Foro / Astrología y Tarot

Santino kristal

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 16:35
O
olena_6251722
19/8/13 a las 1:51

Hola a todas, por favor si alguna conoce a este brujo Santino Kristal y ha trabajado con el, pido se ponga en contacto conmigo. Lo he contactado,pero no se si es de fiar o no y necesito que alguien que ha tenido contacto con el me saca de las dudas para saber si pagar por sus servicios u olvidarme del tema. No me gustaria perder mi dinero y llevarme otra desilusion.
Gracias y bendiciones!!

Ver también

O
olena_6251722
19/8/13 a las 2:11

Hola amiga
Gracias por responder....Pues no conozco a nadie que cobra nada mas la voluntad. Estoy buscando en internet dia y noche y todavia no he encontrado a alguien que no cobra por adelantado y mucho menos que solamente cobre la voluntad. Si tu conoces a alguien, por favor dejame sus datos para contactarlo. Ni te imaginas lo importante que es para mi...Gracias!

E
emely_6985196
1/9/13 a las 4:41

Es estafador???
me estoy atendiendo cn él!!! cuentenme sus casos, x favor! es verdad k tiene denuncias??? como es eso??? contestenme URGENTE!

L
louiza_7242335
12/11/13 a las 16:12

Santino kristal
Me puden dar referencias de santino kristal

I
isauro_4913251
21/11/13 a las 9:15

Santino kristal
¿Por favor, alguien tiene alguna referencia acerca de Santino Kristal? Es muy importante para mi saberlo!

L
louiza_7242335
12/12/13 a las 20:39

Hola
Estoy pensando en trabajar con el me ayudas hablar te con el te ayudo
Me avisas
Karla

I
isauro_4913251
26/12/13 a las :09

Contacto
Caro leonino83,

Gracias por el contacto,

Mi gustaria si hacer contacto con usted, se possible.

Saludo!

S
sadaf_8127831
12/3/14 a las 23:40

Consulta
Hola, quisiera saber si a alguien le a resultado trabajar con Santino Kristal. Por favor, necesito saber si es confiable. Desde ya muchas gracias!!!

A
an0N_938382999z
19/8/14 a las 21:29

Santino kristal
Hola me gustaria saber si estas trabajando con este senor santino kristal? Me puedes responder a scpink00@gmail.com porfavor

H
hanaa_9380350
7/10/14 a las 4:59

Duda
Hola, ¿alguien podría darme una opinión sobre el trabajo del maestro Santino? Mi correo sayuru_kya@hotmail.com

A
an0N_938382999z
13/10/14 a las 5:43

Santino kristal
Es estafa nada es verdadero no crean ni caigan a mi me robo!!! scpink00@gmail.com

X
xiuqin_9135139
9/1/15 a las 10:20

Hola
Hola me gustaría saber un poco aserca de este señor, santino kristal y en que te alludo y cuanto tarda en ver resultados, si te puedes poner en contacto con migo te lo voy agradeser mucho! De ante mano muchas gracias

X
xiuqin_9135139
12/1/15 a las 6:23

Ariana83a
ariana83a porfa me urge que me puedas dar toda la información posible aserca de este señor porque quiero comenzar un trabajo con el, y no se si es de fiar o no desde ante mano muchas gracias

K
ke xin_8425894
14/1/15 a las 20:37
En respuesta a xiuqin_9135139

Ariana83a
ariana83a porfa me urge que me puedas dar toda la información posible aserca de este señor porque quiero comenzar un trabajo con el, y no se si es de fiar o no desde ante mano muchas gracias

Amiga kalunga7salla te mando la info que me pediste
Hola amiga, te mando su teléfono 996490223 ahora él esta en Perú si no me equivoco. a mi me cuadra la llamada con el codigo 00+51+996490223 porque es llamada del extranjero.
Te mando su correo: santino.kristal@hotmail.com
Espero que Santino Kristal te ayude como él me ayudo a mi.

K
ke xin_8425894
14/1/15 a las 20:48
En respuesta a xiuqin_9135139

Hola
Hola me gustaría saber un poco aserca de este señor, santino kristal y en que te alludo y cuanto tarda en ver resultados, si te puedes poner en contacto con migo te lo voy agradeser mucho! De ante mano muchas gracias

Lo que necesitas saber de santino kristal
Amiga, a mi me ayudó mucho con un trabajo que era para el retorno. la verdad es que yo no fui muy juiciosa y no supe cuidar mi relación, eso hizo que mi esposo se desilusionara de mi y que se enamorara de otra mujer. eso me hizo reaccionar y lloré mucho porque le rogaba, pero de nada servía. yo me sentía mal y sola y él estaba terco por dejarme y casarse con la otra muchacha. Por eso acudí donde Santino Kristal que me inspiró mucha confianza desde la primera vez que hable con él. Empezamos con un trabajo de retorno y la verdad mi novio en ese momento, regresó a mi, me perdonó, es más, ahora me trata de lo mejor y nos casamos hace dos años.
Luego de eso le pedí a Santino Kristal de que me ayudara con mi trabajo, porque quiería que me ascendieran... no te miento amiga, las cosas me van muy bien, no solo tengo un buen puesto laboral, sino que mi esposo tiene un negocio que nos ayudo a comprar un apartamento para vivir solos y ahora tenemos planes de tener hijos... ese es mi sueño.
Ojalá que te haya podido ayudar de pronto a ti también te va a ir bien.

A
ampar_6414079
19/3/15 a las 5:03
En respuesta a xiuqin_9135139

Ariana83a
ariana83a porfa me urge que me puedas dar toda la información posible aserca de este señor porque quiero comenzar un trabajo con el, y no se si es de fiar o no desde ante mano muchas gracias

Amiga!!!
hola yo conozco a alguien que te puede arreglar cualquier problema sea cual fuese el caso, no cobra al principio sino a la mitad del trabajo, no se anuncia y se llega a ella atraves de recomendaciones, si te interesa paso los datos. favis21@outlook.es

L
lyubov_6981677
1/6/15 a las 16:59

Brujo kristal
No sirve pague casi 4000 y no me ayudó en nada y ya no contesta mis llamadas

K
ke xin_8425894
2/6/15 a las 6:37
En respuesta a xiuqin_9135139

Ariana83a
ariana83a porfa me urge que me puedas dar toda la información posible aserca de este señor porque quiero comenzar un trabajo con el, y no se si es de fiar o no desde ante mano muchas gracias

Hola kalunga7salla
te paso su facebook para que puedas comunicarte con Santino Kristal
https://www.facebook.com/santino.kristal

escribele con toda confianza tus problemas que estoy segura que te va a ayudar como lo hizo conmigo. suerte bye.

S
sevda_9359208
2/6/15 a las 6:53

Mi experiencia con santino kristal
Hola magaly yo te puedo recomendar a Santino Kristal. el no es un brujo, sino es un sacerdote. Para mi merece todo mi respeto y agradecimiento porque me ha ayudado con mi relación con mi esposo y ahora somos muy felices viviendo juntos . yo le estoy muy agradecida tambien porque me ayudó con mi problema de infertilidad de años que tenía. te cuento que ahora tengo 7 meses de embarazo y estoy feliz porque hace poco me entere de que sera un niño . yo estoy segura de que no te vas a desilusionar porque a mi me ayudó con dos problemas que tenía prácticamente perdidos y ahora soy feliz en el amor y voy a tener a un niño gracias al sacerdote Santino Kristal.

S
sevda_9359208
2/6/15 a las 7:05
En respuesta a lyubov_6981677

Brujo kristal
No sirve pague casi 4000 y no me ayudó en nada y ya no contesta mis llamadas

Santino kristal
Hola amiga. no se porque piensas así, porque a mi mis dos trabajos que me hizo el señor Santino Kristal me resultaron y ahora soy muy feliz con mi pareja y a la espera de un bebe. yo te recomiendo que sigas todo lo que el señor Santino te diga al pie de la letra para que tu trabajo resulte, puede que tu estés haciendo algo mal y no te des cuenta y por eso te sientes así. habla con el señor Santino y sigue sus recomendaciones ya verás que tu tambien serás muy feliz como yo , si no te contesta las llamadas es porque está trabajando, porque a veces a mi me ha pasado lo mismo y luego lo vuelvo a llamar y hablamos y le puedo preguntar lo que sea. Bendiciones amiga.

Y
yaser_7289912
5/6/15 a las 6:17

Santino kristal
Hola amiga, hace tiempo vi tu pregunta y yo me encontraba bajo la misma interrogante. Me armé de valor porque estaba realmente desesperada por recuperar a mi pareja y lo llamé al señor Santino Kristal,
Me siento muy contenta de poder decirte de que fue lo mejor que hice al empezar el trabajo porque el señor Santino Kiristal me ayudó a tener de vuelta a mi pareja, me perdonó, recuperé su amor, me aceptó con mi niño, estamos comprometidos y en julio nos vamos a casar. No puedo creer lo bien que nos va, él es amoroso conmigo y con mi niño, vivimos juntos como una familia, mi pareja pasa mucho tiempo con nosotros, la familia de él me acepta y me quiere... le estoy muy agradecida al señor Santino Kristal, porque gracias a él soy muy feliz con mi pareja. Lo mejor de todo es que no solo me va bien en el amor sino que tengo un empleo prometedor, me ascendieron y tengo un salario que me permite darme mis gustos, porque mi prometido me apoya en todo los gastos de la casa y de mi niño, incluso ya le dice papá... eso es realmente lindo.
Me acordé de ti, porque recordé esos tiempos donde estaba desesperada y me sentía perdida, y lo menos que puedo hacer por ti es compartir contigo y con las amigas de este foro mi experiencia y felicidad. Yo estoy segura que no te vas a arrepentir.
Bendiciones para ti también.

S
sevda_9359208
10/6/15 a las 7:11

Santino kristal
Gracias amiga por tus buenos deseos, te felicito a ti también por tu dicha y no dejaré de agradecerle a Santino Kristal por lo que ha hecho por ti y mi, se que también ha ayudado a muchas otras personas que al igual que nosotras confió en el.
Bendiciones.

K
kai_6391988
18/9/15 a las 19:54
En respuesta a xiuqin_9135139

Ariana83a
ariana83a porfa me urge que me puedas dar toda la información posible aserca de este señor porque quiero comenzar un trabajo con el, y no se si es de fiar o no desde ante mano muchas gracias

Testimonios?
chicas alguna me puede dar un testimonio real de su experiencia con este señor, estoy a punto de contactarlo para un trabajo pero tengo dudas porque ya me han estafado antes

H
hadasa_6501426
8/7/16 a las 18:01
En respuesta a ke xin_8425894

Hola kalunga7salla
te paso su facebook para que puedas comunicarte con Santino Kristal
https://www.facebook.com/santino.kristal

escribele con toda confianza tus problemas que estoy segura que te va a ayudar como lo hizo conmigo. suerte bye.

Yo se quien puede ayudarte...
Un brujo que sabe hacer bien su trabajo, no necesita poner publicaciones ... Yo lo aprendi por que me toco pagar mucho para un buen servicio y todo me salio mal. Una amiga despues me dijo que sabia de alguien que trabaja eso, el ni si quiera es reconocido. Pero hable con el por movil y le dije que si podia ayudarme. Primero me dijo que debia decirle que queria y el porque... le conte todo y ya con mi desconfianza le dije que cuanto dinero era... me dijo que solo necesitaba dinero para los materiales, me dije a mi misma, eso lo piden todos. Paso un dia y decidi llamarlo, estaba desesperada. Me dijo que necesitaba 500 mil pesos colombianos para materiales segun mi caso. Los envie, le dije que esperaba que no me robara. Pero sonriendo con vos juvenil me dijo... que pasen tres dias y llamame... no pasaron dos dias y ya veia resultado. Mi ex de la nada me llamo con pretextos de que queria sus cosas. Pero cuando llego; me beso y me dijo que queria estar conmigo. Termine de pagar el trabajo y me di de cuenta que los que saben no llaman la atencion, lo hacen con su trabajo, demostrando que saben.

A
arlyn_6748401
9/7/16 a las 17:56
En respuesta a hadasa_6501426

Yo se quien puede ayudarte...
Un brujo que sabe hacer bien su trabajo, no necesita poner publicaciones ... Yo lo aprendi por que me toco pagar mucho para un buen servicio y todo me salio mal. Una amiga despues me dijo que sabia de alguien que trabaja eso, el ni si quiera es reconocido. Pero hable con el por movil y le dije que si podia ayudarme. Primero me dijo que debia decirle que queria y el porque... le conte todo y ya con mi desconfianza le dije que cuanto dinero era... me dijo que solo necesitaba dinero para los materiales, me dije a mi misma, eso lo piden todos. Paso un dia y decidi llamarlo, estaba desesperada. Me dijo que necesitaba 500 mil pesos colombianos para materiales segun mi caso. Los envie, le dije que esperaba que no me robara. Pero sonriendo con vos juvenil me dijo... que pasen tres dias y llamame... no pasaron dos dias y ya veia resultado. Mi ex de la nada me llamo con pretextos de que queria sus cosas. Pero cuando llego; me beso y me dijo que queria estar conmigo. Termine de pagar el trabajo y me di de cuenta que los que saben no llaman la atencion, lo hacen con su trabajo, demostrando que saben.

Me puedes ayudar???
Hola leo sobre lo de las velas me podrás dar el dato???

R
renzo_5654265
25/7/16 a las 12:50

Santino kristal
Hola me gustaria saber como te fue con el maestro santino... Me urge tu comentario.
Gracias xq igual estoy apunto de contactarlo

R
ramos_757146
25/8/16 a las 16:35
En respuesta a hadasa_6501426

Yo se quien puede ayudarte...
Un brujo que sabe hacer bien su trabajo, no necesita poner publicaciones ... Yo lo aprendi por que me toco pagar mucho para un buen servicio y todo me salio mal. Una amiga despues me dijo que sabia de alguien que trabaja eso, el ni si quiera es reconocido. Pero hable con el por movil y le dije que si podia ayudarme. Primero me dijo que debia decirle que queria y el porque... le conte todo y ya con mi desconfianza le dije que cuanto dinero era... me dijo que solo necesitaba dinero para los materiales, me dije a mi misma, eso lo piden todos. Paso un dia y decidi llamarlo, estaba desesperada. Me dijo que necesitaba 500 mil pesos colombianos para materiales segun mi caso. Los envie, le dije que esperaba que no me robara. Pero sonriendo con vos juvenil me dijo... que pasen tres dias y llamame... no pasaron dos dias y ya veia resultado. Mi ex de la nada me llamo con pretextos de que queria sus cosas. Pero cuando llego; me beso y me dijo que queria estar conmigo. Termine de pagar el trabajo y me di de cuenta que los que saben no llaman la atencion, lo hacen con su trabajo, demostrando que saben.

Ayuda
Hola me gustaría saber de esa persona que te ayudo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram