Foro / Astrología y Tarot

Satisfaccion x profesion... hola chicas y chicos

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 16:26
Y
yufeng_8761009
6/8/14 a las 16:22

hola chicas..
tuve que ocupar mi cabeza y dejar de lado mi tristeza y soledad,
y ayer gracias a dios tuve un grato dia laboral, fue la culminacion de un caso que comence a seguir hace 8 años, 10 años y 7 meses de lucha de un padre en busca de justicia x su hija....
la verdad que el abrazo del sr y su esposa y el gracias de sus familiares amigos y abogado me colmo de felicidad...
mas alla de q habian medios nacionales q se acercaron a cubrir el juicio, yo me senti satisfecha x mi trabajo...
4 juicio en este año, que llega a descubrirse la verdad y a hacerse justicia..

bueno queria contarles, q despues de todo eso, y aclaro habia dormido 3 hs, hoy me quede en casa recuperando el cuerpo , cansancio terrible... pero satisfecha de mi voz y mis escritos..
ojala pronto reciba otras alegrias,

aaaaa y me vieron en la tele, jajajaj , re emocionada, de refilon sali yo haciendo unas notas.
saludos a todos, gracias x el apoyo de siempre

buen miercoles
me pondre a meditar mucho para recuperar energia y limpiar mi aura de tanta fuerza negativa de ayer,,, se imaginaran q no es facil q te miren ojos dardos de la familia del condenado, pero yo firme
saludis , no encuentro el osito para apachucharme y dormitar, jj

Ver también

Y
yufeng_8761009
6/8/14 a las 16:26

Aclaro, algo mas..
me cruce con una amiga de la facultad de hace como 15 años, y zas espera su primer bb.. y ya van 5 embarazadas..
pero esta no me afecto.....
bresos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest