Foro / Astrología y Tarot

Saludos a todos/as - cartas y limpiezas

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:14
S
seda_9355182
23/11/02 a las 16:58

Hola podrias ayudarme?
hola me gustaria saber como ves mi futuro amoroso me llamo sandra ramirez soy del 2 de junio de 1979, mexicana..

por otra parte me gustaria saber si ves alguna relacion amorosa con eduardo bolenos es del signo de cancer.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

S
saleta_5933602
23/11/02 a las 17:20

Espero que me ayudes


Hola1 he vsto que hacias limpiezas y quitabas el mal de ojo, veras, quizas sean imaginaciones mias, pero siempre que me va bien algo de repente me va fatal, sin saber por que.
Mantengo una relación por telefono con un chico, y un dia hablando con una amiga, me pregunto que que tal me iba y la dije que genial, y me dijo "A ese no le ves ni en foto" y apartir de eso no he vuelto a saber nada de él, no me llama ni me envia mensajes, ni contesta a los mios. El caso que pensando, me he dado cuenta que me ha pasado mas veces esto en otros asuntos, que se lo he contado y me ha empezado a ir mal. No quiero decir que sea mal de ojo, o lo haga adrede, pero quizas me influyan sus malas vibraciones. Puedes decirme como saberlo? y qué puedo hacer en caso de que sean ciertas mis dudas?
Espero con impaciencia tu respuesta, y te doy las gracias de todo corazón.
GRACIAS POR AYUDARNOS.

Y
yvonne_9164470
23/11/02 a las 17:46

Pido perdón
HOLA LOLA, TE PIDO PERDON, POR SER TAN IMPACIENTE, PERO ES QUE YO TAMBIEN VI QUE HABIAS CONTESTADO A OTRAS, Y PENSÉ QUE TODO IBA POR UN TURNO,LO SIENTO , SE QUE TIENES TU VIDA Y POR SUPUESTO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA PORQUE MUESTRES TU INTERES POR TODAS NOSOTRAS, SIENTO QUE TE HAYA PARECIDO MAL LO QUE ESCRIBÍ, LA VERDAD NO FUÉ CON ESA INTENCIÓN, SIMPLEMENTE ESTOY PASANDO UNA ETAPA UN POCO MALA, Y NECESITABA NOTICIAS Y PUEDEN SER 3 DIAS , PERO A MÍ ME PARECIERON AÑOS.
lO SIENTO, ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR.
GRACIAS
UN BESOTE

U
ursula_5689525
23/11/02 a las 19:43

Ayudame lola69
HOLA ME LLAMO BLANCA LOPEZ Y MI FECHA 20 ENERO 1972 SOY CAPRI Y ME GUSTA UN CHICO QUE SE LLAMA JOSEPH BHATTY Y SU FECHA ES 21 OCTUBRE 1969 Y ES LIBRA. DIME SI TENGO FUTURO AMOROSO CON EL, ADEMAS TIENE PAREJA.Y COMO AMIGOS?
POR FAVOR OJALA ME SAQUES DE DUDAS GRACIAS Y UN BESO POR TU DEDICACION

U
ursula_5689525
23/11/02 a las 19:46
En respuesta a ursula_5689525

Ayudame lola69
HOLA ME LLAMO BLANCA LOPEZ Y MI FECHA 20 ENERO 1972 SOY CAPRI Y ME GUSTA UN CHICO QUE SE LLAMA JOSEPH BHATTY Y SU FECHA ES 21 OCTUBRE 1969 Y ES LIBRA. DIME SI TENGO FUTURO AMOROSO CON EL, ADEMAS TIENE PAREJA.Y COMO AMIGOS?
POR FAVOR OJALA ME SAQUES DE DUDAS GRACIAS Y UN BESO POR TU DEDICACION

Olvide darte mi correo
HOLA SOY BLANCA LOPEZ DE NUEVO Y MI EMAIL ES BLANCA_YOU2002@ENFEMENINO.COM

A
adelma_8519248
25/11/02 a las 10:33
En respuesta a adelma_8519248

Amor
Hola Lola, me gustaría que me mirases mi futuro sentimental en los próximos meses me llamo Mª del mar y naci en Madrid el 29-03-1965, actualmente no tengo pareja estable, pero me gusta bastante Raul nacido en Madrid 09-03-1958, tuve con el un pequeño romance y me gustaria recuperarlo, dime si ves si tengo alguna posibilidad.
Por otro lado no se si podría decirme algo de mi ex ANdres nacido en madrid el 28-04-1956, ¿tendre posibilidad de recuperar su amistad, ya que su amor creo que es imposible? Muchas gracias

Perdona, se te ha pasado mi mensaje
Hola Lola, te subo mi mi mensaje, me daba la impresión que se te ha pasado, espero que me contestes en cuanto puedas. Muchas gracias por tu ayuda. Un beso.

A
adelma_8519248
25/11/02 a las 10:41

Lola se te ha olvidado mi mensaje
HOla, Lola creo que sin querer te has saltado mi mensaje, lo escribi el día 21. Te informo mi nombre es Mª del Mar naci el 29-03-1965 en Madrid a las 7 a.m. me gustaría que me vieras las posibilidades que tengo con Raul nacido en Madrid el 09-03-1958, tuve con el un pequeño romance que me gustaría recuperar.
Por otro lado me gustaría recuperar la amistad con mi ex ANdrés nacido el 28-04-1956 en Madrid, ¿crees que el tiene algún sentimiento por mí?, yo lo he intentado todo con él pero me dado contra una piedra de marmol, por lo que respecta a tener una relación sentimental ya he tirado la toalla, pero si me gustaría poder tener una conversación y ser amigos. Muchas gracias por tu ayuda, un beso.

B
bianca_8780435
25/11/02 a las 10:59

Hola lola
Hola lola,

antes que nada, quiero agradecerte por la ayuda que ofreces desinteresadamente.
Quiero hacerte una consulta: resulta que hace 4 años y medio que vivo en mi piso y en julio se me termina el contrato. El propietario ya me dijo que va a vender el piso y por consiguiente, me tengo que ir. Actualmente vivo con mi hermana pero le dije a ella que mi ilusión es vivir sola. Ella se irá a vivir con mis padres que vendrán a esta ciudad el año que viene. Mi pregunta es la siguiente: podré conseguir un piso para mí y que sea accesible a mi bolsillo? tendré la posibilidad de vivir sola? o tendré que compartir piso nuevamente?. Yo vivo en Barcelona y los alquileres no están muy bien. Uno de mis sueños es vivir sola y probar esa experiencia. Estoy muy ilusionada con todo esto y me gustaría saber como me va a ir.

Otra vez, muchas gracias por todo y no te preocupes si tardas en escribir, lo sabré entender. Un abrazo grande,

Paula

M
mine_9926416
25/11/02 a las 11:30

Estoy muy preocupada
Hola, estoy muy preocupada con el tema amoroso, me han dicho ciertas cosas que no me han gustado nada.
Te dejo mi fecha de nacimiento 24-04-1972 y me llamo Pepi.
Mi e-mail yerma2_@hotmail.com
Gracias y espero tu respuesta

M
mine_9926416
25/11/02 a las 11:30

Estoy muy preocupada
Hola, estoy muy preocupada con el tema amoroso, me han dicho ciertas cosas que no me han gustado nada.
Te dejo mi fecha de nacimiento 24-04-1972 y me llamo Pepi.
Mi e-mail yerma2_@hotmail.com
Gracias y espero tu respuesta

H
hao_8566871
25/11/02 a las 11:33
En respuesta a neluta_7971585

Respuesta
HOLA, MARILUZ:

MIRA, NECESITO TAMBIÉN TUS APELLIDOS. PERO POR TU FECHA DE NACIMIENTO, TE DIRÉ QUE LAS PERSONAS NACIDAS EN TU ÉPOCA TIENEN UN MAL AÑO A NIVEL ECONÓMICO. TENDRÁS QUE TENER PACIENCIA, PORQUE DE ESTE AÑO YA NO QUEDA MUCHO. PERO PARA MIRARTE QUE TE DEPARA EL PRÓXIMO AÑO LA SUERTE NECESITO NOMBRE Y APELLIDOS.

PACIENCIA Y SUERTE,

LOLA

Te mando todo
me llamo mariluz viñambres lera. Gracias por todas las molestias que te tomas

H
hao_8566871
25/11/02 a las 11:49

Podrias......
ayudarme en privado con un problema que tengo con la vecina o (amiga), mi email es paula37@enfemenino.com
MAS ABAJO TE HE DEJADO LOS DATOS QUE ME PEDIAS PARA MI CONSULTA ANTERIOR
gracias

B
bianca_8780435
25/11/02 a las 17:56
En respuesta a bianca_8780435

Hola lola
Hola lola,

antes que nada, quiero agradecerte por la ayuda que ofreces desinteresadamente.
Quiero hacerte una consulta: resulta que hace 4 años y medio que vivo en mi piso y en julio se me termina el contrato. El propietario ya me dijo que va a vender el piso y por consiguiente, me tengo que ir. Actualmente vivo con mi hermana pero le dije a ella que mi ilusión es vivir sola. Ella se irá a vivir con mis padres que vendrán a esta ciudad el año que viene. Mi pregunta es la siguiente: podré conseguir un piso para mí y que sea accesible a mi bolsillo? tendré la posibilidad de vivir sola? o tendré que compartir piso nuevamente?. Yo vivo en Barcelona y los alquileres no están muy bien. Uno de mis sueños es vivir sola y probar esa experiencia. Estoy muy ilusionada con todo esto y me gustaría saber como me va a ir.

Otra vez, muchas gracias por todo y no te preocupes si tardas en escribir, lo sabré entender. Un abrazo grande,

Paula

Por si lo necesitas...
te doy mi fecha de nacimiento: 2 de enero de 1972 a las 11.35hs. en Buenos Aires, Argentina.
Muchas gracias por todo,

Paula

G
geta_9447981
25/11/02 a las 19:29

Hola lola
Ante todo, muchísimas gracias por tu dedicación a nosotras, aunque haya gente que no sepa apreciar lo que hacéis y no tenga paciencia para esperar la respuesta.
Bueno, quisiera saber qué me deparará mi futuro laboral/económico y amoroso. Me llamo Sonia Mora Martínez 14/9/75 y mi chico Emilio José López Asunción 19/9/75. Te agradecería que me enviases la contestación por correo electrónico a soniam26@enfemenino.com
De nuevo, muchísimas gracias por tu tiempo.
Besos y suerte para tí.

B
bana_589481
25/11/02 a las 19:48

Amor
hola lola,
te escribo a ver si puedes ayudarme. veras mi novio m ha dejado y m gustaria q m dijeses si ves una reconciliacion con el o ves un nuevo amor en mi vida.

naci el 20/01/1979 y el el 16/01/1976

A
an0N_863616899z
25/11/02 a las 22:19

Saludos
Buenas a todos, en concreto a ti lola, te agradezco esta accion q tienes sobre la gente puede tener problemas o no sabe llevarlos y t ofreces a intentar por lo menos guiar en sus momentos dificiles. Yo personalmente me gustaria q m ayudaras en ciertos temas de interes para mi q me estan trayendo de cabeza y no se como resolverlos porque me estoy viendo una vaso colmado de agua y con impotencia de poder sumergir de el. Siendo mas esplicita mis problemas se relacionas con mi vida laboral, sentimental y ciertamente con las amistades pq este ultimo no se q hacer la verdad. Me gustaria q m pudieras ayudar y te lo agradeciria un monton de verdad, espero q me puedas ayudar mi direccion es anua@enfemenino.com Soy Sonia Fedz

A
an0N_562285299z
26/11/02 a las 17:11

Deseo que me orientes a través de tu baraja
Hola Lola: Soy una leo ascendente en sagitario del 0508 de 1973.Estoy casada desde hace unos meses,tras una relación de 13 años y tengo una niña de año y medio.Actualmente vivimos con mis padres.Mi preocupación es el tema laboral y sentimental.Quisiera saber si antes de que finalece el año encontraré un trabajo más o menos estable con el que sentirme realizada y si va a estar bien remunerado.O si por el contrario debo ponerme a preparar alguna oposicion.La verdad es que no se muy bien hacia donde dirigir mis esfuerzos para encontrar un camino profesional en mi vida.Este tema me preocupa mucho porque mi autoestima está por los suelos.Y Luego está el tema de la familia;al vivir con mis padres interfieren mucho en nuestra relación de pareja y quisiera saber como nos va a ir a mi marido y a mi.Actualmente estamos atravesando una crisis fortísima.Gracias de antemano.

E
evelin_5924520
26/11/02 a las 18:48

Tiempo
Hola,ante todo darte las gracias anticipadas y mi consulta es saber para cuando me ves embarazo.Mi fecha de nacimiento es 23-05-1969 y mi marido 24-03-1970.Gracias,muchas gracias por todo.

R
rinad_5161645
26/11/02 a las 19:53

Regresara!!!
Hola lola69:

Que tal, primeramente bienvenida a este foro!!!! y con lo que comentaste de que puedes ayudar me encantaría que me ayudaras, mi nombre es edith (24/12/79)me separe hace ya 10 meses el se llama ruben alejandro(03/02/66)tenemos una niña de 1 añito atzin, mi pregunta es....... ¿ tu crees que el regrese con nosotras antes de que termine el año? o me digas que esta pasando con el, si en dado caso de que tenga ya a una persona con el? por favor estare esperando tu respuesta!!!!

Gracias por ser tan amable!!!

R
rinad_5161645
26/11/02 a las 20:14

Signos zodiacales !!!!
Nombre: Edith Morales Sánchez
Fecha de nacimiento: 24 de diciembre de 1979
Signo zodiacal: Capricornio

Nombre: Ruben Alejandro López Aldrete
Fecha de nacimiento: 03 de febrero de 1966
Signo zodiacal: Acuario

Hola lola69, es en relación a la pregunta que se encuentra abajo de esta!!!! de regresara antes de que termine el año???

A
an0N_562285299z
28/11/02 a las 16:48
En respuesta a an0N_562285299z

Deseo que me orientes a través de tu baraja
Hola Lola: Soy una leo ascendente en sagitario del 0508 de 1973.Estoy casada desde hace unos meses,tras una relación de 13 años y tengo una niña de año y medio.Actualmente vivimos con mis padres.Mi preocupación es el tema laboral y sentimental.Quisiera saber si antes de que finalece el año encontraré un trabajo más o menos estable con el que sentirme realizada y si va a estar bien remunerado.O si por el contrario debo ponerme a preparar alguna oposicion.La verdad es que no se muy bien hacia donde dirigir mis esfuerzos para encontrar un camino profesional en mi vida.Este tema me preocupa mucho porque mi autoestima está por los suelos.Y Luego está el tema de la familia;al vivir con mis padres interfieren mucho en nuestra relación de pareja y quisiera saber como nos va a ir a mi marido y a mi.Actualmente estamos atravesando una crisis fortísima.Gracias de antemano.

Lola te envío unos datos adicionales
Hola de nuevo Lola! Como he estado leyendo algunos mensajes que te han dejado en el foro y veo que tu respondes solicitando más datos te voy a aportar los de mi marido.Es un piscis ascendente en leo nacido el 10-03-1961.
Espero que te sirva de ayuda para orientarme.Muchas Gracias de nuevo.Espero con impaciencia tu respuesta...aunque no con desesperación.Gracias de nuevo por hacer un hueco en tu vida y en tu tiempo para ayudar y orientar a personas como yo! un bico. Antía28

R
rozina_9405271
28/11/02 a las 23:07

Hola lola
Espero que me puedas ayudar en un tema un poco peliagudo ....
Hay dos chicos que me gustan uno se llama David y el otro se llama Oscar....

ahora mismo no sé si estoy preparada para empezar una relación es más no quiero hacerle daño a nadie y no sé que puedo hacer porque los dos se conocen y además trabajan juntos.....
Realmente a mi me atrae más David pero Oscar parece esforzarce mucho y además pone mucho más de su parte.

Yo estoy un poco desconcertada y tengo la sensación de que tengo que mi cerebro está entre algodones por eso por el momento he decidido que pase un poco la tormenta porque entre otras cosas yo también estoy en la oficina.

Necesito desesperadamente un poco de tiempo y conocerlos a los dos un poco mejor para poder decidir.Aunque llevo años deseando una relación estable y encontrar a una persona con la cual poder formar una familia el verme en esta situación me ha sorprendido...
No sé realmente lo que piensan ni sienten cada uno de ellos y te pediría si pudiera ser que me aclares un poco la situación ....
Espero que no te robe demasiado tiempo...
Gracias de antemano y un besote muy fuerte,

Fuerza2

Si quieres contestame en el foro o si no a la siguiente dirección de e- mail.

shadrath@hotmail.com

R
rozina_9405271
28/11/02 a las 23:10

Hola lola
Por lo que he visto necesitas más datos.

Me llamo Stephanie y nací el 13.07.1971 en Rosario (Argentina )

Si no fueran suficientes los datos por favor avísame.

Un saludo,

Stephanie Fuerza2

A
andree_8007705
29/11/02 a las :39

¿puedes ayudarme?
Conoci a un chico hace unos meses y aunque al principio conectamos bien ahora la relacion esta estancada y casi ni nos hablamos.
Me gustaria saber si todavia hay algo que hacer.

Y
yushan_5794632
5/12/02 a las 20:58

Ojala me puedas ayudar
HOLA ME LLAMOCAROLINA HE ESCRITO A VARIAS DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE DICEN LEER LAS CARTAS PERO NO HE TENIDO RESPUESTA OJALA TU SI ME PUEDAS AYUDAR, MI EX PAREJA SE ALEJO DE MI Y DE MI HIJO YA HACE UN AÑO Y MEDIO SIN DECIRME NADA CREO QUE TIENE OTRO PERSONA, A VECES ME LLAMA PARA DECIERME QUE REGRESARA PERO NO LLEGA Y SI LO LLEGA A HACER SE VUELVE A IR A LA SEMANA O QUINCE DIAS DESPUES A VECES ME DICE QUE NO SABE QUE TIENE QUE NO SE SIENTE AGUSTO NI AQUI NI ALLLA DONDE ESTA YO QUISIERA SABER SI REGRESARA ALGUN DIA SI TODAVIA ME QUIERE O QUE PASA Y SI PUEDO HACER ALGO PARA QUE REGRESE A MI GRACIAS MI CORREO ES carojai@hotmail.com

J
josefa_5314285
2/3/03 a las 15:10

Hola
Hola Lola
Me dirijo a ti, para remitas un teléfono o dirección para poder consultarte en persona una tirada de cartas, y que me confirmes si
tengo un trabajo hecho, y cómo poder quitarlo
un millón de gracias
ser2@enfemenino.com

Y
yating_5921423
13/3/03 a las 22:02

Sueño
Hola Lola69, precisamente he tenido un sueño, el mismo tema dos días seguidos, que me ha llamado la atención muy especialmente, y que gustaría consultarte su significado. La primera noche soñé que tenía un bebé, y aunque no recordaba el embarazo, sí que sentía la sensación de dolor del parto. Después me preocupaba que el niño estaba como plastificado, y quería sacarlo de ese envoltorio para que pudiese respirar. Sin embargo me sentía muy bien, aunque me preocupaba un poco no saber quién era el padre. La noche siguiente soñé que mi hijo era un poco más mayor y que hablábamos, pero entonces me preocupaba no tener recursos para alimentarlo, y pensaba primero en mis padres y luego en varios novios que tuve. Te los he contado resumidos, pero en realidad las sensaciones fueron tan intensas que me desperté pensando que de veras tenía un bebe conmigo y que lo había descuidado quedándome dormida. Si no te importa, puedes contestarme aquí en la página del foro. Te estaría muy agradecida por tu respuesta. Otra cosa (sólo si tienes tiempo; ¿podrías decirme algo sobre el amor y mi futuro para los próximos dos o tres meses, aunque sea resumido). Muchísimas gracias de antemano. Mucha paz y mucho amor para tí y los que te rodean.
elke.

M
momina_8060967
20/10/10 a las 21:10

Consulta
hola!!! me llamo liliana beatriz carvajal, nacida 03/04/1964 y quisiera saber sobre mi problema economico del cual no puedo salir.

M
momina_8060967
20/10/10 a las 21:14

Hola!!!
queria comentarte que he ido a un monton de lugares para que me ayuden y todavia no lo consigo, es como que estoy trabada economicamente, mentalmente y fisicamente. sera solo mala suerte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook