olaa...
os voy a contar mi histori
hace un par de años conoci a un chico escorpio, al principio el empezo a tontear conmigo pero laa verdad es que no le hice mucho caso ... hasta hace un par de meeses que se me declaro, no hubo nada serio, pero el decia que me queria..
pasaron unos meses y nosotros nos seguiamos viendo, y entonces una de mis amigas me conto que el le habia pedido rollo, claro no me lo crei por que estaba enganchada a el, y sigo estando ... a la semana otra amiga mia me volvio a decir lo mismo
habia discutido con ella, nos habiamos dicho de todo y al final estuvimos sin hablarnos un par de semanas...
yo lo pasaba mal por que habia perdido a una amiga pero lo que no entendia era por que no podia dejarlo, mientras el seguia viendome algunas veces, tambien tonteaba con otras pero con ninguna tuvo nada ya que ninguna queria nada con el...
hasta hace poco que me cansee de estar esperando aver si vuelve un dia y seguimos lo k un dia habiamos empezado y nunca habiamos acabado xk al fin y al cabo nos veiamos...
lo estoy pasando mal y se que no sera tan facil olvidarlo ya k vendra a buscarme de nuevo y lo veo todos los dias...
pero lo que no entiendo es por que me cuesta tanto olvidarlo y por que el me hizo eso, alcaso no sentia lo mismo que yo¿? ayudadme please...
bss