contesto, despues en la red social puso: "que onda contigo nose que te pasa" y nada mas... dejamos de hablar, después lo borre porque un amigo me aconsejo que lo hiciera... en realidad mi amigo me lo borro de facebook, le escribi algo gigante como terminando todo, el me lo repondio diciendo que se creo un espacio dificl de llenar en un momento y muchas cosas más, quedamos en la buena onda pero esta buena onda duró apenas 3 días ya que un dpia salimos con nuestros amigos y empezo a tirar muchso palos en mala contra mia, dijo que habia llorado, apenas me miraba, uff . . .la cosa es que ya han pasado 4 meses, una persona me dijo que no lo desencante, que él se cago de miedo, pero nose.... yo ya sé que no podemos volver a intentarlo porque para que??? aparte ka vida sigue pero... porqué se alejo de la noche a la mañana?? .. . lo peor es que aun lo quiero... agradecería que me respondieran

Ver también

J
jhoana_8050178
15/3/12 a las 6:43


Suena raro que Tauro se vaya de la noche a la mañana. Por lo general nos toma más tiempo decidir tomar un rumbo tan drástico como alejarnos de la persona que nos gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest