Foro / Astrología y Tarot

Sagitarios nesecito consejo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 15:35
A
an0N_566253699z
9/11/12 a las 7:21

tbueno la historia comienza asi estube en una relacion con un sagitario al principio todo fue bonito me llamaba y me mandaba mensajes todos los dias yo no le contestaba todos los dia asi pasaron los dias hasta que nos hicimos novios me dijo que me amaba le dijo a sus amigos que yo era su novia y a su hija tambien porque el tiene una hija unas semanas despues cambio conmigo se puso frio no contestaba mis llamadas ni los mensajes tanto fue mi coraje que el ultimo mensaje le dije que no queria nada con el y termine la relacion nunca me contesto han pasado dos o tres semanas acabo con mi paciencia creen que me llame o lo doy por terminado que puedo hacer aconsejenme sagitarios

Ver también

E
emran_7072273
10/11/12 a las 17:19

Saludos.
Dale tiempo al tiempo tu lo terminaste y definiste para él algo que a lo mejor no se hubiera acabado si es que tenías muchas ansias por mantenerlo no debías haber hecho eso y solo dejar que corriera el tiempo y mantenerte ahi de vez en cuando le llamabas a lo mejor recibías una llamada de él hasta que todo cuajara.

ninatentacion
ninatentacion
10/11/12 a las 23:38

Cierto,
si lo kerias lo arruinaste, ademas si nos alejamos es xq algo ocupa nuestra cabeza, generalmente algo d trabajo, asi k antes d molestarte debiste preguntarle el motivo d su distanciamiento saludos.

A
an0N_566253699z
11/11/12 a las 4:15

ustedes creen que si me aparezco de sorpresa en su depa quiera hablar conmigo

E
emran_7072273
11/11/12 a las 8:05
En respuesta a an0N_566253699z

ustedes creen que si me aparezco de sorpresa en su depa quiera hablar conmigo

Hola
Te noto preocupada si es tan especial para ti hazlo a nosotros nos gusta sentirnos amados y que nos lo demuestren. El que seas un poco casual es posible que le guste. Si arreglas este problema intenta no hacer más eso.
Suerte es probable que lo logres.

A
an0N_566253699z
11/11/12 a las 9:50
En respuesta a emran_7072273

Hola
Te noto preocupada si es tan especial para ti hazlo a nosotros nos gusta sentirnos amados y que nos lo demuestren. El que seas un poco casual es posible que le guste. Si arreglas este problema intenta no hacer más eso.
Suerte es probable que lo logres.

Ayuda
jorope no es que este preocupada el ha sido muy special para mi la verdad me enamore de el siempre me decia que me amaba y cambio de un dia para otro y como no me contesto mis llamadas y mensajes me saco de onda y termine con el a ver si me atrevo hacer lo que pense de ir a su depa

E
emran_7072273
11/11/12 a las 15:35
En respuesta a an0N_566253699z

Ayuda
jorope no es que este preocupada el ha sido muy special para mi la verdad me enamore de el siempre me decia que me amaba y cambio de un dia para otro y como no me contesto mis llamadas y mensajes me saco de onda y termine con el a ver si me atrevo hacer lo que pense de ir a su depa

Tome usted el control
Vaya y decida esas circunstancias de una vez y más demuestre que está enamorada de él. Le digo que con eso que va a hacer él verá que realmente lo quiere pero después en el día a día le hará falta no solo que le atienda o esté con él ustedes las virgo tienen algo muy bueno que es el ser prácticas pero a veces se necesita un poquito de romance para hacer volar la imaginación es mi opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest