Foro / Astrología y Tarot

Sahumerios para distintos fines

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:08
A
areli_9482120
18/5/07 a las 20:20

SAHUMERIO PARA EL ÉXITO

Para ser empleado, idealmente los días miércoles. Realice la defumación con la siguiente oración:

Señor Dios, Padre Celestial, guía mis pasos hacia el bien y hacia que mi profesión (o actividad) sea reconocida por muchas personas, sea de utilidad para muchos y sea un canal para recibir la prosperidad y fortuna que tienes guardada para mi y los míos

Canela 1 parte
Benjuí 1 parte

SAHUMERIO PARA LA RIQUEZA

Para ser empleado, los días jueves. Realice el ritual de defumación sirviendose de la siguiente frase:

Señor Dios, fuente de la abundancia y el bienestar, brindame las herramientas (acciones) para producir y las semillas (ideas) para sembrar. Haz que mi generosidad produzca una gran cosecha

Romero 1 parte
Benjuí 1 parte
Azúcar negro 1 parte

SAHUMERIO ARMONIZACION

Para ser empleado tres días seguidos. Realice el acto ritual valiéndose de la siguiente oración:

Señor, produce en mí el estado de armonía. Que mis buenas acciones se vean reflejadas en el bien que reciba. Que mis buenos pensamientos den buenos frutos. Que el bien de mi espíritu sirva a que el Reino de los Cielos se haga carne en mí, en mi vida, y en la de quienes más quiero.

Romero 1 parte
Lavanda 1 parte
Incienso 1 parte
Azúcar negro 1 parte

SAHUMERIO PARA EL AMOR

Para ser empleado los días martes. Realice el ritual de defumación acompañando el sahumerio con la siguiente oración:

Señor Dios, abro mi corazón para ser canal de tu amor. Que este amor sea percibido por las personas que quiero, a través de las acciones y gestos. Que el agua viva de tu amor sea parte de las relaciones que mantengo con otras personas. Que sea un llamador de quien espero.

Almizcle parte
Canela 1 parte
Sándalo 1 parte
Azúcar negro 1 parte

Ver también

A
areli_9482120
19/5/07 a las 3:35


A
areli_9482120
20/5/07 a las 20:35

Heidi
te lo subo

S
si_6531125
20/5/07 a las 21:03
En respuesta a areli_9482120


Muchas gracias
muchas gracias,que buena eres.no se como dios no se a dado de cuenta lo buena persona que eres.ya te llegara lo bueno...mientras rezare todas las noches por las 2.haber si se acuerda de nosotras....cuidate cielo y gracias guapisima.ME ALEGRO DE PONER AQUEL POST,PORQUE TE CONOCI A TI(NO ES PELOTEO)BESOSS Y GRACIAS

A
areli_9482120
20/5/07 a las 21:08
En respuesta a si_6531125

Muchas gracias
muchas gracias,que buena eres.no se como dios no se a dado de cuenta lo buena persona que eres.ya te llegara lo bueno...mientras rezare todas las noches por las 2.haber si se acuerda de nosotras....cuidate cielo y gracias guapisima.ME ALEGRO DE PONER AQUEL POST,PORQUE TE CONOCI A TI(NO ES PELOTEO)BESOSS Y GRACIAS

Gracias
me han emocionado tus palabras...ando sensible estos dias...
como te dije, a veces es reconfortante solo acompañar a alguien
un besote cielo
sol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest