Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Salgo de una y me meto en otra

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:49
Y
yuliet_6210913
2/9/09 a las 10:23

Pues eso, no tengo bastante con haberme separado de un torito que voy y me fijo en otro.
Deje al primero porque me aburria enormemnte (soy leo), no le gustaba salir, apenas teniamos vida social, vamos, que se acomodó y poco mas, y en la cama.... un horror, soso donde los haya.

Y ahora voy yo y me fijo en otro, anque bueno, aparentemente no tiene mucho que ver, este es mas frio, guarda mas las distancias, en publico, (el otro al dia siguiente estaba conociendo a mi familia)Pero en la intimidad, ha hecho que deje de pensar que tauro era el signo mas soso en la cama, bruto si, pero bueno, será que a mi en cierto sitios me gusta que sea "hombre".
Uffff, asi que aki me encuentro, en el dilema de si seguir conociendolo y con la experencia anterior que no los dejan muy bien parados.
Se me acomdará? claro, que igual tampoco quiere nada serio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Madre con alzheimer se sorprende una y otra vez del embarazo de su hija!

Y
yuliet_6210913
9/9/09 a las 15:49

Será que tenemos
cierto enganche por algunos signos?

Besos

Ultimas conversaciones
Y
San vierness!!!!!!!
por: yuliet_6210913
nuevo
|
18 de noviembre de 2011 a las 17:16
Y
Algun truquito, oración, hechizo para atraer el trabajo?
por: yuliet_6210913
3 respuestas 3
|
16 de noviembre de 2011 a las 16:32
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest