En respuesta a tita_9577933
Hola
Yo soy sagitario, mi cumple es el 16 de Diciembre. Te dire en lo personal lo que me gustaría recibir ya que no creo que todas seamos iguales, depende mucho de los gustos de cada cual, por ejemplo a mi me gusta leer y si mi novio me diera un libro me bastaría, pero para todas no es lo mismo. Para mi lo ideal si me lo regala mi pareja es que sea algo romantico, que demuestre el afecto de la pareja hacia uno puede ser algo simbólico, como un collar de corazón que tenga escrito algo pensado por ti o con una carta que demuestre que te esmeraste en demostrar tus sentimientos o un pequeño viaje juntos,el año pasado mi novio me dio una taza, un perfume y un chocolate y lo que mas me gusto fue la taza porque tenia fotos de nosotros y fotos de cosas que me gustan entonces ahí entendí porque ese mes me pregunto tantas cosas de mis gustos jajajaja en todo caso cualquier gesto se agradece a no ser que le regales algo que ella te haya mencionado que no le gusta y te lo digo xq me a pasado y se nota en el rostro de inmediato que no te gusto >.< buena suerte con el regalo
Gracias lisssweet! !!!!
Tu concejo me sera de mucha ayuda, en lo de la lectura coindide con tu gusto, solo que crei que regalarle un libro seria muy obvio, lo de la taza con detalles en verdad es original, y no te preocupes si por si acaso te molestaria copiar la idea, pero si da caminos para otras formas de ocurrencias,
MUCHISIMAS GRACIAS LISS...