Foro / Astrología y Tarot

Se acosto conmigo y me dejo por otra!!

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 22:24
H
haizea_8733566
2/6/16 a las 21:44

Saludos: Yo conoci a este tauro por redes se mostro amigable accesible como cualquier cazador supongo, no elimine por que no me gusto una actitud me contacto pasando meses pues por que llego a mi ciudad me insistio para vernos nos vimos y me cogio en una deprecion terrible no dude en acostarme con el aunque despues me quede callada y terriblemente mal , mas por el momento que atravesada que no le conte y solto esta frase al verme callada "ERES UNA MUJER PARA TOMAR EN SERIO, PERO YO VIVO LEJOS Y TU AQUI..! no le respondi y le pedi que me dejara en una avenida, nos vimos al dia siguiente de igual forma tambien me arregle un poco mas y me puse lenceria, en fin por la depresion hago estupideces que normalmente no hago, en fin paso el tiempo y no me escribia y pues yo tampoco puedo determinarme y ser indiferente cuando quiero, pero no se por que lo empece a extrañar asumo que por mi pena y soledad, asi que decidi darle una sorpresa y viaje a sus ciudad organice una cena romantica por su cumple en un elegante restaurant me compre un vestido y organice un pastel en el hotel para el, organice varios lugares que visitar junto con el y todo fluyo bien me recogio del aeropuerto me esforce en mi aspecto en mis detalles y asi fue la pasamos bien hasta que tuvo un percance familiar que si fue verdad por lo que no durmio conmigo en fin... discutimos un poco por que me puse engreida y es que queria que durmiese conmigo asumo que por eso no me recogio para dejarme en el aeropuerto le dije de todo le reclamo y lo elimine, DETALLE me conto todo acerca de su vida incluso que la relacion mas larga que tuvo siempre fue INFIEL por que las mujeres se le regalaban, me admitio que tiene un problema de egocentrismo, y pues si que lo parece confio en mi y me conto detalles como la separacion de sus padres la lesion en su pierna sus momentos tristes y felices, en fin aprecio mi aspecto y me dijo que me veia muy bien muy elegante ,es mi estilo en fin no se que mas decir trate de conquistarlo y empezamos a conversar y conversar hasta que me sincere por que esta ahora en mi ciudad y le dije que creia estar enamorandome de el, y me dijo que lo del sexo en la primera cita para el tenia valor y no me quitaba valor como yo lo suponia, en realidad me interesa mucho muchisimo soy capaz de irme a su ciudad y hacer una vida ahi por el, pero no se como tratarlo como llamar su atencion , me dejo en visto no me dio respuesta tras mi declaracion aunque le precise que no buscaba estar con el, no respondio incluso al ver su silencio le dije que no volveria a escribirle y ni aun asi se inmuto bueno lo bloquee en mensajes y decidi voltear la pagina , a menos que ustedes me den esperanzas o algun tauro que interprete mejor lo que a mi me duele ahora, por cierto en sus publicacion le pone una rosa de emoticon a una tipa y eso me duele
siento que esta en otras

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
2/6/16 a las 22:24

....
Te estas precipitando demasiado, teniendo en cuenta el historial que el tiene... y tmbn debes tener en cuenta que es mas que probable que el no te corresponda de la misma manera, pues a mi juicio solo se esta dejando querer.
No te enfades, aunque no lo creas le quitas demasiada validez a tu opinión cuando reclamas constantemente... con una muy buena amiga libriana, una vez llegamos a la conclusión que lo que de verdad causa efecto en un hombre es el abandono (sin enfados, pero defendiendo tus ideas).
Encuentro que hasta el momento en el cual tuvieron esa conversaci9n fluida, las cosas estaban bien, pq te te hablaba cosas fuertes y de alguna forma tubo esa confianza para mostrarsetal cual es contigo.
De las demas chicas yo ni me preocuparia, total todo cae por su propio peso y si "don pepito" esta jugando 2 bandos, no vas a tardar en enterarte....
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir